Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Me faltan 100 pesos para comprar el AOE legacy bundle... y no me dejan vender cromos... u.u

Enviado desde mi Redmi Note 3

Se incorporó
4 Marzo 2005
Me faltan 100 pesos para comprar el AOE legacy bundle... y no me dejan vender cromos... u.u

Si te tienen en "hold" o espera, debe ser por lo de instalar la aplicación en el móvil para confirmación. Yo lo tuve que hacer para poder vender (no tengo android, así que pedí prestada una tablet).

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Yo compré el bundle de "life is strange" (no pude resistir el hype) y también me anoté con "sins of a solar empire". Espero jugarlos algún día

:yao

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
es triste que a cada cambio de juegos en oferta de la home... tenga juegos ya comprados :'(

Se incorporó
4 Marzo 2005
es triste que a cada cambio de juegos en oferta de la home... tenga juegos ya comprados :'(

Yo creo que si ya los jugaste no hay problema, pero si aún los tienen en espera en tu biblioteca... ahí sí sería un poco triste (me ha pasado).

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
No lo conocía ... tiene muy buenas criticas, se lo mostraré a mis hijas a ver si les tienta :)

Gracias por el dato :D

Suena bien interesante y tiene buenos comentarios. Hace rato lo quería comprar, pero en las ofertas anteriores salía con descuento sólo el episodio 1 :zippy

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Hoy finalmente cai con el LA Noire, el pack de Microids y el Vanishing of Ethan Carter que esta a $1900 :ninja

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Yo compré el bundle de "life is strange" (no pude resistir el hype) y también me anoté con "sins of a solar empire".

Tambien me tento el Life Is Strange. Aunque se ve muy teenager. El trailer me recordo a la pelicula "The butterfly effect". Pero 6k lo encontre caro, aun. Anro puro ratoneando juegos :ohno

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Si te tienen en "hold" o espera, debe ser por lo de instalar la aplicación en el móvil para confirmación. Yo lo tuve que hacer para poder vender (no tengo android, así que pedí prestada una tablet).
Sep, el caso es que tengo mi número asociado, pero me cambié tanto de celular como de compañía (mi intercelular murió y me costo recuperar la cuenta), el caso es que actualmente estoy en Simple de compañía y no me llega el SMS de Steam para activar el Steam Guard, ni tampoco uno para desvincular el número que ya tengo y vincular otro, entonces realmente estoy cagao con esto u.u (Skyrim ql nunca bajo a un 75% como todos los años)

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Yo compré el bundle de "life is strange"

Gracias de nuevo por el dato, te cuento que hace un par de días bajamos el Demo y a mi hija le gustó mucho, de modo que hoy acabo de comprar el pack completo, antes de que se acabe la liquidación :D

Salu2.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Gracias de nuevo por el dato, te cuento que hace un par de días bajamos el Demo y a mi hija le gustó mucho, de modo que hoy acabo de comprar el pack completo, antes de que se acabe la liquidación :D

Salu2.

Excelente. No tenía idea del juego hasta que un día vi que sus comentarios eran "extremadamente positivos". Si tienes la oportunidad de jugarlo, podrías tirar algunos comentarios para ver si es hype o su reputación es bien merecida. Yo lo haría, pero estoy enganchado con otros juegos por el momento :zippy

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Excelente. No tenía idea del juego hasta que un día vi que sus comentarios eran "extremadamente positivos". Si tienes la oportunidad de jugarlo, podrías tirar algunos comentarios para ver si es hype o su reputación es bien merecida. Yo lo haría, pero estoy enganchado con otros juegos por el momento :zippy

La verdad no es mi tipo de juego :) ... mi hija puso el dinero y es ella la que en realidad lo va a jugar, yo solo alcancé a ver que usa un motor grafico medio antiguo (el de Unreal) y tiene buena música .. al parecer es la historia lo que vale la pena, pero yo para historias prefiero una película o novela :)

Salu2.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
La verdad no es mi tipo de juego :) ... mi hija puso el dinero y es ella la que en realidad lo va a jugar, yo solo alcancé a ver que usa un motor grafico medio antiguo (el de Unreal) y tiene buena música .. al parecer es la historia lo que vale la pena, pero yo para historias prefiero una película o novela :)

Salu2.

Ok, tendré que jugarlo personalmente entonces :lezippy

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Hay buenos cachureos en nuuvem. Los tenía todos ya :yao
Pero pal que no, compren huachos, está a 2 gambas el real brasileño, así que cualquier juego AAA a 9,99 brl es ofertazo.

Posteado desde mi Sony Xperia Z1

Subir