Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Uff .. ya me pitié 10 lucas en tres juegos :D

steam_summer_sale_2016.jpg

El Train Simulator estuve a punto de comprarlo en la liquidación anterior, pero no me decidí a tiempo ... asi que ahora prefiero ir a la segura y comprarlo en el primer dia :)
Salu2

PD: El EuroTruck Simulator 2 esta a 70% de descuento, al igual que la mayor parte de sus DLC,
en cambio, el American Truck apenas tiene un 20% de descuento .. aunque igual sale mas barato que cuando yo lo compré :)

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Pucha, no sé si compre algo este año, tengo varios juegos en pc sin jugar y dos en ps3 que quiero jugar en vacaciones de invierno. De todas formas, si el GTA V aparece a luca lo compro :troll

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Pucha, no sé si compre algo este año, tengo varios juegos en pc sin jugar y dos en ps3 que quiero jugar en vacaciones de invierno. De todas formas, si el GTA V aparece a luca lo compro :troll

No importa que no los puedas jugar ahora. Coleccionalos para cuando llegue la jubilación y ahí tener tiempo para jugarlos...

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Aún no está a buen precio el Skyrim LE :V

Enviado desde mi Redmi Note 3

Se incorporó
4 Marzo 2005
Aún no está a buen precio el Skyrim LE :V

Destaco que en Octubre sale la versión "Special Edition", donde actualizan un poco el engine con cosas sacadas de la actualización del engine para Fallout 4.

Entre las mejoras están:
remastered art and effects, volumetric god rays, dynamic depth of field, screen-space reflections, 64 bits exe.

Esta nueva versión será GRATUITA para los que ya tengan la Skyrim+sus DLC y la mayoría de los mods que ya hay para Skyrim (texturas, meshes) se podrán seguir usando.

Por lo mismo, no es malo comprar la LE en oferta para los que aún no la tienen.

http://wccftech.com/elder-scrolls-s...d-consoles-pc-screens-show-enhanced-graphics/
http://wccftech.com/elder-scrolls-skyrim-special-edition-compatible-skyrim-mods/

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
A pedido de mi hija Sofía, compré este otro juego:

steam_summer_sale_2016_2.jpg

:D

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Estoy revisando con más calma y hay algunos títulos en oferta que siempre he querido: STALKER Call of Prypiat, Test Drive Unlimited 2, Aliens vs Predator y otros.

De paso pregunto, ¿Vale la pena el Half Life? ¿ Cuál sería el orden indicado para jugarlo?, invoco a @Oveja Negra, como es un juego viejo, el hombre debe saber.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
De paso pregunto, ¿Vale la pena el Half Life? ¿ Cuál sería el orden indicado para jugarlo?, invoco a @Oveja Negra, como es un juego viejo, el hombre debe saber.

Me imagino que al preguntar si vale la pena el Half-Life, te refieres a la "saga", ¿cierto?

Bueno, el orden sería:

Half-Life: Obra maestra que revolucionó el género de FPS. La gráfica obviamente es añeja a estas alturas, pero la jugabilidad es simplemente de otro mundo, la AI de los enemigos es espectacular, no es nada de raro que muchas veces, cuando te matan, en vez de enojarte, te ries, porque puta que son vivarachos los marines :D

Half-Life: Blue Shift: Este es como un spin off, donde en vez de jugar de Gordon Freeman, lo haces como Barney, el guardia de seguridad del Half-Life, que te ayuda en casi todas las etapas del juego y con el cual mucha gente se "encariñó". Es cortito, y entretenido, pero no es esencial.

Half-Life: Opposing Force: Acá juegas como uno de los marines, Shepard que viene a hacer la operación "limpieza" en Half-Life. Más largo que el Blue Shit, es tremendamente entretenido, se ven enemigos alienígenas nuevos. Cabe mencionar que tanto acá como en el Blue Shift, te cuentan más del universo HL, si uno está atento, porque una de las cosas geniales que tiene toda esta saga es que no te tratan como gil y es uno el que tiene que poner atención a lo que hablan los personajes, lo que dice el recorte de un diario pegado en una pizarra de corcho, etc., y así uno cacha para dónde va el juego.

