Pepo
Gold Member
- Se incorporó
- 27 Octubre 2009
Fixed."Hija, unos caballeros de gran experiencia cinéfila dicen que no vale la pena"
Te hubiese entendido al toque.
Fixed."Hija, unos caballeros de gran experiencia cinéfila dicen que no vale la pena"
Fixed.
Te hubiese entendido al toque.
Buena David Beckham, Cristiano Ronaldo.Buta, pero mi hija quería verla, no le iba a decir "hija, unos gordos granudos viejotes dicen que no vale la pena". Hubiese estado toda la tarde explicándole lo que es gordo y viejotes.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Ayer vi una pelicula que me perdí en el cine el año pasado, Passengers:
Es una pelicula de ciencia ficción con un sesgo romantico .. no es una gran pelicula, pero es entretenida ... y desde luego, aparece Jennifer Lawrence ¿que mas se puede pedir?
de hecho, los espacios dentro de la nave son reales (físicamente), ya que no quisieron usar espacios virtuales, crearon toda la escenografía para crear un ambiente mucho mas realistaA mí me gustó un montón. La historia en sí, no es como para tirar cohetes, pero está re bien ejecutada, además, visualmente la encontré espectacular (se nota que le pusieron harto empeño a nivel del diseño de cada detalle, por lo cual los espacios dentro de la nave se veían realistas).
El final lo encontré genial
de hecho, los espacios dentro de la nave son reales (físicamente), ya que no quisieron usar espacios virtuales, crearon toda la escenografía para crear un ambiente mucho mas realista
de hecho, los espacios dentro de la nave son reales (físicamente), ya que no quisieron usar espacios virtuales, crearon toda la escenografía para crear un ambiente mucho mas realista
Wonder woman : más de lo mismo, no aporta nada al género, ni la termine de ver, parece que las películas de superheroes ya me terminaron de aburrir
El jueves fui a ver "IT". Yo debo reconocer que soy un absoluto ignorante del mundo de Stephen King y de la serie que se hizo en los 90.
Dicho esto, yo me esperaba una película de terror, terror. Bajo esa premisa no me gustó la película, tiene más de humor que de terror. Es entretenida, te ries harto, pero me faltó la parte de miedo, los sustos, los gritos.
Varios críticos acá en Chile la encontraron genial, pero quizás conozcan más de la historia que yo.
En algunos escenas era más parecida a esas peliculas noventeras donde un grupo de amigos en vacaciones escolares vivian algunas aventuras.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Estoy medio perdido respecto a esta producción, pero ¿no se supone que serían dos películas? ¿O en esta que viste se ven los niños siendo adultos y cerrando la historia?