juless
Walking
- Se incorporó
- 11 Marzo 2011
La vi el jueves pasado, ya ni me acuerdo de que se trata...Alien: Covenant.
Les faltó una buena historia y talento para contarla.
Sólo eso.
La vi el jueves pasado, ya ni me acuerdo de que se trata...Alien: Covenant.
Les faltó una buena historia y talento para contarla.
Sólo eso.
Es como prometeus, pero no tan mala.
Es como prometeus, pero no tan mala.
El mayordomo, siempre es el mayordomoVi covenant, sorpresa que no son sorpresa, vueltas de tuerca totalmente predecibles, es buena para un domingo en la tarde.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AlienDiría lo contrario. Esta es mucho más mala que cualquiera de Alien.
Alien
La había comparado con Prometheus, que es malísima. Covenant es mejor pero no al nivel de las viejas alien.
El Rey Arturo... con la bruja no hayamos la hora que terminara, malisima la película, mal guion, malas actuaciones... esa revitalización que a veces quieren darle a los viejos mitos, poniéndole de una cosecha de actualización basada en efectos especiales que no juntan ni pegan es por lo bajo: una mierda... no la vean, no vale la pena perder el tiempo.
Gracias por el comentario, ayer empecé a echarle el ojo, pero no empecé [a verla].El Rey Arturo... con la bruja no hayamos la hora que terminara, malisima la película, mal guion, malas actuaciones... esa revitalización que a veces quieren darle a los viejos mitos, poniéndole de una cosecha de actualización basada en efectos especiales que no juntan ni pegan es por lo bajo: una mierda... no la vean, no vale la pena perder el tiempo.
ayer empecé a echarle el ojo, pero no empecé
No, no, no empecé, así que no terminé.Y a lo mejor terminó...pero no terminó.
ayer empecé
No, no, no empecé
No caché.
No entendí.Para la posteridad.