Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
A pedido de mis hijas, compré este pack de juegos de Aventuras (medio antiguos) que estaba barato:

Microids%20Adventure.jpg

El "Return to Mysterious Island" no me corrió en mi Windows 8, es el unico que me presentó problemas, por lo que lo instalé en una máquina virtual de VMbox.

También les compré este otro, que hace mucho que no jugabamos:

GTA%20Collection.jpg

y para mi, me compré estos dos:

Dirt%203.jpg

MotoGP%2013.jpg

:)

... en resumen, hartos juegos, pero tratando de gastar poco.

Otro juego que me tincaba era el Stellaris (http://store.steampowered.com/app/281990/), pero costaba demasiado, así que lo busqué en la tienda de Don Bito para probarlo primero y ver si valia la pena ... el juego se ve bueno, pero el hecho de que no tenga un manual (siendo un juego complejo) es un gran defecto; igual lo estoy probando, pero me carga tener que ir deduciendo la mecanica del juego, en lugar de poder estudiarla en un manual primero.

Salu2.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
¿Qué tal es el MotoGP 13?

Años atrás me gustaba jugar ese tipo de juegos y de un día para otro no los pesqué más. Me gustaría probar uno nuevo.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Jajaajaj, ok. A ver si durante el fin de semana te lo "prestan" y comentas algo :D

De todas formas está tan re barato, me podría arriesgar igual nomás, pero después del fiasco con el Bioshock, me da lata tirarme la piscina sin una opinión previa.

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Es una ventaja ocupar sólo Linux... es mucho más difícil tentarse.
Los únicos juegos que he comprado hasta ahora son Terraria y Chaos Reborn.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Es una ventaja ocupar sólo Linux... es mucho más difícil tentarse.
Los únicos juegos que he comprado hasta ahora son Terraria y Chaos Reborn.

Pero ahora que existe la SteamPlay yo suponia que habría mucho mas surtido que antes, de juegos para Linux ... por ejemplo debieras probar el EuroTruck Simulator 2, que cuesta sólo $7.800 con todos sus DLC (la version Deluxe, la mas basica cuesta como $3.800) :)

Salu2.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
A pedido de mis hijas, compré este pack de juegos de Aventuras (medio antiguos) que estaba barato:

Microids%20Adventure.jpg

El "Return to Mysterious Island" no me corrió en mi Windows 8, es el unico que me presentó problemas, por lo que lo instalé en una máquina virtual de VMbox.

También les compré este otro, que hace mucho que no jugabamos:

GTA%20Collection.jpg

:)

... en resumen, hartos juegos, pero tratando de gastar poco.

Otro juego que me tincaba era el Stellaris (http://store.steampowered.com/app/281990/), pero costaba demasiado, así que lo busqué en la tienda de Don Bito para probarlo primero y ver si valia la pena ... el juego se ve bueno, pero el hecho de que no tenga un manual (siendo un juego complejo) es un gran defecto; igual lo estoy probando, pero me carga tener que ir deduciendo la mecanica del juego, en lugar de poder estudiarla en un manual primero.

Salu2.

Mi mujer se ha tentado y me ha pedido una cuenta de steam para el pack de aventura, así que ahí está descargando el Syberia. Para mi, espero compar el pack de GTA, aunque el IV ya lo tengo; también compraré el ya mencionado STALKER COP, BF2, los que se suman a la saga de Hal-Life. Si gasto en algo más caro, creo que el GTA V será el elegido.

Saludos

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Jajaajaj, ok. A ver si durante el fin de semana te lo "prestan" y comentas algo :D

De todas formas está tan re barato, me podría arriesgar igual nomás, pero después del fiasco con el Bioshock, me da lata tirarme la piscina sin una opinión previa.

Yo en realidad lo compré por eso mismo ... el ultimo juego de este tipo que jugue fue el MotoGP 3, y eso fue hace ya mucho tiempo ... sólo quiero un juego simple para relajarme un rato de vez en cuando :) ... acá hay un video con el gameplay:

En todo caso, en cuanto lo pruebe te cuento que tal me parece.
Salu2

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mi mujer se ha tentado y me ha pedido una cuenta de steam para el pack de aventura, así que ahí está descargando el Syberia. Para mi, espero compar el pack de GTA, aunque el IV ya lo tengo; también compraré el ya mencionado STALKER COP, BF2, los que se suman a la saga de Hal-Life. Si gasto en algo más caro, creo que el GTA V será el elegido.

Saludos

El Syberia es muy bueno, a varias de mis hijas les gustó mucho cuando lo tuvieron hace algunos años, los demás de ese pack son del mismo estilo ... todos con protagonistas femeninas, excepto el Subject 13 :)

Salu2.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
@Rudel, para el juego que no te funciona en win8 prueba yendo al ejucatable-compatibilidad y tilda donde dice modo reducción de color y aplicas.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
@Rudel, para el juego que no te funciona en win8 prueba yendo al ejucatable-compatibilidad y tilda donde dice modo reducción de color y aplicas.

Hola pato,

Lo probé y no funciona, al parecer el programa es de 16 bits y por tanto en Windows de 64 bits no funciona a menos que se use dentro de una máquina virtual con Windows de 32 bits :( ... en todo caso, en el Oracle VirtualBox corre bien y con sonido (al contrario de Hyper-V, que no tiene audio).