Half-Life 2: La revista PC Gamer, considerada en su momento la "biblia de los video juegos" lo catalogó como el mejor juego de la historia. Creo que no hay mucho más que agregar, salvo decir que incluso hoy, el juego se ve hermoso, con una estética típica de una ciudad europea del Este, distópica, pero a la vez cautivante. Está tan bien hecho que es como participar de una película.

Half-Life 2: Episode 1: Continúa la historia y las aventuras de Gordon Freeman. Al ser un episodio, es corto, pero muy entrete.

Half-Life 2: Episode 2: Más aventuras de Gordon en conjunto con Alyx, más o menos igual de largo que el anterior, motor gráfico mejorado y harta más accción al "aire libre" en los bosques. Valve se luce en éste y en todos los demás, a nivel artístico. Te das cuenta de inmediato por qué son unos pesos pesados.

Me acuerdo que en su momento John Carmack y John Romero, los fundadores de Id Software decían que cuando jugaron el HL1 por primera vez, les voló la cabeza con lo genial que era y que estuvieron como hasta las 5 am jugando porque no podían entender cómo podía ser tan asquerosamente perfecto a todo nivel.

En resumen: Compra el pack completo, pero si no está en ofera o lo encuentras muy caro, te diría que compres: Half-Life, Half-Life 2, y los dos episodios. Pero de verdad, el Opposing Force es demasiado entretenido.

PD: ¿Se nota que es mi juego favorito de todos los tiempos? :D

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Yo compré el pack completo hace tiempo, bastante barato también, pero creo que nunca tanto como ahora.

Si a alguien le gustan los shooters, aproveche de hacerse con el pack ahora mismo. Half-Life es un pedazo de historia dentro de los FPS.

Ojalá algún día veamos el HL3 y que supuestamente cerrará el arco de la historia actual.

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Destaco que en Octubre sale la versión "Special Edition", donde actualizan un poco el engine con cosas sacadas de la actualización del engine para Fallout 4.

Entre las mejoras están:
remastered art and effects, volumetric god rays, dynamic depth of field, screen-space reflections, 64 bits exe.

Esta nueva versión será GRATUITA para los que ya tengan la Skyrim+sus DLC y la mayoría de los mods que ya hay para Skyrim (texturas, meshes) se podrán seguir usando.

Por lo mismo, no es malo comprar la LE en oferta para los que aún no la tienen.

http://wccftech.com/elder-scrolls-s...d-consoles-pc-screens-show-enhanced-graphics/
http://wccftech.com/elder-scrolls-skyrim-special-edition-compatible-skyrim-mods/
De hecho por ese mismo motivo quiero comprar el Skyrim LE ahora, pero en la oferta pasada el LE estuvo como a 4 lucas y como no tenía plata no pude comprarlo a ese precio, ahora lo estoy campeando XD

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Half life es el mejor juego de todos los tiempos, algo antiguo sera, pero este juego nunca envejecera, se verá máximo de 31...

Si no lo han jugado, háganlo y únanse al club de lo que tenemos esperanza en que hl3 saldrá antes de se muera el gordo gabe

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
No he visto nada weno gg ofertas

enviado desde el campo weñe mediante talpaltak

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Pero si Skyrim tiene tantos mods...para qué una versión remasterizada?
Algo bueno hoy? Han comparado con Nuuvem y otras tiendas?

Posteado desde mi Sony Xperia Z1

Se incorporó
4 Marzo 2005
Aprovechando el 40% de descuento acabo de comprar el Doom... y pagué con bitcoins :uy

2016-06-24%2019_02_05-Doom%20BTC.png

Pero si Skyrim tiene tantos mods...para qué una versión remasterizada?
Algo bueno hoy? Han comparado con Nuuvem y otras tiendas?

Posteado desde mi Sony Xperia Z1

Ya el hecho de tener un ejecutable de 64 bits creo que es un gran aporte justamente cuando se tienen muchos mods y requieres montones de RAM. SI bien hay trucos que permiten sobrellevar las limitaciones de un ejecutable de 32 bits en cuanto a más de 4 Gb de RAM en uso, creo que tenerlo de forma nativa es mejor.

Última modificación:
Subir