Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
¿Por qué me hiciste acordar a ese bodrio? mi cerebro casi casi lo había eliminado de mis recuerdos.
Sorry Sorry me falto love, Dr Strangelove.

e8c1df5d69d19f1084036bc84e7aa767.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Bueno, lo prometido es deuda...

Alien Covenant (2017)
alien-covenant-official-movie-poster-2.jpg

Mala, pero no tan mala como Prometheus. Acá, aunque los personajes son agilados, no hay ninguno que esté al nivel de estupidez extrema que se ve en el film anterior, con la excepción del capitán, que sí... está al mismo nivel de toma de decisiones que llega a dar vergüenza ajena.

Prometheus además tiene una fotografía mucho más hermosa. En Covenant no es que sea mala, al contrario -y como he dicho antes- Ridley Scott aún sabe cómo impactar visualmente, el drama es que la historia es terriblemente floja y los personajes vuelven a ser tan planos que no te importa mucho si se salvan o mueren.

Más arriba, alguien decía que Covenant era la peor de toda la serie de Alien, me parece una exageración total, osea... nada puede ser peor que Alien vs Depredador, de partida. Además, Covenant está "atrapada" en cuanto a su historia por lo que sucede en Prometheus, vale decir, si el arbolito creció chueco, imposible enderezarlo una vez que llegó a su desarrollo. Acá es lo mismo, Prometheus se fue por un camino tan idiota que Covenant simplemente sigue transitando por lo mismo, porque no le queda mucha opción. La culpa es del mismo gil en todo caso: R. Scott.

Mi reacción final es: Ojalá el Ridley termine la próxima película y la corte con destruir lo poco y nada que queda de la franquicia.

El Michael Fassbender otra vez muestra que es sólido como actor, la Katherine Waterston igual bien, su personaje se siente creíble, es buena actriz esta loca.

La recomiendo sólo para los ultra fanáticos de este universo, pero no haciéndose ninguna expectativa.

Labyrinth of Lies (2014)

labyrinth-of-lies-2014-poster-1050x1556.jpg

Película alemana, y como indica el poster, está ambientada más o menos 15 años después de terminada la segunda guerra mundial, y cuenta la historia de un abogado joven, que recién está empezando en una firma de abogados, y por ser el nuevo, le tiran puros casos charchas del tipo "multas de tránsito". El asunto es que en Alemania se está viviendo que muchos nazis, que cometieron crímenes en campos de concentración, una vez finalizada la guerra volvieron a ser civiles comunes y corrientes, pasando "piola" entre la gente "normal".

Este cabro se involucra con una denuncia de un ex nazi que ahora es profesor en un colegio y que fue reconocido por un ex preso en Auschwitz. Como siempre, algunos se ríen de él, otros derechamente lo amenzan para que deje de revolver las aguas, etc. y bueno, ahí parte la historia.

Me gustó la pelicula, está bien actuada, y bien recreada toda la época. Llega a ser desconcertante la forma en que las personas nos comportamos en casos como estos, seamos del país que seamos, porque viendo la película y escuchando los argumentos en contra del protagonista, loco... es estar escuchando a la derecha más conservadora, cuando se trata de todo lo que pasó en el régimen de Pinochet: sólo seguían órdenes, deja de mirar al pasado, ya fue... para qué seguir con lo mismo, etc. etc.

Guardians of the Galaxy Vol.2 (2017)

MV5BMTg2MzI1MTg3OF5BMl5BanBnXkFtZTgwNTU3NDA2MTI@._V1_UY1200_CR90,0,630,1200_AL_.jpg

Jajajaa, esta wea es re divertida, tanto como la primera, por lo cual al toke digo que si te gustó la 1, es casi seguro que te gustará la 2, así mismo, si no te gustó la 1, creo que casi con toda seguridad esta nueva no te va a gustar tampoco. No da para comentar mucho, sólo decir que tiene harto humor, la historia es igual de tonta que la primera, creo que sería mi única crítica porque desaprovecharon el personaje de Kurt Rusell, pero bueno, igual que con la anterior, el film se sostiene por los personajes principales, igual como sucede con Deadpool. Son esas películas atípicas, donde la historia no importa tanto.

