Me faltan 100 pesos para comprar el AOE legacy bundle... y no me dejan vender cromos... u.u
Enviado desde mi Redmi Note 3
es triste que a cada cambio de juegos en oferta de la home... tenga juegos ya comprados :'(
Yo compré el bundle de "life is strange"
No lo conocía ... tiene muy buenas criticas, se lo mostraré a mis hijas a ver si les tienta
Gracias por el dato
Yo compré el bundle de "life is strange" (no pude resistir el hype) y también me anoté con "sins of a solar empire".
Tambien me tento el Life Is Strange. Aunque se ve muy teenager. El trailer me recordo a la pelicula "The butterfly effect". Pero 6k lo encontre caro, aun. Anro puro ratoneando juegos
Sep, el caso es que tengo mi número asociado, pero me cambié tanto de celular como de compañía (mi intercelular murió y me costo recuperar la cuenta), el caso es que actualmente estoy en Simple de compañía y no me llega el SMS de Steam para activar el Steam Guard, ni tampoco uno para desvincular el número que ya tengo y vincular otro, entonces realmente estoy cagao con esto u.u (Skyrim ql nunca bajo a un 75% como todos los años)Si te tienen en "hold" o espera, debe ser por lo de instalar la aplicación en el móvil para confirmación. Yo lo tuve que hacer para poder vender (no tengo android, así que pedí prestada una tablet).
Yo compré el bundle de "life is strange"
Gracias de nuevo por el dato, te cuento que hace un par de días bajamos el Demo y a mi hija le gustó mucho, de modo que hoy acabo de comprar el pack completo, antes de que se acabe la liquidación
Salu2.
Excelente. No tenía idea del juego hasta que un día vi que sus comentarios eran "extremadamente positivos". Si tienes la oportunidad de jugarlo, podrías tirar algunos comentarios para ver si es hype o su reputación es bien merecida. Yo lo haría, pero estoy enganchado con otros juegos por el momento
La verdad no es mi tipo de juego ... mi hija puso el dinero y es ella la que en realidad lo va a jugar, yo solo alcancé a ver que usa un motor grafico medio antiguo (el de Unreal) y tiene buena música .. al parecer es la historia lo que vale la pena, pero yo para historias prefiero una película o novela
Salu2.