Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
G2A es como un Ebay de los seriales de juegos.
Pero tiene sus bemoles .

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Al menos yo las keys que he comprado han sido users con buen feedback y no he tenido ningún atao con las activaciones. Hay que fijarse en eso, como cuando compras en el foro o en sitios tipo mercadolibre o ebay.

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Al menos yo las keys que he comprado han sido users con buen feedback y no he tenido ningún atao con las activaciones. Hay que fijarse en eso, como cuando compras en el foro o en sitios tipo mercadolibre o ebay.

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk

Apoyo.

El fin de semana compré Spec Ops The Line, en menos de 5 minutos tenía la key y en el acto, procedí a activar en Steam.

Se incorporó
4 Marzo 2005
nVidia está regalando Keys del recién estrenado Shadow Warrior 2

Según la fuente, hay que registrar cuenta en nVidia y bajar GeForce Experience 3.0, tras lo cual quedas participando y podrías ser el ganador de una de las ¿miles? de keys que tienen para regalar.

Fuente:https://www.techpowerup.com/226778/...rior-2-game-keys-free-with-geforce-experience

El juego salió ayer y hasta el momento ha recibido buenos comentarios, es un FPS con toques old school, se puede jugar co-op o solo.

http://store.steampowered.com/app/324800/

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Bueena. Me han hablado tanto del 3 que me interesa, pero como siempre, prefiero partir por el primero para entender la saga.

No es como Skyrim cierto?. Ese aun lo tengo instalado y me maree con tanta quest, al final me aburri.

El 1 y 2 son mucho más cerrador y lineales. El 3 pretende ser más abierto, pero no al nivel de un Elder Scroll, son mecánicas distintas. Y siempre está la opción (incluso en Skyrim) de hacer sólo las quest de la línea principal de la historia.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
El 1 y 2 son mucho más cerrador y lineales. El 3 pretende ser más abierto, pero no al nivel de un Elder Scroll, son mecánicas distintas. Y siempre está la opción (incluso en Skyrim) de hacer sólo las quest de la línea principal de la historia.
Si, está claro que me perdi haciendo otras quest. Me daré el tiempo de leer para saber cuáles son las wue me faltan y retomar.

Sent from my Nexus 5X

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
¿Cuándo comienzan las ofertas de Steam?

Ya comenzaron :) ... si bien los juegos de horror y zombies son los mas destacados, en realidad hay ofertas un cualquier cantidad de titulos .. por ejemplo, todos los DLC de mi simulador de vuelo predilecto estan con 40% de rebaja :D ... me acabo de tentar con uno de ellos que no tenía :)

liquidacion_halloween.jpg

Saludos.

Subir