Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Increible lo frecuentes que son las liquidaciones de Steam, hace poco tuvimos la liquidación de Halloween y supuestamente en 12 dias mas debiera salir la liquidación de Otoño:

http://www.whenisthenextsteamsale.com

... a este ritmo ire derecho a la quiebra :(

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Maldito gabe, debería dedicarse a sacar hl3 antes de andar planificando nuevas rebajas!!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Hoy apareció en Internet que la próxima Oferta de Steam debiera comenzar dentro de un par de dias:

"According to well-known Valve leaker, “Lashman” the sale will begin this Wednesday, 23 November at at 9:50am PT (20:00 SAST) and end on November 29 at 10:10am PT (20:10 SAST) .

Lashman also leaked the upcoming Winter sale dates – it will kick off on 22 December and end on 2 January 2017."

:D

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
En nuveem ya estan las ofertas por el Black Friday, tienen de todo con descuento.

Aprovecho de preguntar, pienso en compar el Warhammer II, me estaba tincando este: retribution ya que es una expansion y no requiere el juego base para jugarlo, la pregunta es teniendo este solo podria jugar la campaña nueva, o sea si quiero jugar el contenido original debo adquirir el juego base o no? ojala se entienda la pregunta, invoco a @ayn que recomendo este juego recuerdo.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Efectivamente podras jugar la campaña del retribution sin problemas, para los demas te pedira tener el DOW II original y la expansion chaos rising, por lo que te vas a perder la historia de los otros.

Una diferencia el retribution es una campaña similar que peudes jugar con todas las razas, e cambio el DOWII original y el Chaos Rising siguen las historia de los cuervos sangrientos y el primer DOW y solo puedes jugar con ellos en campaña.

Saluda atte.

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Entendido, si que al final me compre solo el DOW II original, a ver si despues me motivo y sigo con los otros, me gusto mucho Company of Heroes si que este deberia gustarme igual.

La lista con todos los dctos en nuuvem la pueden ver aca

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Bueno, hoy a las 14:00 hrs comenzó la rebaja de Steam y durará hasta el 29 de Noviembre. En mi caso, la mitad de los juegos que tenía en mi lista de deseados está con rebaja:

steam_201611_2.jpg

... me tienta el X-Plane :)

En el ambito del simulador de vuelo DCS, está casi todo con 40% de descuento:

steam_201611_1.jpg

Lamentablemente, yo ya tengo casi todos los DLC de este juego, me falta el F-5E (que no está en Steam aun ya que recién salió de la Beta), el L-39 (que no me interesa, pues ya tengo dos DLC similares, el Hawk y el C-101) y la campaña Piercing Fury, que justo no está en descuento :(

Salu2

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Ya cai con el Life is strange y con uno bien antiguo, el Fahrenheit, ambos con un 75% de descuento (menos de 5 mil los 2)

El resto de los juegos que tengo en la lista de deseados, casi todos estan con oferta pero llegan hasta el 50% no mas, esperare a las de navidad a ver si cae otro (estoy esperando el Megaman colecction un poquito mas barato :ninja)

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Yo no quiero ni mirar las ofertas...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Se incorporó
4 Marzo 2005
Que tal es ese juego?

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

No lo he jugado porque estaba esperando una oferta buena, pero las críticas de jugadores me convencieron. Técnicamente es muy bueno igual, se ve y corre bien.

Un ejemplo:
"As a fan of the original Alien, I found this entry to be incredibly immersive and true to the film, even inspirational in a way that HR Giger would have been extremely proud. This is certainly not a game for people with ADD or compulsive disorders (i.e. people who enjoy CoD, Halo and the like) and I can understand why they would feel disappointed. It's because they were expecting an FPS and move around too much, too fast and probably die incessantly as a consequence. For those of us that like to immerse ourself in a world, take a long Sunday drive, and take in the little details, this game is exactly what we've been looking for. And the fact that it does this while staying so true to Alien form is very impressive. "

http://www.metacritic.com/game/pc/alien-isolation

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
A pesar que no quería gastar más en steam durante este año, caí con 7 days to die.

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
A la noche reviso. Me gusta cotizar y comparar antes.

Posteado con Tapatroll usando un HTC m8

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
No he comprado nada en oferta, no lo puedo creer, soy casi inmune!
Solo compré el dark souls 3 cuando salió, pero no vale porque no era oferta :zippy

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
¿Qué tan penca será el PES para PC? Veo muchas quejas en Steam pero me interesa para regalarlo.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
¿Qué tan penca será el PES para PC? Veo muchas quejas en Steam pero me interesa para regalarlo.

Bastante penca. Tiene algunas novedades, pero en general es bien charcha el juego. Ni hablar de los gráficos, sigue quedando al debe en ese apartado.

Saludos.

Última modificación:

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Bastante penca. Tiene algunas novedades, pero en general es bien charcha el juego. Ni hablar de los gráficos, sigue quedando al debe en ese apartado.

Saludos.
A que te refieres penca, es mejor el 2016 dices? o las versiones de consola estan mejores?
Los graficos siempre han sido reguleques en todo caso

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
No he comprado nada en oferta, no lo puedo creer, soy casi inmune!

En mi caso, creo que esta es la primera liquidación de Steam en la cual no he comprado nada (aun) :) ... en parte se debe a que me quedé sin dinero luego de renovar mi vga (ahora tengo una MSI gtx770 :) ), y tambien en parte debido a que casi nada de lo que quería estaba realmente en oferta ... lo mas tentador es el x-plane 10 a mitad de precio, pero el proximo mes sale la version 11 y eso me frena :D

Salu2

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Yo compre la colección de half life y el alíen isolation complete pack.

Espero que nada más me tiente!

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Subir