Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Esperando el review de "CIudad de Dios" que va a hacer oveja.
La tenía en el HDD que murió
Así que el review tiene para rato
PD:
Esperando el review de "CIudad de Dios" que va a hacer oveja.
La tenía en el HDD que murió
Así que el review tiene para rato
PD:
Vi tres peliculas:
Relatos Salvajes, 2014
Una serie de cortos argentinos, interesantes historias, me gustó.
Lo bueno es que se puede ver un corto y cortar la pelicula, no hay que pegarse a ver la pelicula entera.
Incendies es brígida, pedazo de película, pero brutal la historia.
Qué bueno que te gustó BR 2049, yo aún no puedo verla y creo que esperaré a que aparezca en la net.
Me llamó la atención que no te haya gustado la original, ¿será por el hype que la precede u otra cosa?
Como sea, Villeneuve is the man! (excepto por Arrival, ahí se me cayó, pero lo perdono )
Pero por que no te gusto Arrival!!!!???
(...en esta escena, la actriz Loren Peta actuó frente a Harrison Ford y Jared Leto, usando los famosos puntos de captura de movimiento para poder ser reemplazada más tarde por la imagen de Sean Young)
otro mas que se suma a los eligios de blade runner
Las dos muy buenas. Creo que la mejor critica de la segunda es "dont worry, they didnt ruin it"¿La original o la 2049?
Como sea, para mi Blade Runner (la original de Ridley Scott) cuando se trata de films es mi GOAT. No sólo en el género de Sci-Fi sino a nivel general.
Ya perdí la cuenta de las veces que la he visto
PD: No tiren spoilers de la 2049 poh, el gatoPepe se mandó un par y ahora estoy
¿La original o la 2049?
PD: No tiren spoilers de la 2049 poh, el gatoPepe se mandó un par y ahora estoy
Es buena la peli.La pelicula que queria recomendar por que es divertida es: er ist wieder da.
Se trata de que Hitler revive en la época actual en Alemania, y se encuentra con todos los cambios del mundo, para el desconocidos. Es una comedia.
El hype que tiene de pelicula de culto demas que me afecto, ademas pienso que los que la vieron en los 80´s deben haber quedado locos por la ambientacion, efectos etc.. yo la vi recien hace 2 años.Incendies es brígida, pedazo de película, pero brutal la historia.
Qué bueno que te gustó BR 2049, yo aún no puedo verla y creo que esperaré a que aparezca en la net.
Me llamó la atención que no te haya gustado la original, ¿será por el hype que la precede u otra cosa?
Como sea, Villeneuve is the man! (excepto por Arrival, ahí se me cayó, pero lo perdono )
El hype que tiene de pelicula de culto demas que me afecto, ademas pienso que los que la vieron en los 80´s deben haber quedado locos por la ambientacion, efectos etc.. yo la vi recien hace 2 años.