Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
.Star Wars 7 capturó mi atención, aunque no puedo quitarme de la cabeza que es demasiado parecida al Regreso del Jedi, al menos en la trama principal. Por otra parte, puta que está caga la princesa Leia :risas

yo la encontre mas parecida a la New Hope, es casi un remake :risas
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.656
En The Force Awakens puedes contar decenas de similitudes con A New Hope. A mi no me molestan, de hecho disfruté muchísimo la película. El problema es que la historia podría haber sido épica y podría haberla visto muchas veces. En cambio, luego de verla denuevo, no la vería una tercera vez.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.178
The force awakens es igual a new hope, calcada, el piloto estrella, el punto debil del planeta de la muerte, el ataque todo! tb la vi y creo que a lo mas siendo generoso alcanza para un lunes en la noche.

Saludos!
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.343
The force awakens es igual a new hope, calcada, el piloto estrella, el punto debil del planeta de la muerte, el ataque todo! tb la vi y creo que a lo mas siendo generoso alcanza para un lunes en la noche.

Saludos!

Tienen razón, con esos detalles me alumbraron la ampolleta. Me incomoda la similitud extrema en las películas, para mí significa tomar el camino fácil y tirarse con una fórmula ya probada. Denota falta de creatividad, más encima en la misma saga y con años para cocinar algo más elaborado. La misma enfermedad entre No Country for Old Men y Fargo
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.656
Tienen razón, con esos detalles me alumbraron la ampolleta. Me incomoda la similitud extrema en las películas, para mí significa tomar el camino fácil y tirarse con una fórmula ya probada. Denota falta de creatividad, más encima en la misma saga y con años para cocinar algo más elaborado. La misma enfermedad entre No Country for Old Men y Fargo

Lamentable. J.J. Abrams ya hizo la misma hace un tiempo con Star Trek: pudiendo inventar algo original con el tremendo universo de esa saga, no encuentra nada mejor que reciclar la historia de Khan para la segunda entrega. Penoso.

Ambas películas son buenas (entretenidas), pero pasan rápidamente al olvido.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.965
Sin animos de ofernder, pero me causa extrañesa el comentario de algunos con respecto al "despertar de la fuerza", ya que lo que mas se le critico a la amenaza fantasma (y al resto de la segunda trilogia) era que se alejaba demasiado de la trilogia original, y esta que toma todo de la trilogia original (una nueva esperanza en este caso), le da sus toques y algunos giros de tuerca, pero, aun asi la critican... entonces que quieren???
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.656
Sin animos de ofernder, pero me causa extrañesa el comentario de algunos con respecto al "despertar de la fuerza", ya que lo que mas se le critico a la amenaza fantasma (y al resto de la segunda trilogia) era que se alejaba demasiado de la trilogia original, y esta que toma todo de la trilogia original (una nueva esperanza en este caso), le da sus toques y algunos giros de tuerca, pero, aun asi la critican... entonces que quieren???

Que yo sepa la crítica que se le hace a la segunda trilogía es que es simplona y tonta, no lo que tú indicas.
Yo creo que algo estás entendiendo mal...
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Yo de lo que rescato de las precuelas, y mas aun después de haber visto TFA, es justamente de crear cosas nuevas, George Lucas se las jugo por incorporar nuevos elementos, lastima que películas fueron lateras , por lo menos episodio I y II.
 

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
Tienen razón, con esos detalles me alumbraron la ampolleta. Me incomoda la similitud extrema en las películas, para mí significa tomar el camino fácil y tirarse con una fórmula ya probada. Denota falta de creatividad, más encima en la misma saga y con años para cocinar algo más elaborado. La misma enfermedad entre No Country for Old Men y Fargo

algo así comolos bodrios de Marvel.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.965
Que yo sepa la crítica que se le hace a la segunda trilogía es que es simplona y tonta, no lo que tú indicas.
Yo creo que algo estás entendiendo mal...
Si lees las criticas, lo que mas se le critica es lo que digo, que se aleja de la trilogia clasica en demasia, que tiene muchos personajes digitales, que se olvidaron de la magia de lo "simple" de la primera trilogia y que todo eran fondos verdes, que la republica que muestran era todo lo contrario a lo que se vio originalmente, y una largo etc, por eso me sorprende que esta que apunta a esa "mística" de los "simple" de la primera trilogia (no se muestran megapolis, ni grandes ejercitos, ni nada de lo magnanime de la segunda trilogia) se le critique y se le trate casi de una copia, yo creo que sigue una linea argumental logica y muy cercana a los comic de star wars.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.343
Sin animos de ofernder, pero me causa extrañesa el comentario de algunos con respecto al "despertar de la fuerza", ya que lo que mas se le critico a la amenaza fantasma (y al resto de la segunda trilogia) era que se alejaba demasiado de la trilogia original, y esta que toma todo de la trilogia original (una nueva esperanza en este caso), le da sus toques y algunos giros de tuerca, pero, aun asi la critican... entonces que quieren???

Pero si está bien volver a la mística y temática de antes, lo que yo al menos critico es que el argumento es demasiado similar. O sea, más que secuela es un remake con un par de personajes nuevos. Aun así, mucho mejor que la saga de :monomeon Anakin
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Civil war, más fome que la cresta.

Todas estas películas de superhéroes que quieren meterle trama o hueas de sicología-filosofía terminan siendo caca seca y una pérdida de tiempo.

Me pasó lo mismo con batman vs superman, tantas vueltas para una trama de 3 líneas por la chucha!

Ese fue mi descargo, si sale otra avengers con ironman en bastones, la esperaré en mi tienda favorita, no iré al cine.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.343
Civil war, más fome que la cresta.

Todas estas películas de superhéroes que quieren meterle trama o hueas de sicología-filosofía terminan siendo caca seca y una pérdida de tiempo.

Me pasó lo mismo con batman vs superman, tantas vueltas para una trama de 3 líneas por la chucha!

Ese fue mi descargo, si sale otra avengers con ironman en bastones, la esperaré en mi tienda favorita, no iré al cine.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por lo mismo ya no voy al cine. Las chances de perder plata en un bodrio son muy altas

:idolo Cine en casa con buen sonido, imagen y películas gratis
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.965
Por lo mismo ya no voy al cine. Las chances de perder plata en un bodrio son muy altas

:idolo Cine en casa con buen sonido, imagen y películas gratis
Apoyo, he pasado por algo varios estrenos con la finalidad de no perder plata y tiempo, ademas que con el "Home Theater" que me he armado no tengo nada que envidiarle al cine propiamente tal, aunque civil war igual me llama la atencion como para ir a verla un miercoles a precio rebajado.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.656
Intenté ver Minions, pero es un asco, no fui capaz de terminar la película.
 

Javier 88

Campeón OC Navarparty 8
Se incorporó
16 Noviembre 2007
Mensajes
1.651
La última película que vi fue Castores Zombies, el pasado fin de semana, con los amigos, tomando cervezas, y nos matamos de la risa jajaja
 
Subir