El Drax y Rocket se roban la película, prácticamente me sacaron carcajadas cada vez que decían o hacían algo :risas

Me reí caleta con:

Cómo agarran pa'l hueveo a David Hasselhoff, al Zune de MS (es lo que usa todo el mundo en la Tierra!!!! :risas) y los carachos amorfos que ponían los wns cuando hacen esos 700 y algo saltos por el hiperespacio jajaajajaja, csm el Rocket se parece a la ardilla de la era de hielo jajajaaja)

The Girl with all the Gifts (2016)

TGWATG-Poster-27x39.jpg

Esta película me gustó un montón, es otra sobre un apocalipsis zombie, pero con una vuelta de tuerca que la vuelve un poco más realista que otros films del mismo tipo, además...

te hace cuestionarte esa falsa sensación de seguridad respecto a que los humanos estamos acá para quedarnos por siempre. ¿Por qué no podríamos seguir el mismo camino que los dinosaurios? bueno, por el final del film, se deduce que eso mismo es lo que nos va a suceder.

La historia relata un futuro no muy lejano, donde un hongo comienza a infectar a las personas y las vuelve zombies. Los pocos humanos que siguen sanos se han refugiado en bases militares, y en una de ellas hacen experimentos para encontrar una cura. Lo curioso es que los objetos de estudio son niños contaminados, quienes se ven "normales" hasta que son provocados de alguna manera, con lo cual muestran su verdadera naturaleza. Entre esos niños, hay una chiquilla que es más especial y a partir de ahí se desarrolla una trama que como dije, tiene un extra que la vuelve mucho más interesante.

Bien actuada (tienen a la Glenn Close en el reparto), a ratos con una buena cuota de suspenso.

En IMDB tiene nota 6.7, para mí está baja, yo le habría puesto un 7 por lo menos. En Rotten Tomatoes están más vivitos y le dan un 85%. Es wena, véanla!!!

The Autopsy of Jane Doe (2016)

large_large_k1rYWZdfvvHRDQxsqonx3jj2P0B.jpg

Esta película, por alguna razón, la baje pensando en que era del tipo policial :xd, después caché que es de terror.

Para no arruinarle la historia a nadie, la hago cortita: Es sobre un padre e hijo que tienen una funeraria y morgue, a la cual el jefe de policía llega una tarde con el cuerpo de una jovencita, encontrada en una casa donde junto a ella, estaba toda la familia muerta, de una forma que deja a todos confundidos. A medida que comienzan a realizar la autopsia, empiezan a descubrir cosas ehmm... extrañas.

El film encuentro que no innova en nada en el género, pero así y todo es bien entretenida y el elenco (ultra reducido) lo hace muy bien a la hora de sostener la historia. Me gustó que esté basada en hechos que realmente ocurrieron :hmmm

Totalmente recomendada si te gusta el cine de terror.

Get Out (2017)

getout.jpg

Acá, de nuevo leí a la rápida y pensé que era otro film policial, pero se trata de un thriller. Tiene tremenda nota tanto en IMDB 7.8, como en RT 99% <-- igual lo encuentro exagerado, es como decir que el film es perfecto y no hay tal cosa, pero tómenlo como otro dato respecto a lo bien hecha que está la película.

No les voy a contar ni una wea sobre el film porque lo poco que puedo decir no sirve de nada y si hablo de más, la embarro.

Véanla, entretiene y harto! :lezippy

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
The Wall, parte como otro tipica pelicula sobre la guerra de Irak, pero pasados los minutos empieza lo bueno, recomendada.
PD: al final dije; el csm seco, la cago!!!

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Hace tiempo que no veía una pelicula que se acerca a la perfección, y más encima con la duración justa y precisa. (No una lata de 3 horas)
Ojala Nolan siga esta ruta, mejorando con los años, como los mejores mostos.

af0305ff027fa51cb97e8dc2986f6020.jpg

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Ayer cachamos que había salido...

Death Note (2017 - Película)

MV5BMTUwOTgzMTEyOF5BMl5BanBnXkFtZTgwNTk3MTM5MjI@._V1_SY1000_CR0,0,666,1000_AL_.jpg

Partiré de la base que ya vieron el (excelente) animé. Si no vieron el animé, ni siquiera vale la pena ver la película pq quedarán más colgados que la cresta y no le encontrarán patas ni cabeza a la película.

Tengo sentimientos encontrados. Sé que es una adaptación, sé que es una película que es IMPOSIBLE de resumir en hora y media, sé que es gringa...

Primero lo primero: la cagaron al hacerla película y deberían haberla hecho serie, con una temporada corta de 10 episodios habría quedado contento.

