Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
A que te refieres penca, es mejor el 2016 dices? o las versiones de consola estan mejores?
Los graficos siempre han sido reguleques en todo caso
No, por jugabilidad es mejor el 2017, solo que siento que sigue quedando al debe, al menos en versión pc.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
El Doom, Fallout 4 y el wolfestein old blood y xcom 2 están a buen precio. Pero no tengo tiempo. Y menos ahora con cueva jugué Wow legión porque estuve una semana con licencia .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Supuestamente mañana en la tarde comienza la liquidación Steam de Navidad ... ojalá que rebajen los que tengo en mi lista de deseados :)

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Comenzo la rebaja de navidad en Steam, aunque nada de lo que me interesa tiene rebaja sustantiva, aunque paso el dato de que casi todos los aviones de DCS estan con 40% de descuento (excepto el unico que me falta, el F-5)

El Eurotruck 2 esta con 75% de descuento, excepto el DLC Vive la France, que tiene cero descuento :(

Saludos

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Yo ya llevo 2 juegos gratis asi y no me ha pasado nada raro con mi cuenta de steam ni de gmail.... igual no tengo nada inportante en la cuenta... POR QUE NO TENGO DINERO :risas
Tengo como 100 juegos así y nunca me ha pasado nada :V si al final son legales

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Subir