Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
La mujer maravilla
Me gustó... Típica película de superhéroes, me da a entender que da el puntapié inicial a otra película más. Al menos a mí es la película de superhéroes que mas me ha gustado.

Talentos ocultos.
Narra como fue la difícil carrera de mujeres negras, pero brillantes, en la NASA. Encontré buena la película, creo que está bien contextualizada.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
La mujer maravilla
Me gustó... Típica película de superhéroes, me da a entender que da el puntapié inicial a otra película más. Al menos a mí es la película de superhéroes que mas me ha gustado.

Talentos ocultos.
Narra como fue la difícil carrera de mujeres negras, pero brillantes, en la NASA. Encontré buena la película, creo que está bien contextualizada.
Creo que sirve de introducción del personaje para dar pie a lo que viene de la liga de la justicia
Aunque debo decir que nunca les creí mucho el cuento de los "súper amigos" cuando salia en tv hace un buen tiempo atrás

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Justo quería preguntar por la mujer maravilla, quería llevar a mis niños al cine.

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Justo quería preguntar por la mujer maravilla, quería llevar a mis niños al cine.

Había hartos pendex ayer.

Yo entré de los primeros, y luego entraban y entraban... En ese rato pensaba "ya cague con la peli, con toda la bulla que van a meter"... Al final casi ni se sintieron, solo el que tenía de vecino lo tuvieron que llevar al baño, y creo que fue la única interrupción, así que me tinca que estuvieron entretenidos.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Había hartos pendex ayer.

Yo entré de los primeros, y luego entraban y entraban... En ese rato pensaba "ya cague con la peli, con toda la bulla que van a meter"... Al final casi ni se sintieron, solo el que tenía de vecino lo tuvieron que llevar al baño, y creo que fue la única interrupción, así que me tinca que estuvieron entretenidos.
Wn esas bebidas con hielo son una trampa mortal
Si te tomas una , te vas al baño derechito , cuando vi Logan casi me reventaba sumando el aire acondicionado xD

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Why him?

https://es.wikipedia.org/wiki/Why_Him?

why_him-941527379-large.jpg

Me reí un montón.

Una comedia romántica sólo para adultos.

why-him-103145.jpg

MV5BMjI0ODM5NDU2NF5BMl5BanBnXkFtZTgwOTM1NjEzOTE@._V1_.jpg

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Una pelicula de Bayona ( el Orfanato).

Una historia de como un niño, no millenial, enfrenta los desafíos de la vida ( sus monstruos).
Recomendable. La rubrica Bayona ya se consolida, tal como la de Lynch o la de Amenábar.
2732c1a10abad5218bbd1b32750d203b.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
"Metropolis" 1927.... de Fritz Lang.

90 años cumple esta peli obra del expresionismo alemán.

yo vi la versión ochentera eso si, esa con la banda de sonido de Giorgio Moroder y con colores algo retocados. La nominaron a algún premio Razzie ( creo que el tema que cantaba Freddie Mercury) y sin embargo nunca me he sacado los recuerdos que me produce. La música y las pelis pinchan recuerdos y vivencias alojadas en alguna parte, tal vez por eso me inclino por algunas pelis más que otras para la colección.

Me puse a escuchar a Pat Benatar y salió "Here´s my heart" y alguien dijo que la versión de la peli es mejor y "tate" me acordé que había comprado en algún momento la versión Blu Ray (esa de Kino) que todavía no veo...

y ahi me pegué el "alcachofazo" y saqué cuentas 2017 ...............90 años......... y esta peli está ambientada en el 2026.

La veré otra vez pero aun no, esa es otra gracia de las pelis el ritual de poder viajar en el tiempo y ver rostros que ya no están, emociones y costumbres en desuso, como cierta pureza, honestidad y claridad en las miradas...

esas mismas con las que Brigitte Helm lograba dos personajes: la buena, la mala (y el robot).

tumblr_nuogx4fpGo1r3rloeo1_1280.jpg

"There can be no understanding between the hands and the brain unless the heart acts as mediator".

Salu2.

Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
"Metropolis" 1927.... de Fritz Lang.

90 años cumple esta peli obra del expresionismo alemán.

yo vi la versión ochentera eso si, esa con la banda de sonido de Giorgio Moroder y con colores algo retocados. La nominaron a algún premio Razzie ( creo que el tema que cantaba Freddie Mercury) y sin embargo nunca me he sacado los recuerdos que me produce. La música y las pelis pinchan recuerdos y vivencias alojadas en alguna parte, tal vez por eso me inclino por algunas pelis más que otras para la colección.

