The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Hagamos un thread de Sandler haters mejor :yao

Hace rato que el loco no hace algo decente, y que sus películas generen dividendos no lo libran del olor a bodrio que lo persigue (alo Michael Bay?)

Todas las películas son iguales, es un rebelde, el platudo, el héroe, el bacan, capo para los deportes, etc. Las películas que salvan son aquellas en que en parte ha salido del rol eterno de winner.

Y grown ups buena? Con esa película corté relaciones de manera permanente

:truestory

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Podrán ser pésimas, pero el gil recupera con creces las lucas que le pasan para hacerlas, ¿por qué creen que sigue sacando nuevos flims de manera constante? Para un inversionista, pasarle plata a Adam Sandler es garantía de recuperar todo y además, obtener ganancias.

Así que al menos denle crédito como hombre de negocios :xd

Hablando en serio, tiene varias películas que me gustan, de hecho creo que es mucho mejor actor de lo que muchos creen. Pero tiene su nicho y por lo que se ve, está contento con seguir explotándolo y no moverse mucho de ahí.

Creo que Happy Madison es de su propiedad, por lo demás, hace un año leí un artículo donde se indicaba que sus películas eran demasiado caras para una pobre recaudación (desde golpe bajo).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
El 99% de las veces que saca una película, ese año es nominado en los Razzie :D

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Terminé de ver la que trata de Steve Jobs.

Bastante alejada de la narrativa descriptiva de Los piratas de Silicon Valley y de Jobs.

Es la versión mas emotiva. O más bien, la única que se enfoca en el lado humano de Jobs. A tal punto que cuesta mucho creerse la historia.

Diría que es especial.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Con @Rudel comentábamos hace un tiempo lo terriblemente mala que es esa peli de las 50 sombras...

Igual sus actores compiten con Sandler en esta premiación.

Yo baje esa peli y la puse en el raspberry para verla en algun momento, que bueno que el openelec pone la nota que tienen las pelis en IMDB, ya que eso me ha salvado de verla, he tenido la intención, pero al ver la nota recapacito.

Saludos!

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Yo baje esa peli y la puse en el raspberry para verla en algun momento, que bueno que el openelec pone la nota que tienen las pelis en IMDB, ya que eso me ha salvado de verla, he tenido la intención, pero al ver la nota recapacito.

La película es mala, pero el libro me resultó entretenido ... desde luego, no es Cervantes pero como lectura ligera y entretenida estaba bastante bien :)
Salu2

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Terminé de ver la que trata de Steve Jobs.

Bastante alejada de la narrativa descriptiva de Los piratas de Silicon Valley y de Jobs.

Es la versión mas emotiva. O más bien, la única que se enfoca en el lado humano de Jobs. A tal punto que cuesta mucho creerse la historia.

Diría que es especial.
Yo no la he visto todabia, ha recibido buenas criticas la pelicula por la interpretacion de Fassbender, sera tan asi?

Por cierto :
Steve Jobs 2015 1080p WEB DL DD5 1 H264

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Yo no la he visto todabia, ha recibido buenas criticas la pelicula por la interpretacion de Fassbender, sera tan asi?

Por cierto :
Steve Jobs 2015 1080p WEB DL DD5 1 H264

Es buena la peli a mi gusto. El detalle es que se enfoca en el lado emotivo de la historia. Lo que se aleja del gusto ñoñístico. Aunque eso no impide de disfrutar otras cosas como la actuación, que es bastante buena.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
The.Good.Dinosaur.2015.1080p.BluRay.x264-SPARKS

al pille en la bahía del pirata, espero salga pronto con audio en latino , pero la bajare para tenerla en buena calidad y audio original :D

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Un Gran Dinosaurio (2015) 1080p BluRay x264 AC3 Dual Latino-Ingl
en la bahia favorita este verano :D

General:

Video Format....................: MKV/AVC

Video Codec.....................: x264 / [email protected]

Bitrate.........................: 3 950 Kbps

Frame Rate......................: 23.976 fps

Resolution=Width/Height.........: 1920 x 804 pixels / 2,40:1

Duration........................: 01:33:50

Subtitles.......................: Español(SRT,PGS)

Source..........................: Blu-ray

Audio Language..................: Español (Latino America) / Inglés

Audio #1...........: Spanish /AC-3 /5.1 /48 kHz /640 Kbps /6 Channels

Audio #2...........: English /AC-3 /5.1 /48 kHz /320 Kbps /6 Channels

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
La de snoopy para cuando sale el brrip cauros?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
en la bahia del pirata vi que hay varios releases que dicen ser hd, pero muchos son screener, y todos en ingles

normalmente los bd salen a los 6 meses

Subir