Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Life is strange episodio uno, gratis hoy.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Venia a decir eso mismo!

Sent from my Atari 800XL

Última modificación:

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Voy a cachuriar con detenimiento al regresar a mi casa tras el crepúsculo después de mi jornada laboral :likeasir

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Este fin de semana, los títulos de Paradox están con descuento, entre sus juegos mas interesantes estan:

Cities Skylines $3.600 (75% descuento)
Stellaris $14.600 (20%)
Europa Universalis IV $4.600 (75%)
etc.

Salu2

Se incorporó
4 Marzo 2005
Borderlans Triple Pack (1 , 2 y pre-sequel más algunos DLC al parecer del 1) a 1743 CLP.
Lo voy a comprar por el puro Pre-Sequel que es el que no he jugado y sale harto más barato comprarlo en el pack que solo, incluso con el descuento que también tiene en este momento.
No puedo poner el link en este momento, pero sale en portada al abrir Steam.

Edición de la administración: http://store.steampowered.com/sale/borderlands/

EDITO: tal vez me sale ese precio porque ya tengo los anteriores, habría que ver cuánto sale si no se tiene ninguno, no he podido comprobarlo.

Perdón por las falsas esperanzas , :zippy

Última modificación:

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Igual lo compro...
:notbad

9580cd2c023026c3900267730e651a6d.jpg

Se incorporó
4 Marzo 2005
Revisen las ofertas de la Humble Store:

The Humble Store: Summer Sale 2016 https://www.humblebundle.com/store (Compartir desde CM Browser)

Hay harto para cachurear...

Ahí mismo están los Bioshock 1 y 2 a 5 USD cada uno, por si alguien aún no los tiene (han salido en hartas ofertas). Lo recuerdo ya que están próximos a salir los remaster de esos juegos, y serán gratuitos para los que ya tengan las versiones originales.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Estoy esperando esos remasters del Bioshock porque hace poco los compré y el uno se ve como las pelotas cuando uno hace un paneo (mov. de lado a lado). Se produce una especie de stuttering que marea y por lo menos para mí, se hace imposible jugar.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Estoy esperando esos remasters del Bioshock porque hace poco los compré y el uno se ve como las pelotas cuando uno hace un paneo (mov. de lado a lado). Se produce una especie de stuttering que marea y por lo menos para mí, se hace imposible jugar.

El que necesita otro recauchaje eres tu, Oviejín.

Subir