Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Qué wena, también había leído muy buenos comentarios. La tengo en my listado para ver luego.
Deadpool (2016): Reguleque. Empieza bien, pero después se enrreda y hasta latea. Mucho hype. Veala sólo si tiene tiempo y nada más que ver.
5/10.
KR
¿La viste en el cine o descargada en la casa?
Yo la vi en el cine y la pasé muy bien. Me rei caleta. Como que el cine magnifica las sensaciones, al tenerte concentrado en la película.
Ayer la vi en la casa y como que no la encontré tan lazorra. Hay películas que puedo ver varias veces repetidas y no me canso (spatch, pulp fiction), pero Deadpool no es una de esas.
La vi en la casa, y en partes me reí, pero no fue lo que esperaba...Pulp Fiction no es ni por si acaso comparable con Deadpool.
Saludos,
KR
No digo que sean comparables, sólo digo que cada uno tiene en su "biblioteca" películas que se las puede repetir muchas veces y no le cansan. Snatch, Pulp Fiction y Pacific Rim son algunas de las mías.
The Hatefull Eight, Excelente película excelentes diálogos, excelente escenas, excelente banda sonora. Esta para verla un Domingo en la noche y repetírsela el día lunes en la noche y luego volver a verla el otro domingo en la noche.
Aparte de estar piteada, puta que actúa mal la Carrie Fisher. Menos expresividad que mono de taca-taca
Eso es por la dos toneladas de botox y los corchetes en la nuca solamente...
Nooo, si la loquilla nunca tuvo talento. Bueno, casi nadie de esas películas lo tiene.