Lo positivo:
- La actuación de L me gustó mucho y se ajusta bastante al personaje del animé. Bien hecha.
- La actuación de Ryuk es tal como uno se lo imagina en la vida real, no tan chacotero como en el animé pero oscuro y sarcástico.
- Respetaron la cantidad de reglas del libro ajajajja En la película nombran una regla 89, así que se ajusta bastante al animé. Eso sí, aquellos que tocan el libro no ven inmediatamente a los Shinigami, tienen que ser dueños del mismo. Aquí se tomaron algunas libertades pero bueh, será. No tiene mayor importancia en la película.

Lo malo:
- La adaptación del Light. Penca penca el personaje, no le llega ni a los talones al animé, recién al finaaaal de la película como que se descubre cierto dejo a la originalidad y genialidad del personaje en el animé.
- La Misa Amane tiene cosas buenas (personaje más serio) y otras cosas más malas. (Toma más iniciativa quizás?). A mi no me convenció mucho, pero dentro de la hora y media que dura la película es difícil hacerse un buen juicio.

La película en sí? Mi esposa se quedó dormida, yo la encontré interesante, pero le faltó tiempo, DEMASIADO condensado todo... para conocer a los personajes, para desarrollar la historia, para iniciar el suspenso y para finalizar la película (que deja final bastante abierto por lo demás).

La pregunta del millón: La recomendaría?
No. Le pondría nota 5 de 10, más que nada pq el animé es tan bueno e hicieron algunas adaptaciones buenas. Como película eso si... deja harto que desear, lamentablemente. Una historia tan compleja, donde lo más importante de la historia es conocer y entender a los personajes en vez de lo buenas o malas que puedan resultar las escenas de acción no se puede hacer película. Es como si alguien quisiera hacer una película de Breaking Bad... no resultaría simplemente pq lo bueno de la serie es el desarrollo y entendimiento del motivo de los personajes.

Saludos.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Pensaba verla, pero un par de jugosos me dijeron que mejor no, por lo que veo, fue buena la recomendación :zippyu

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Ayer cachamos que había salido...

Death Note (2017 - Película)

MV5BMTUwOTgzMTEyOF5BMl5BanBnXkFtZTgwNTk3MTM5MjI@._V1_SY1000_CR0,0,666,1000_AL_.jpg

Partiré de la base que ya vieron el (excelente) animé. Si no vieron el animé, ni siquiera vale la pena ver la película pq quedarán más colgados que la cresta y no le encontrarán patas ni cabeza a la película.

Tengo sentimientos encontrados. Sé que es una adaptación, sé que es una película que es IMPOSIBLE de resumir en hora y media, sé que es gringa...

Primero lo primero: la cagaron al hacerla película y deberían haberla hecho serie, con una temporada corta de 10 episodios habría quedado contento.

Lo positivo:
- La actuación de L me gustó mucho y se ajusta bastante al personaje del animé. Bien hecha.
- La actuación de Ryuk es tal como uno se lo imagina en la vida real, no tan chacotero como en el animé pero oscuro y sarcástico.
- Respetaron la cantidad de reglas del libro ajajajja En la película nombran una regla 89, así que se ajusta bastante al animé. Eso sí, aquellos que tocan el libro no ven inmediatamente a los Shinigami, tienen que ser dueños del mismo. Aquí se tomaron algunas libertades pero bueh, será. No tiene mayor importancia en la película.

Lo malo:
- La adaptación del Light. Penca penca el personaje, no le llega ni a los talones al animé, recién al finaaaal de la película como que se descubre cierto dejo a la originalidad y genialidad del personaje en el animé.
- La Misa Amane tiene cosas buenas (personaje más serio) y otras cosas más malas. (Toma más iniciativa quizás?). A mi no me convenció mucho, pero dentro de la hora y media que dura la película es difícil hacerse un buen juicio.

La película en sí? Mi esposa se quedó dormida, yo la encontré interesante, pero le faltó tiempo, DEMASIADO condensado todo... para conocer a los personajes, para desarrollar la historia, para iniciar el suspenso y para finalizar la película (que deja final bastante abierto por lo demás).

La pregunta del millón: La recomendaría?
No. Le pondría nota 5 de 10, más que nada pq el animé es tan bueno e hicieron algunas adaptaciones buenas. Como película eso si... deja harto que desear, lamentablemente. Una historia tan compleja, donde lo más importante de la historia es conocer y entender a los personajes en vez de lo buenas o malas que puedan resultar las escenas de acción no se puede hacer película. Es como si alguien quisiera hacer una película de Breaking Bad... no resultaría simplemente pq lo bueno de la serie es el desarrollo y entendimiento del motivo de los personajes.

