yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Cambie el casco, justo ahora que pedaleo menos por puras trancas tipo meado de gato xD. Antes tenia un bbb prowell x9.

Es hermoso.

http://products.ixs-sportsdivision.com/en/mtb-gravity-selection/helmets/trail-rs.html

Que protecciones son buenas para codos y rodillas?. Después de los 7 puntos en la canilla y otros raspones varios he pensado en comprar. Pero algo cómodo y flexible, no necesito una armadura.
me gusta ese casco.

en protecciones de rodilla y codos, hasta ahora no he visto nada mejor que las raceface ambush.

PD: vendo coderas raceface ambush, igual que nuevas, me quedaron un poco chicas.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
me gusta ese casco.

en protecciones de rodilla y codos, hasta ahora no he visto nada mejor que las raceface ambush.

PD: vendo coderas raceface ambush, igual que nuevas, me quedaron un poco chicas.
Te quedaron chicas de largo o ancho?.
Pq mido 1.84 asi q no se sie sirvan xD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Te quedaron chicas de largo o ancho?.
Pq mido 1.84 asi q no se sie sirvan xD

de largo son todas iguales, y de grosor de brazo son re parecidas, pero las usé un día completo (de las 9am hasta las 6pm), puestas todo el rato, ni un problema, ni se sienten, pero en la noche tenía el brazo adolorido, por eso las cambié por las mismas en una talla más.
si tienes los brazos delgados-normales te sirven, son talla L

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mandame fotos y precio por mp para revisar ;)
Mientras no tengan olor a rodilla y estén ok. Jajaja

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mandame fotos y precio por mp para revisar ;)
Mientras no tengan olor a rodilla y estén ok. Jajaja

están nuevas.
30 lukas
no tengo fotos ahora, pero son estas, año 2015, con gel d3o y toda la challa.
RaceFace_Ambush_Elbow_2013.jpg

_MG_6600.JPG

http://www.jensonusa.com/Race-Face-Ambush-Elbow-Guard

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Yo les importé esas a dos amigos y no pueden estar más contentos, habían probado varias y estás son sus favoritas, más encima el precio que da yakko se podría decir que es el costo en USA sin shipping o un poco menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Yo les importé esas a dos amigos y no pueden estar más contentos, habían probado varias y estás son sus favoritas, más encima el precio que da yakko se podría decir que es el costo en USA sin shipping o un poco menos.

el costo en usa es de 80usd, el dolar está a 651, son $52.080
a eso súmale el envío, y quizás pagan impuestos y se van a la mierda.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006

Déjame ver las medidas para verme el brazo y si me quedan te las compro ;)

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006

Toda la razón, tomé en consideración cuando las compré yo, con dólar aprox 510CLP y nos costaron cerca de 60 USD en promo. Las estás regalando entonces.

Saludos!

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Yakko, te deje un mp.

Sent from my Nexus 10

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Tienen el dato para importar las de rodilla?. Hasta ahora creo q lo mas economico son por 100usd app, puestas aca.

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Uno que es XL en raceface, hay q restarle una talla parece en esa marca a las protecciones. Yo te recomendaria las con canilleras, ni se siente el extra en la pierna (tuve tambien la ambush en talla L y me quedo chica), y te agrega la proteccion justa para los canillazos de los pedales o alguna parte inesperada.

--> http://nsmb.com/race-face-flank-leg-pads-reviewed/
full_Flank_open_and_closed_371906.jpg

flank_pads-5.jpg

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Fuí a Tumbes el otro día con un amigo en cleta, pajero el culiao weon oh, y eso que antes no era así, por culpa del weon me eché 5 horas de viaje (ida y vuelta), debería haber demorado a lo más 3 :zippy

PD: La bajada final que te lleva a tumbes y la del pescador, csm, que manera de agarrar vuelo, un mal movimiento y no estaría escribiendo aquí :yao

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Ayer me pegue el pique en bici a ver a Yakko :$
Me quedaron justas las protecciones, asi q todo ok. Después una buena conversa, pelamos a todo el foro y me devolví como avión a mi casa.

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Que bueno que pudiste comprar las protecciones, las dejaba bien baratas y son buenas.
Sent from my RM-824_nam_att_101 using Tapatalk

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Fuí a Tumbes el otro día con un amigo en cleta, pajero el culiao weon oh, y eso que antes no era así, por culpa del weon me eché 5 horas de viaje (ida y vuelta), debería haber demorado a lo más 3 :zippy

Yo por eso me acostumbre a andar solo... casi siempre soy el que hace que el grupo se atrase

:yao

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
me gustaron las coderas, se ven bastante comodas

Última modificación:

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
esta muriendo la maza trasera :foreveralone a veces cuando pedaleo se siente que pasa de largo cuando intentan enganchar los trinquetess, me pasa 1 o 2 veces por salida de 3hr aprox.

Ya trate de desarmar el "cuerpo de eje libre" pero no tengo la llave para sacarlo, fui a una casa donde tienen hartas herramientas, pernos, etc y tampoco la tenian.

La opcion que me queda es comprarla nueva o darle uso hasta que muera completamente con la transmision.

Subir