- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
empecé
No, no, no empecé
No entendí
JAJAJAJAJAJA!!!
empecé
No, no, no empecé
No entendí
Por mientras no hangan un remake o secuela de Dr Strange, puedo dormir tranquilo.
Sorry Sorry me falto love, Dr Strangelove.¿Por qué me hiciste acordar a ese bodrio? mi cerebro casi casi lo había eliminado de mis recuerdos.
La critica al casting del protagonista la leí hace tiempo. Aunque, si el guion es bueno, se puede resumir la primera parte en una película o 2. Yo no la he visto pero intuyo que el peor pecado es hacer una versión al pie de la letra, pero tal vez ahí esta la gracia del anime, es tan perfecto, que cualquier detalle en otra versión lo convierte en una mierda.Ayer cachamos que había salido...
Death Note (2017 - Película)
Partiré de la base que ya vieron el (excelente) animé. Si no vieron el animé, ni siquiera vale la pena ver la película pq quedarán más colgados que la cresta y no le encontrarán patas ni cabeza a la película.
Tengo sentimientos encontrados. Sé que es una adaptación, sé que es una película que es IMPOSIBLE de resumir en hora y media, sé que es gringa...
Primero lo primero: la cagaron al hacerla película y deberían haberla hecho serie, con una temporada corta de 10 episodios habría quedado contento.
Lo positivo:
- La actuación de L me gustó mucho y se ajusta bastante al personaje del animé. Bien hecha.
- La actuación de Ryuk es tal como uno se lo imagina en la vida real, no tan chacotero como en el animé pero oscuro y sarcástico.
- Respetaron la cantidad de reglas del libro ajajajja En la película nombran una regla 89, así que se ajusta bastante al animé. Eso sí, aquellos que tocan el libro no ven inmediatamente a los Shinigami, tienen que ser dueños del mismo. Aquí se tomaron algunas libertades pero bueh, será. No tiene mayor importancia en la película.
Lo malo:
- La adaptación del Light. Penca penca el personaje, no le llega ni a los talones al animé, recién al finaaaal de la película como que se descubre cierto dejo a la originalidad y genialidad del personaje en el animé.
- La Misa Amane tiene cosas buenas (personaje más serio) y otras cosas más malas. (Toma más iniciativa quizás?). A mi no me convenció mucho, pero dentro de la hora y media que dura la película es difícil hacerse un buen juicio.
La película en sí? Mi esposa se quedó dormida, yo la encontré interesante, pero le faltó tiempo, DEMASIADO condensado todo... para conocer a los personajes, para desarrollar la historia, para iniciar el suspenso y para finalizar la película (que deja final bastante abierto por lo demás).
La pregunta del millón: La recomendaría?
No. Le pondría nota 5 de 10, más que nada pq el animé es tan bueno e hicieron algunas adaptaciones buenas. Como película eso si... deja harto que desear, lamentablemente. Una historia tan compleja, donde lo más importante de la historia es conocer y entender a los personajes en vez de lo buenas o malas que puedan resultar las escenas de acción no se puede hacer película. Es como si alguien quisiera hacer una película de Breaking Bad... no resultaría simplemente pq lo bueno de la serie es el desarrollo y entendimiento del motivo de los personajes.
Saludos.
La critica al casting del protagonista la leí hace tiempo. Aunque, si el guion es bueno, se puede resumir la primera parte en una película o 2. Yo no la he visto pero intuyo que el peor pecado es hacer una versión al pie de la letra, pero tal vez ahí esta la gracia del anime, es tan perfecto, que cualquier detalle en otra versión lo convierte en una mierda.
Y el live action como le dicen a las películas japonesas de Death Note wue tal es?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hace poco lanzaron un pack de todas las liveaction japonesas , así que posiblemente pronto salga algún brrip decentees que ese es el problema... los actores no son malos, el problema es el guión de la película. Detalles como:
Ryuk en el animé venía a divertirse a la tierra, simplemente pq estaba aburrido. Tiró el libro a ver qué pasaba y en el intertanto se cagaba de la risa.
En esta, Ryuk tiene que animar a Light para que mate, lo cual lo hace parecer como algo malo.
Por qué tiene que animar a Light a matar? Pues pq en esta adaptación, al pobre Light le mataron la mamá, convirtiéndolo en un tipo de Batman, pero pal otro lado. En el animé, el wn mataba pq quería ser un Dios, tenía que demostrarle al mundo lo bueno que era.
Suma y sigue, se cayeron pesados en el guión de la película.
El live action no lo he visto Voi a bajarlo, se me había olvidado completamente
Saludos.
Death Note. Una bazofia, mi hija quería verla y ambos quedamos
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Buta, pero mi hija quería verla, no le iba a decir "hija, unos gordos granudos viejotes dicen que no vale la pena". Hubiese estado toda la tarde explicándole lo que es gordo y viejotes.Wajajajajajaja
PD: Reconozco que estuve a punto de verla, pero la sabiduría de los tetones del foro me salvó
Buta, pero mi hija quería verla, no le iba a decir "hija, unos gordos granudos viejotes dicen que no vale la pena". Hubiese estado toda la tarde explicándole lo que es gordo y viejotes.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk