Volvi a hecharme la postiza, esta vez se dobló y eso no fue lo peor, ya que compré otra altiro, el tema ahora fue que se rodaron los primeros dos hilos - si es que se le puede llamar asi- del cuadro donde va el perno que afirma la postiza, entonces el perno original no alcanzaba a apretar.
La solucion fué ir a una perneria con el perno original y pedir uno un poco mas largo, volví donde mi tornero amigo, que lo cortó a la medida para que pasara el principio que estaba rodado y apernara con el resto del hilo que quedaba, que era algo asi como 3/4. Asi que quedo impeque denuevo.
Lo que paso fue que sali con lluvia, estaba exquisito el dia pero el cerro como jabón, hice 4 senderos bien, tranqui y en el 5 y último frene mucho con el delantero, se me fue la direccion y di directo, de frente con la pipa del cuadro contra un tronco cortado, el logo Kona quedo hecho mierda, yo salte hacia delante y cai de coxis.. Uf.. Hasta hace poco puedo toser sin que me duela y aun cago finito xD por suerte no fue fractura, solo contusión.
Foto de hoy recien arreglada dp de 1 semana y media.
Mi mecanico amigo tiene 15 años y es un crack. Por la paletia se gano un neuma.
Su cuadro es un Prodigy de Cromoly o como se escriba.
//images.tapatalk-cdn.com/15/05/20/6c6903e3259e562da995a6727ace68e6.jpg
Tambien fui a un taller de confianza a ver si la pata estaba buena (lo esta), el mecánico es de los pocos, sino el unico de conce que tiene las certificaciones de servicio tecnico de sram, fox y shimano, y que ademas es muy re buena tela, humilde incluso para mostrar la nueva maquina recién llegada que tenia en la tienda.
Demo 2015 full carbono, full challa.
//images.tapatalk-cdn.com/15/05/20/c206f96b99e53297c02645f332bdec5f.jpg
//images.tapatalk-cdn.com/15/05/20/7900a76b66f5d796ed62f32b0539c679.jpg