Yo baje la 4k por lo mismo, y el audio esta impeque (no se si habrá una diferencia notable respecto a la 1080p).Si se aguantan un poco, de seguro pronto habrán versiones HEVC de menos de 17 GB que se verán mejor que las de ahora a 1080p (aunque la resolución no aporte mucho, para mí el HDR vale la pena la espera).
Cabros, yo acabo de verla y en serio, para el tipo de película, con la versión de 17 Gb que es 1080p es más que suficiente. No tiene nada, pero absolutamente nada visualmente que amerite más resolución.
Así es, la película es 99% blabla.Confirmo, bajé la 1080p imax y se ve impecable, ademas q no hay explosiones ni nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que pillé, es una versión a fullHD y estéreo. A mayor resolución y multicanal aún no sale al parecer.salio Dune part two en webdl
para que busquen en su tracker favorito
También baje esa versión, se ve bien, pero prefiero verla con audio 5.1, lo merece esa película.Por lo que pillé, es una versión a fullHD y estéreo. A mayor resolución y multicanal aún no sale al parecer.
Uta mare, tenía las dos en carpeta para ver y con tu comentario se me están quitando las ganasayer empecé a ver wonka sin mayor información que la publicidad que tuvo, la wea infumable, demasiado musical a la segunda cancion me cambié a ver poor things, me pareció una extraña y camuflada apología a la pederastria
Uta mare, tenía las dos en carpeta para ver y con tu comentario se me están quitando las ganas
Bueno, te devuelvo el "favor" y te digo que Oppenheimer no tiene ningún brillo. Es uno de esos ejemplos de ganadoras del Oscar que hasta el día de hoy me hace preguntar cuál sería la razón para tanto premio. Es lenta, poco interesante, personajes más bien planos y con ese tufillo típico de Nolan donde trata de hacer ver sus films más inteligentes y densos de lo que realmente son. Si tienes otra para ver, ve esa otra jajaja.yo igual, estaba con chela y todo para ver wonka y paff.. cancioncitas por monton, y la otra no queda dentro de mis gustos, pero hoy en la noche me quito las ganas de ver openmehier o como se escriba XD
Bueno, te devuelvo el "favor" y te digo que Oppenheimer no tiene ningún brillo. Es uno de esos ejemplos de ganadoras del Oscar que hasta el día de hoy me hace preguntar cuál sería la razón para tanto premio. Es lenta, poco interesante, personajes más bien planos y con ese tufillo típico de Nolan donde trata de hacer ver sus films más inteligentes y densos de lo que realmente son. Si tienes otra para ver, ve esa otra jajaja.
Bueno, te devuelvo el "favor" y te digo que Oppenheimer no tiene ningún brillo. Es uno de esos ejemplos de ganadoras del Oscar que hasta el día de hoy me hace preguntar cuál sería la razón para tanto premio. Es lenta, poco interesante, personajes más bien planos y con ese tufillo típico de Nolan donde trata de hacer ver sus films más inteligentes y densos de lo que realmente son. Si tienes otra para ver, ve esa otra jajaja.