Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Creo que iré por el 7 days to die y por el Call of Prypiat. Juegazos, aunque el primero aún está en desarrollo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Compré el The Wolf Among Us y el Betrayer.
Desde la app es pajero revisar el catálogo. Estoy en la playa pero no quiero perderme algún jueguito de mi lista de deseados.
Vean las ofertas de nuuvem y g2a, hay mejores dctos que en STEAM.

Posteado con Tapatroll usando un HTC m8

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Vean las ofertas de nuuvem y g2a, hay mejores dctos que en STEAM.

G2A tiene mala reputación, originalmente era un sitio para que la gente vendiera las Keys de juegos que ya no usan, pero actualmente venden ahí muchas claves que son compradas con tarjetas de crédito robadas ... lo que al final de cuentas perjudica a los desarrolladores ya que son ellos los que deben devolver el dinero al dueño de la tarjeta.

Incluso al menos un desarrollador declaró que preferiría que una persona pirateara su juego, antes que compre una clave en G2A (http://www.technobuffalo.com/2016/0...her-you-pirate-his-game-than-buy-it-from-g2a/)

Salu2

Nory

ElMalacue
Nuevo
Se incorporó
22 Septiembre 2016
G2A tiene mala reputación, originalmente era un sitio para que la gente vendiera las Keys de juegos que ya no usan, pero actualmente venden ahí muchas claves que son compradas con tarjetas de crédito robadas ... lo que al final de cuentas perjudica a los desarrolladores ya que son ellos los que deben devolver el dinero al dueño de la tarjeta.

Incluso al menos un desarrollador declaró que preferiría que una persona pirateara su juego, antes que compre una clave en G2A (http://www.technobuffalo.com/2016/0...her-you-pirate-his-game-than-buy-it-from-g2a/)

Salu2

eso era lo que tenia la duda, por que sabia que tenia problemas G2A pero no me acordaba esactamente por que era, me da la duda de si comprar o no key en la pagina e.e

Sent from my Galaxy Note 3 SM-N9005 using Tapatalk

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Yo he comprado varios juegos con G2A con el famoso seguro que sale como 700 pesos , y aún sin ningún drama y verdaderamente los juegos son baratos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
eso era lo que tenia la duda, por que sabia que tenia problemas G2A pero no me acordaba esactamente por que era, me da la duda de si comprar o no key en la pagina e.e

Yo le he comprado sólo a users con buena reputación. Es igual que comprar en mercadolibre.
Lo que no sabía era lo que indicó @Rudel, que podían ser keys compradas con tarjetas de crédito robadas.
Pero creo que es el mismo riesgo que corres al comprar en el persa algo a buen precio y que sea receptación.
Llevo como 3 juegos de esa web y 0 problemas :zippymmm

Nory

ElMalacue
Nuevo
Se incorporó
22 Septiembre 2016
Yo le he comprado sólo a users con buena reputación. Es igual que comprar en mercadolibre.
Lo que no sabía era lo que indicó @Rudel, que podían ser keys compradas con tarjetas de crédito robadas.
Pero creo que es el mismo riesgo que corres al comprar en el persa algo a buen precio y que sea receptación.
Llevo como 3 juegos de esa web y 0 problemas :zippymmm

bueno si llego a encontrar un juego mas barato ahi q en otro lado le dare un inento :zippy

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
txIfZNo.jpg

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Al final compré Walking dead: Michone, arma II+operación nosecuanto (para jugar el mod Dayz), How to survive y no me recuerdo que más, eran cuatro en total.

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Al final compré Walking dead: Michone, arma II+operación nosecuanto (para jugar el mod Dayz), How to survive y no me recuerdo que más, eran cuatro en total.

Te va a pegar la bruja :xd
Yo voy a ver mañana con calma cuando vuelva. Espero no pitiarme más de 15 lks :idolo

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Puchas ... la verdad habia estado tratando de no tentarme con esta liquidación, pero hoy es el ultimo dia y desde luego, comencé a dudar ... a preguntarme cuando sería la próxima liquidacion ... y al final no logre evitar el tentarme de comprar algunas cosillas ... "para jugar en el verano" me autojustifico :(

... asi que hoy en la tarde me compré estos tres simuladores, uno antiguo y dos modernos, obteniendo un 43% de descuento:

liquidacion_halloween_2.jpg

A pesar de que en realidad los helicopteros no son mi aeronave preferida, las ganas de completar mi colección a un precio razonable, pudo mas ... ahora tengo solo que dedicar el tiempo libre a aprender a pilotearlos ... comencé tratando de aprender a poner en marcha el Mi-8 :)

:D ... que maravilla los simuladores actuales .. 10 años atrás uno ni soñaba con poder tener una cabina virtual como esta :)

Salu2

Subir