Saludos.
La critica al casting del protagonista la leí hace tiempo. Aunque, si el guion es bueno, se puede resumir la primera parte en una película o 2. Yo no la he visto pero intuyo que el peor pecado es hacer una versión al pie de la letra, pero tal vez ahí esta la gracia del anime, es tan perfecto, que cualquier detalle en otra versión lo convierte en una mierda.

Y el live action como le dicen a las películas japonesas de Death Note wue tal es?

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
La critica al casting del protagonista la leí hace tiempo. Aunque, si el guion es bueno, se puede resumir la primera parte en una película o 2. Yo no la he visto pero intuyo que el peor pecado es hacer una versión al pie de la letra, pero tal vez ahí esta la gracia del anime, es tan perfecto, que cualquier detalle en otra versión lo convierte en una mierda.

Y el live action como le dicen a las películas japonesas de Death Note wue tal es?

es que ese es el problema... los actores no son malos, el problema es el guión de la película. Detalles como:
Ryuk en el animé venía a divertirse a la tierra, simplemente pq estaba aburrido. Tiró el libro a ver qué pasaba y en el intertanto se cagaba de la risa.
En esta, Ryuk tiene que animar a Light para que mate, lo cual lo hace parecer como algo malo.

Por qué tiene que animar a Light a matar? Pues pq en esta adaptación, al pobre Light le mataron la mamá, convirtiéndolo en un tipo de Batman, pero pal otro lado. En el animé, el wn mataba pq quería ser un Dios, tenía que demostrarle al mundo lo bueno que era.

Suma y sigue, se cayeron pesados en el guión de la película.

El live action no lo he visto :) Voi a bajarlo, se me había olvidado completamente :)

Saludos.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
es que ese es el problema... los actores no son malos, el problema es el guión de la película. Detalles como:
Ryuk en el animé venía a divertirse a la tierra, simplemente pq estaba aburrido. Tiró el libro a ver qué pasaba y en el intertanto se cagaba de la risa.
En esta, Ryuk tiene que animar a Light para que mate, lo cual lo hace parecer como algo malo.

Por qué tiene que animar a Light a matar? Pues pq en esta adaptación, al pobre Light le mataron la mamá, convirtiéndolo en un tipo de Batman, pero pal otro lado. En el animé, el wn mataba pq quería ser un Dios, tenía que demostrarle al mundo lo bueno que era.

Suma y sigue, se cayeron pesados en el guión de la película.

El live action no lo he visto :) Voi a bajarlo, se me había olvidado completamente :)

Saludos.
hace poco lanzaron un pack de todas las liveaction japonesas , así que posiblemente pronto salga algún brrip decente
algo bueno que podría rescatar de la película, es que me dieron ganas de ver el anime o los liveaction de Japón

sobre la película, pienso similar, se apresuran demasiado y para muchas cosas no alcanza para más que un "por que si" (razones de la mina para seguir matando, por ejemplo)

en otros temas relacionados, a la película a nivel de números en la plataforma me a ido más menos bien, así que al parecer ya pasaron la barrera para poder hacer una segunda parte , incluso hablaban de una tercera :sconf
no se, que se habrán tomado ?

Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Había leído que era una película graciosa.

Esperé hasta los créditos finales y no.

Un intento de recrear el estilo de los 60 y 70 en cuanto a comedia. Sin lograrlo.

El esquema es bueno, pero no el contenido.

Tampoco se define como drama, aunque podría haberlo sido.

Hay buenos actores (no sé para qué, la película habría sido igual con cualquiera).

A Willem Dafoe y Jeff Goldblum no los soporto como actores. Del trabajo del Jeff sólo me ha gustado cuando hace de modelo de Jesús para unas fotografías y termina creyendo que es realmente él. Esa película tiene más gracia que esta. Y no es comedia.

Me sorprendió la actuación de Adrien Brody y Tony Revolori. Los únicos a mi gusto que le dieron credibilidad a sus papeles.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Wajajajajajaja :risas :risas

PD: Reconozco que estuve a punto de verla, pero la sabiduría de los tetones del foro me salvó :daleoh
Buta, pero mi hija quería verla, no le iba a decir "hija, unos gordos granudos viejotes dicen que no vale la pena". Hubiese estado toda la tarde explicándole lo que es gordo y viejotes.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Buta, pero mi hija quería verla, no le iba a decir "hija, unos gordos granudos viejotes dicen que no vale la pena". Hubiese estado toda la tarde explicándole lo que es gordo y viejotes.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

No, si cacho. Me río nomás de tu experiencia :D

Subir