juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
No me produjo nada el tráiler y eso que id4 fue una película que me marco mucho en mi infancia. Cero fe igual asi no me hago expectativas de esa manera sera mas fácil que me sorprenda, pero lo dudo

Igual como que este thread no tiene nada que ver con trailers :zippy

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
No me produjo nada el tráiler y eso que id4 fue una película que me marco mucho en mi infancia. Cero fe igual asi no me hago expectativas de esa manera sera mas fácil que me sorprenda, pero lo dudo

Igual como que este thread no tiene nada que ver con trailers :zippy
Jaja en todo caso
Pero igual había que comentarlo en un hilo a fines

También siento lo mismo, la primera la vi en el cine y fue un wow!
Ahora ya las veo sin mucha expectativa , así por lo menos las disfrutó y no me aburro

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Yo la vi por primera vez durante la E. básica en VHS con todo el curso en la sala de conferencias :senbe

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Rudel es tan Inocente que pensó que acá se mencionaban los trailers de las películas que salen a futuro :xd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Yo tengo en la retina la vez que vi el teaser en las noticias , recuerdo que fue un 25 de diciembre, y quede pa la cagaa cuando mostraron a esos ovnis gigantes que salian entre las nubes

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Siguiendo con el objetivo del thread andan dando vueltas ya WEB-DL de Everest, vi por ahi JYK, ShAaNiG y ETRG
No se cual de estos sera mejor, me imagino que el JYK porque era el que mas pesaba (3.17 GB)

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Todavia no la he visto estimado, pero dicen que el aspecto visual es justamente lo mejor de la pelicula
Genial
Entonces me donde en campaña para bajar junto con ant man :D

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Adam sandler saca como 10 peliculas al año.

A mi personalmente me han entretenido las siguientes:

- las 50 primeras citas.
- Click.
- Happy Gilmore.
- Los declaro marido y larry.
- Golpe bajo el juego final.
y un par mas que salvan.

el resto son puro bodrios.

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
De Adam Sandler y pq en general, no son TAN malas y entretienen:

- 50 primeras citas (50 first dates): Por Drew Barrymore :baboso
- Locos de Ira (Anger Management) por el papel de troll extremo que se pega Jack Nicholson.
- Un papá genial (Big Daddy) por el tema, pq el pendejo se roba la película y por Leslie Mann que se ve exquisita con ese papel de mesera de Hooters :baboso
- Click, por Kate Beckinsale y con mención especial a la nieta de Nicholson (Lorraine) que si bien no es muy linda, se ve reeeca :baboso
- Happy Gilmore, simplemente porque entretiene, es un clásico.
- You Don't Mess with the Zohan, porque es extrañamente divertida y bueno, Emmanuelle Chriqui :baboso

Sldos!

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
que tal es la pelicula?
visualmente (como para ver en fullhd ) y en la trama claro :xd

saludos
Vengo a decir que Everest se merece verla en la maxima resolucion disponible porque tiene tomas muy hermosas.
La pelicula ademas es bien buena, me esperaba muy poco del desarrollo y me sorprendio.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Vengo a decir que Everest se merece verla en la maxima resolucion disponible porque tiene tomas muy hermosas.
La pelicula ademas es bien buena, me esperaba muy poco del desarrollo y me sorprendio.
Genial, la tasare con audio original y fullhd pesada si se puede

Subir