Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
Hitman: Agente 47


Es para entretenerse y nada más.

No destaca para nada en:

-Guión.
-Actuación.
-Sonido.
-Fotografía.

Eso sí, es bastante limpia en su construcción. Se nota que la gente que trabajó en la edición tiene buen oficio.

Le doy cuatro de diez jumbitos.

Estoy confundido, no que ya habia salido una pelicula de hitman? esta es la dos? es el remake? es solo mi mente que me esta jugando malas pasadas?
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
El Sábado vi Creed. Si bien no es una graaan película, entretiene y salva el rato. Está bien hecha, pero no se salva de que caiga en la clasificación de las chorrocientas películas de peleas que hay de este tipo: joven que quiere pelear, entrena, conoce a una mina, se come a la mina, pelea con la mina, al entrenador le pasa algo, el joven gana la pelea final, se vuelve a comer a la mina.

Rocky está demás, podría haber sido cualquier entrenador chopico de esos que abundan en los gimnasios tujas de USA, y la película hubiese sido igual.

Le doy un 7/10.

Ya compré :pulento Ex-machina y The Hateful Eight...así que el próximo fin de semana doy mi super review.

KR
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
MR. Holmes

Cuando empecé a verla lo primero que pensé es "chuta que está cagado Magneto".

Mientras avanzaba cada vez más la película pènsaba "realmente está muy cagado Magneto".


Esperé hasta el final por la muerte de Magneto; pero no.

Tiene una visión bastante interesante del personaje. Sin embargo creo que se aleja tanto de lo que es Holmes que podría perfectamente haber sido cualquier otro y no habría tenido efecto alguno en la trama.

A ratos trata de ser emotiva sin lograrlo.

No vi ni una teta en toda la película. Al menos habría despertado algo de interés.

Si no tienen nada, nada, naaaada que hacer, véanla. No vale la pena; pero sólo si no tienen nada que hacer.

Le doy 3 de 10 jumbitos.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
osea que vas a ver Deadpool y vas a ir con sobrinos y otros niños ? :risas :risas
No, cuando fui a ver Deadpool me invitó mi hermana. Sobrinos no tengo :zippy

Mi vieja no va al cine, es un tanto especial.

Lo que hice fue poner esa lesera de película por ser dia Domingo en el comedor y verla con ella. No lo pensé bien ahí parece :risas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.382
No, cuando fui a ver Deadpool me invitó mi hermana. Sobrinos no tengo :zippy

Mi vieja no va al cine, es un tanto especial.

Lo que hice fue poner esa lesera de película por ser dia Domingo en el comedor y verla con ella. No lo pensé bien ahí parece :risas

jaja si :risas
a veces pasa, sobretodo cuando te arriesgas a ver algo cuando aun no la veias ni tu :xd
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
MR. Holmes

Cuando empecé a verla lo primero que pensé es "chuta que está cagado Magneto".

Mientras avanzaba cada vez más la película pènsaba "realmente está muy cagado Magneto".


Esperé hasta el final por la muerte de Magneto; pero no.

Tiene una visión bastante interesante del personaje. Sin embargo creo que se aleja tanto de lo que es Holmes que podría perfectamente haber sido cualquier otro y no habría tenido efecto alguno en la trama.

A ratos trata de ser emotiva sin lograrlo.

No vi ni una teta en toda la película. Al menos habría despertado algo de interés.

Si no tienen nada, nada, naaaada que hacer, véanla. No vale la pena; pero sólo si no tienen nada que hacer.

Le doy 3 de 10 jumbitos.

Yo ya había dicho que no valía la pena :lezippy
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
El Clan, una pelicula argentina que trata de una familia que se dedicaban a realizar secuestros a cambio de dinero, cuatica la pelicula, el papa era el cabezilla, el viejo que lo interpreto lo hace la raja, recomendada 100% ( no aparece Ricardo Dlarin la cual a estas alturas ya es algo anecdotico).
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
Asterix: La residencia de los dioses.


¡Al ataque...por favor! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

"La residencia de los dioses es una historieta de Astérix el Galo, publicada a partir del número 591 de la revista Pilote, el 4 de marzo de 1971 en Francia. Fue publicada en forma de libro ese mismo año, con una tirada de 1.100.000 ejemplares. Wikipedia


  1. Fecha de publicación original: 4 de marzo de 1971
    Autor: René Goscinny"

Bien hecha y logra lo que busca. La mejor adaptación de Asterix que he visto hasta ahora.

Noté que para mi familia fue menos chistosa por que no había leído nunca a Asterix, pero mi hijo se entusiasmó con la película hasta el final sin perderle atención.

Le doy diez de diez jumbitos.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
47 Ronin: Intenté ver The Hateful Eight, pero mi acompañante se durmió, aunque a mi me tenía bien enganchado... Así que le pasé el control de Netflix y puso 47 Ronin. Me llevé una sorpresa al cachar que no era de las típicas pelis de samurai (mala sorpresa), sino que pelan con dragones de 8 ojos, brujas, arañas y todo el show. Hasta el Pancho Melo tiene mas pinta de Samurai que K. Reeves. Pelicula mala a mi gusto, que como al final salva un poco...
En fin, no la vea. Nada rescatable.

3/10
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
anoche vi The Revenant, como a la mitad de la película me puse a revisar correo WhatsApp y hasta el foro del celular..... Excelente la fotografía si
 
Subir