Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
El que necesita otro recauchaje eres tu, Oviejín.

Oye, para de desvirtuar!!!!!!!! :lezippy3

No, en serio, ojalá arreglen la porquería, me había hecho las medias ilusiones con el Bioshock, porque en su momento, cuando salió mi PC valía guano y no tenía plata para hacerle upgrade. Y con todas las alabanzas que tiene la serie, dije "ahora sí!!!", pero... con esa pifia es imposible jugar.

Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Oye, para de desvirtuar!!!!!!!! :lezippy3

No, en serio, ojalá arreglen la porquería, me había hecho las medias ilusiones con el Bioshock, porque en su momento, cuando salió mi PC valía guano y no tenía plata para hacerle upgrade. Y con todas las alabanzas que tiene la serie, dije "ahora sí!!!", pero... con esa pifia es imposible jugar.
Ya salio el upgrade, Oviejin.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Estos juegos basta con asignarlos a la cuenta de uno para poder descargarlos en cualquier momento o deben ser descargados en el mes de la promoción (y si formateas, perdiste)?

en estos sistemas online si adquiriste el juego en oferta o regalo, queda para siempre para tu cuenta
si el juego esta en modalidad de arriendo, los online o uso en la plataforma quedan a merced de la suscripcion (en origin tambien ocurre lo mismo, pero varian en algunos detalles)

Se incorporó
4 Marzo 2005
Gas Guzzlers Extreme con 80% de descuento en Steam. En pesos me aparece a $2400, estando también un pack de cuatro, quedando cada uno en $1635.
Se trata de un juego de carrera y combate, que aparece con buena crítica de usuarios. Es single player pero se disfruta más en multiplayer, estando la opción de pantalla dividida.

Si hay interesados compro el pack y arreglamos después.

Un par de videos:

Link steam:
http://store.steampowered.com/app/243800/?l=spanish

Última modificación:

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Gas Guzzlers Extreme con 80% de descuento en Steam. En pesos me aparece a $2400, estando también un pack de cuatro, quedando cada uno en $1635.
Se trata de un juego de carrera y combate, que aparece con buena crítica de usuarios. Es single player pero se disfruta más en multiplayer, estando la opción de pantalla dividida.

Si hay interesados compro el pack y arreglamos después.

Un par de videos:

Link steam:
http://store.steampowered.com/app/243800/?l=spanish

Yo me anotaria con una, aunque yo tengo plata en steam y me saldria mas conveniente comprarlo yo mismo, pero si salen los otros 2, igual no mas :zippy

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
¿ Se puede comprar aún con cuenta vista?. El otro día, comprando no recuerdo que cosa, steam me lanza un mensaje que dicho medio de pago no estaba disponible para el país o región.

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Solo vengo a postear la oferta que me tiró tapatalk después del post de oviejo.
011721f7acfb728a6ff3b2db4db56b6c.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Jajaajajajaja :risas :risas

Bueno, comento que descargué los remasters del Bioshock y lo probé bien a la rápida (el 1), y al parecer se fue el bug que tenía en la versión original, así que buena onda, voy a poder jugarlo como corresponde y cumplir con dar vuelta este clásico de los FPS :lezippy3

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Estoy desde el celu, me da paja buscar links, pero la clásica saga commandos está en oferta, menos de 400 pesos c/u.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Estoy desde el celu, me da paja buscar links, pero la clásica saga commandos está en oferta, menos de 400 pesos c/u.

solo con uno de esos tienen como 452 dias de diversion, de los cuales pasaran al menos 3/4 del tiempo mirando la pantalla tratando de dilucidar que hacer.

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
la verdad es que esta página tiene ofertas bien seguido y los descuentos son harto buenos. la otra vez me compré el batman arkham knight premium ed. en 8 lks.
ahora me encuentro con el mortal kombat x premium ed. también, a 6.41 usd o si lo prefieren en pesos vienen siendo $4.250. tomando en cuenta que la version XL de ps4 y xbox one está sobre las 30 lks, creo que es ofertazo igual.

https://www.g2a.com/mortal-kombat-x-premium-edition-steam-cd-key-global.html

obviamente dénse una vuelta por la página, hay muchos otros jueguitos en oferta :zippynana

Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
la verdad es que esta página tiene ofertas bien seguido y los descuentos son harto buenos. la otra vez me compré el batman arkham knight premium ed. en 8 lks.
ahora me encuentro con el mortal kombat x premium ed. también, a 6.41 usd o si lo prefieren en pesos vienen siendo $4.250. tomando en cuenta que la version XL de ps4 y xbox one está sobre las 30 lks, creo que es ofertazo igual.

obviamente dénse una vuelta por la página, hay muchos otros jueguitos en oferta :zippynana
G2A es como un Ebay de los seriales de juegos.
Pero tiene sus bemoles .

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

kinguin.

Subir