Igual me llama la atención cómo discriminas qué películas ver y cuáles no, ¿por el puro nombre, el poster, los actores que aparecen o porque un amigo/familiar te dice "vela!!!" sin agregar nada más?
Yo hago exactamente eso! JAJAJJAJJAJAJAJ
Nunca veo criticas y los trailers solo los veo para películas cool de acción.
Opinando sobre lo último visto, seguramente
habrá spoiler, así que el que no quiera, que no lea:
Batman vs Superman: Creo que como es típico en muchas películas, se manejo muy pobremente la motivación del actor para hacer cosas malas (en este caso, Batman queriendo matar a Superman) y luego que se diera vuelta el asunto por que la mamá se llamaba Marta .... vomitiva la escena.
Sobre el resto, creo que la película creo que no es buena por si misma y tiene cosas derechamente malas, pero crea cierta expectativa para el futuro, dentro de lo peor pondría a un Doomsday creado con sangre de Lex Luthor y que por alguna razón da como resultado que absorba energía, el personaje en general de Lex Luthor vale callampa, había visto escenas y pensé que estaban exageran, pero cuando dio el discurso en su fiesta, era como para ir y colgar de las pelotas a los escritores, como mierda va a ser Lex Luthor ese niñito con serios problemas de lenguaje, que chucha!
En general la película se podría decir que es una suma de escenas, muchas veces inconexas, la forma en que aparece por primera vez Batman fue sublime, daba miedo, explicaba el mito, pero luego la escena tiene cero conexión con el estilo que muestra Batman en otras escenas, la mujer maravilla mmmm no me convenció, no se por que y superman, bueno, eso es tema para un tratado, pero creo que la idea del niñito mamón aproblemado no es precisamente admirable.
The Boss: La ví por las actrises, buscando algo liviano y divertido, es liviana y medianamente divertida, pero el puto cuello ridículo que usa Melissa McCarthy en toda la película, francamente distrae, la puta mierda empieza en el mentón y lo usa hasta en el baño.
Hail Caesar!: Muy buena película, con un humor un poco más sofisticado, buenos actores, excelente ambientación, totalmente recomendada, no daré spoilers por que es buena jajajajajajaj
London has Fallen: Puta la película ridícula por la concha de su madre, unos terroristas de mierda reemplazan a buena parte de la fuerza policial de elite en Londres y nadie se da cuenta, el puto presidente no se podía esconder en cualquier puta casa de Londres y pasar piola? Y que pasa con los soldados en el montón de cuarteles militares en Londres? Váyanse a la chucha! la película es pésima, pero tiene acción, balas y demás, si quieren ver acción sin sentido, puede ser.
El libro de la selva: Muy buena, una reescritura a mi parecer inteligente de la primera película, toma en cuenta los libros originales, tiene buenos efectos y te mantiene pendiente, salvo tal ves por un par de escenas de cantos (que personalmente odio), recomendada.
Deadpool: Trate de verla haciendo caso omiso a mis nauseas causadas por sobre exposición de deadpool en todas partes (calle, metro, facebook, etc), básicamente me tenía hasta las pelotas, pero creo que la película es buena, osea es una película cómica de acción ambientada en el universo Marvel, rompe con algunos esquemas y es entretenida .... lo malo? las mejores escenas ya las vieron en los trailers, aun así recomendada.
Kung Fu Panda 3: ..... diría que 2 era el limite, para no ser más de lo mismo, nada más que decir.