Me puse a escuchar a Pat Benatar y salió "Here´s my heart" y alguien dijo que la versión de la peli es mejor y "tate" me acordé que había comprado en algún momento la versión Blu Ray (esa de Kino) que todavía no veo...

y ahi me pegué el "alcachofazo" y saqué cuentas 2017 ...............90 años......... y esta peli está ambientada en el 2026.

La veré otra vez pero aun no, esa es otra gracia de las pelis el ritual de poder viajar en el tiempo y ver rostros que ya no están, emociones y costumbres en desuso, como cierta pureza, honestidad y claridad en las miradas...

esas mismas con las que Brigitte Helm lograba dos personajes: la buena, la mala (y el robot).

tumblr_nuogx4fpGo1r3rloeo1_1280.jpg

"There can be no understanding between the hands and the brain unless the heart acts as mediator".

Salu2.

Se supone que hace unos años encontraron una versión mas completa en Argentina. No se si la habrán restaurado ya. Pero le faltaban menos partes.

Ojalá no la dejen como videoclip como pasó con la que viste.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mi villano favorito 3 (vista en el cine ayer )

A los chicos (niños ) que ya conocen la aventuras de los minions y Gru lo van a disfrutar y gozar, la tram se desarrolla contando varios temas entre Gru, minions, las niñas y sus aventuras cuando van de visita a la casa del hermano perdido de Gru
Tambien se puede ver un intento de este por hacer que Gru vuelva al negocio familiar y de paso este lo aprovecha para vengarse de su ochentero enemigo

Saca carcajadas entre los adultos sobretodo con las tallas del enemigo, el cual vive aun en los ochentas , con sus accesorios, musica,bailes y chistes
El resto suele ser un poco de cada cosa que se a mostrado antes por lo que el resto de la película es disfrutado por los niños que ya conocen los personajes, por lo que en general le pondría un 6 o 5/10, cumple con lo esperado pero sorprende poco al final

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Se supone que hace unos años encontraron una versión mas completa en Argentina. No se si la habrán restaurado ya. Pero le faltaban menos partes.

Ojalá no la dejen como videoclip como pasó con la que viste.

Con las escenas perdidas encontradas en Argentina que eran copias (aunque no en el formato original de 35 mm) y que además hubo que restaurar, la peli quedó en un 99% de las 2:30 (hrs) de la cinta original (creo, según dice la info al respecto)...

http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=8748

Interesante porque aparece bastante información adicional que ayuda a entender la propuesta inicial. En cuanto a la versión de Giorgio Moroder duraba como 82 minutos (según dice la caja del Blu Ray).

Esa es una compra pendiente que tengo, "Metrópolis" 1927 completa con banda de sonido original (del compositor Gottfried Huppertz) de la manera como habría sonado el día del estreno.

Salu2.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Cometí la estupidez de perder hora y media de mi vida viendo el bodrío de The Fate of the Furious :plaf
Para eso mejor esperar a ir este en formato digital y así poder arrepentirse a mitad de camino :xd

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Y así lo hice, el problema es que no me gusta dejar películas a medias por muy malas que sean :zippypozo
Jaja bueno, por lo menos no tuviste que pagar la entrada
El otro día en Netflix vi la 7, y me dio pena el final por el Paul Walker, y en general la película igual es entretenida y no muchos fallos argumentales, pero si bien exagerada como suele ser esta saga, así que por lo menos esa no fue tanto desperdicio
La que si es olvidable es la nueva XXX, aunque Donnie Yen aporta lo suyo, la historia me general es ahí nomás

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
La Princesa Mononoke... anime de los 90 (97 sino mal recuerdo), puta la pelicula buena, dentro de las mejores de Hayao Miyasaki, para todos aquellos que disfrutan de un buen anime esta película esta plenamente recomendada.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
La Princesa Mononoke... anime de los 90 (97 sino mal recuerdo), puta la pelicula buena, dentro de las mejores de Hayao Miyasaki, para todos aquellos que disfrutan de un buen anime esta película esta plenamente recomendada.

Con esa nunca pude enganchar. Me gustó más El viaje de Chihiro.

Subir