Contumaz
Pro
- Se incorporó
- 9 Marzo 2007
Splice es super FOME
nadie tendria sexo con un mutante con pechos....al menos no yo.
Es como el argumento en contra de "The Mist".
Esta pelcula es un Drama sci-fi. La nica intencin del es expandir los lmites de lo que es capaz de hacer determinado personaje por sus objetivos.
Del momento en que mezclaron vida animal con humana sabes que hay algo mal en la cabeza de ambos cientficos. Despus slo quieres saber que tan lejos pueden llegar.
recien termine de ver "los proximos 3 dias", buena banda sonora y buen trhiller
La encontr genial!, un poco dbil la construccin del evento que gatilla todo, pero es plausible.
Compren Stake Land, si les gusto Walking dead, les gustara esta pelicula, el final, bueno dejan claro que habra una parte 2
[qimg]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTg4NTYwNDc0MF5BMl5BanBnXkFtZTcwNDg1NzM5NA@@._V1._SX519_SY768_.jpg[/qimg]
la comprar entonces seo don tokugawa. Estaba indeciso.
Llegando de ver Harry Potter, la encontr muy buena, una de las mejores de toda la saga.
Explican y usan muchos hechos pasados de la saga. Lo bueno es q hay muchos efectos y kamehamehas, es muy linda la peliroja q se hagarra harry ^^. Lo malo es que hay unos cortes feos en la pelcula.
Y el final no se, algo repetido, pero quizs va en el hecho de demostrar que la paz y el bien rein al fin.
Yo me entretuve ms con harry poto que con el capitan wate.