Por otra parte, el GTA4 tampoco me corría, pero esta receta que hallé en los foros de Steam me resolvió el problema:

---- copy-paste----

I went to the folder (may be just plain old Program files on your PC)
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Grand Theft Auto IV

1.) then I installed C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Grand Theft Auto IV\Installers\vcredist_x86.exe

2.) then I installed C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Grand Theft Auto IV\Installers\gfwlivesetup.exe

3.) I then went to C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Grand Theft Auto IV\GTAIV

and set the following ***3*** files to be ran in compatibility mode (Vista Service Pack 2) .
gta4Browser.exe
gtaEncoder.exe
GTAIV.exe

4.) Also went and downloaded this from http://www.xbox.com/en-US/LIVE/PC/DownloadClient didn't notice any difference though from the distro.

5.) I disabled the steam in game community link. (I have no idea if that made a difference, I just hate that thing).

6.) Also I ran the DirectX installers (as administrator) at C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Grand Theft Auto IV\Installers

7.) ***Thanks to MSgt.N!nJ@2202*** go into your GTA IV directory, and Run LaunchGTAIV.exe as Administrator it works.

--- fin copy-paste ----

En mi caso (Windows Server 2012) al parecer es el punto 4 el que me resolvió el drama :)
Salu2,

Rudel

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Uff .. ya me pitié 10 lucas en tres juegos :D

steam_summer_sale_2016.jpg

El Train Simulator estuve a punto de comprarlo en la liquidación anterior, pero no me decidí a tiempo ... asi que ahora prefiero ir a la segura y comprarlo en el primer dia :)
Salu2

PD: El EuroTruck Simulator 2 esta a 70% de descuento, al igual que la mayor parte de sus DLC,
en cambio, el American Truck apenas tiene un 20% de descuento .. aunque igual sale mas barato que cuando yo lo compré :)

vi un video del Atlantic Fleet y lo vi algo estatico (comparandolo con el World of Warships, que su accion es bastante directa y rapida )
es online o solo modo historia/etapas ?

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
vi un video del Atlantic Fleet y lo vi algo estatico (comparandolo con el World of Warships, que su accion es bastante directa y rapida )
es online o solo modo historia/etapas ?

El Atlantic Fleet no se puede realmente comparar con el WoW, apelan a publicos muy diferentes .. Mientras el WoW es casi un Quake 3 con buques de guerra, el AF es un juego de estrategia que se juega por turnos y que trata de simular la realidad historica.

En WoW controlas un solo buque, mientras que en AF manejas una escuadra; el WoW es practicamente solo combate de superficie con artilleria, mientras que en AF la guerra submarina es igualmente importante.

Si bien la grafica de WoW es mejor hecha en algunos aspectos, en AF tiene una muy atractiva vista subacuatica, que permite visualizar las cargas de profundidad alrededor de un submarino, o el hundimiento de un barco que cae hacia el fondo del mar.

El AF no es multiplayer, solo tiene juego solitario, pero a cambio tiene un modo campaña que al parecer es bastante bueno, aunque recien lo estoy aprendiendo :)

Saludos,

Rudel

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Ah si, note que tenia buenas gráficas en varias situaciones, y como dices, la estrategia es diferente y apunta a escenarios diferentes y igual con el público

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Última modificación:

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Pero ahora que existe la SteamPlay yo suponia que habría mucho mas surtido que antes, de juegos para Linux ... por ejemplo debieras probar el EuroTruck Simulator 2, que cuesta sólo $7.800 con todos sus DLC (la version Deluxe, la mas basica cuesta como $3.800) :)

Salu2.
Hay muchos más juegos que antes, eso es cierto. Pero igual no están todos los que salen en Windows. Falta mucho para eso yo creo.
Ahora compré el Talos Principle. El juego es muy bonito visualmente y me corre perfecto con mi GPU integrada (Intel 4600). Además tiene soporte para Vulkan, así que con eso también me atrajo.

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
No he comprado nada...
Tengo como 100 en la lista de deseados :yao

Posteado desde mi Sony Xperia Z1

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004

Hola,

Te cuento que ya probé el juego durante un par de horas y en mi opinión esta bastante decente, aunque hasta ahora solo lo he usado en modo solitario y no he usado su multiplayer. En los pros encuentro que la grafica es bastante buena, al igual que el sonido.

Al principio lo hallaba como que un poco fácil, pero luego de desactivar algunas de las "ayudas" que el juego te da de manera predeterminada, se pone mas desafiante :)

Me gustó mucho el modo de Career, en el cual tu alter ego parte como un piloto novato en un equipo de tercera categoría y a partir de ahí vas progresando :)

Lo único que no me gustó es que si bien tiene soporte para joystick, no permite calibrarlo a tu gusto, en particular ajustar su curva de linealidad para no tener que inclinar el joystick hasta el máximo en cada curva .. mi joystick tiene resortes bastante duros y resulta cansador jugar el juego durante mas de 30 minutos ... aparentemente, este juego està mas orientado a un gamepad :(

Te cuento que me fijé que en Steam la pagina del juego tiene la posibilidad de descargar un Demo gratuito, para que lo puedas probar antes de comprar.
Saludos,

Rudel

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Hasta ahora no he gastado nada, por el contrario, llevo poco mas de 2 lucas en ganancia por la venta de cartas :zippy

Pero de nuevo veo el LA Noire y capaz que esta vez lo compre.
Viendo el pack donde esta el Syberia, que alguna vez lo jugue, y pensando que se viene el 3, quizas alguien en la casa los quiera jugar.
Y tambien vi el pack de los Half Life y con ese resumen dan ganas de comprarlo, pero en realidad no soy mucho de fps, asi que quizas sea mejor dejarlo para la proxima :zippy

Subir