Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.232
El Sábado fui a ver El Libro de la Selva con los peques. Buta, yo quedé con una sensación de que algo le faltó, pero los peques quedaron felices así que :dalomismo.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.965
Esta?

la%2Bquinta%2Bola.jpg


Que fue lo que no te gustó? La estaba considerando si aparecía el torrent

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Esa misma, y esta en 1080p hace como una semana, mala trama, es una pelicula de extraterrestres suspenso, pero no tiene ni lo uno ni lo otro, es evidente que quieren montar una trilogia (por el final), los pocos efectos son super truchos, los "giros" de la trama no convencen a nadie, y asi podria seguir... eso sin mencionar que es fome, lenta, sin novedad y cero aporte.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.658
Esa misma, y esta en 1080p hace como una semana, mala trama, es una pelicula de extraterrestres suspenso, pero no tiene ni lo uno ni lo otro, es evidente que quieren montar una trilogia (por el final), los pocos efectos son super truchos, los "giros" de la trama no convencen a nadie, y asi podria seguir... eso sin mencionar que es fome, lenta, sin novedad y cero aporte.

Yo igual tenía la duda con esa película, Rotten Tomatoes me ayudó a decidir no ver la porquería :risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.277
Cuando tengo la duda sobre si ver o no una película, me meto a IMDB y le veo la nota, si ésta es menor a 6, no la veo ni aunque me paguen. De hecho entre 6.1 y 6.5 todavía sigue siendo incierto, sobre 6.5 recién uno puede decir que la cosa se pone wendy, y ya sobre 7 es casi garantizado que vas a ver algo weno weno. Sobre 8 está reservado para obras monumentales, por ejemplo, Blade Runner.

Actualmente The 5th Wave ahí en IMDB tiene nota 5.2

Osea... hay que ser masoquista para querer verla :D
 
Última modificación:

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
834
A los interesados en "La quinta Ola" y dado que las criticas no son favorables aprovechen el entusiasmo y vean...

"La Ola"_2008 (Die Welle)
peli alemana basada me parece en un hecho real de un experimento académico sociopolítico (que a los alemanes les quedó excelente), dada la experiencia de las masas influidas por un fervor político nacionalista, donde gradualmente se va intensificando haciéndose peligroso y perdiendo el control.

la_ola_1.preview.jpg


(en IMDb le pusieron algo como 7,6)

Salu2.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Batman vs superman, no me gustó mucho, la encontré lenteja al principio, fome el climáx y malo el final.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.658
Siguiendo otra recomendación de @Oveja Negra vimos The Guard.
Divertida y rápidamente olvidable. Las intervenciones del viejo son lo mejor, pero mientras no está en pantalla, no pasa nada.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
No habia visto Children Of Men, no le estaba encontrando mucha gracia mientra la veia por todos los comentarios positivos, pero cuando llegue al final como que comprendi todo.
Entendi que la pelicula es desde el punto de vista del protagonista, una historia de como dio su vida, eso me cambio todo el eje de lo que estaba interpretando, la muerte que tuvo la encontre muy significativa.

Con respectyo a IMDB, ya no me fio mucho de sus puntuaciones, muchas de sus notas son muy inlfladas,
algunos ejemplos ridiculos,
Rapido y furioso 7 tiene nota 7.3 :yao

Las dos primeras de Juegos del hambre tiene arriba de 7 :yao y las que le siguen son como 6,7

y la ultima de star wars 8.3.......... :awwyeah
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.277
Interestellar igual tiene pedazo de nota cuando en realidad es pedazo de bodrio (está claro que ahí Nolan y toda su parentela ha votado caleta de veces :D)

Pero en general, yo encuentro que sí es buena guía. Al menos se alinea la mayoría de las veces a mis gustos :lezippy

On topic...

Children of Men es una película que tiene excelente crítica en todos lados y a mi en su momento no me pareció mala, pero tampoco buena.

Quizá debería darle otra oportunidad y verla de nuevo, sobre todo porque fue hace años que la vi.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.658
Ya no se puede confiar en IMDB, aunque igual lo leo como referencia. Es más adecuado usar Rotten Tomatoes + IMDB
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.277
Lo que pasa es que al final es una guía nomás, o al menos así lo uso yo, por ejemplo, yo también soy de los que piensa que las Rápido y Furioso son de las peores basuras que hay, pero tengo claro que pueden eventualmente tener harto puntaje porque mucha gente que alucina con los tocomochos y asdsadasdsa, les da nota alta.

Entonces yo busco películas de directores y/o actores que me gustan y cuando tengo duda, acudo a esos sitios, para ver si valen la pena o no.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.658
Anoche vimos Sicario, con la exquisita Emily Blunt y el maestro Benicio del Toro.
Deben verla si les gusta las películas USA vs México (cartel, drogas, redadas). Completamente recomendada.

Sldos!
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.060
Anoche con mi señora pillamos en el cable rápido y furioso 7. Puta que me reía de lo ridículo jajajaj, la Escena del choque a 100 km/h de frente y salen sin rasguños

Yo me guió por rotten tomatoes, imdb y la poca cantidad de sins que hagan de review en el canal de YouTube Cinemasins.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Desde netflix, "ultimo viaje a las vegas" que manera de cagarme de la risa, encontré muy buena la peli. Encontre que es una pelicula redondita, tiene partes chistosas, otras que te hacen de la vida, otras con algo de pena. Me gusta como actúan esos vejetes, le doy 8 zippys (de 10).

La quinta hola. Tan mala no la encontré, pero tampoco la recomendaría para que alguien la viera, es como para verla si estás aburrido solamente. Le doy 4 zippys

Sin Filtro. Me reí harto, pero es como para verla una sola vez, la encontré muy simple. Dudo que la segunda vez me ría o la disfrute. Le doy 6 zippys

Saludos!
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.178
Ayer vi los juegos del hambre, me gusto, pero no es para un domingo en la noche.
Clasificación: Domingo en la tarde.
 
Subir