Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Acabó de toparme con una versión en hd escalado (dice dvdrip upscaled ) de Un Gran Dinosaurio (con audio en inglés y subs en español )
Aún me aguantaría por una versión en fullhd, ya que la ambientación de esta película lo merece totalmente

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Vengo a decir que Sandler vale callampa :lezippy

Con las siguientes excepciones:
- Golpe bajo
- Happy Gilmore
- Cantante de bodas
- 50 first dates
- Locos de ira
- Mr Deeds
- Papá genial
- El Aguador (es ridícula, pero me cago de la risa :risas)

El resto :yakko

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Vengo a decir que Sandler vale callampa :lezippy

Con las siguientes excepciones:
- Golpe bajo
- Happy Gilmore
- Cantante de bodas
- 50 first dates
- Locos de ira
- Mr Deeds
- Papá genial
- El Aguador (es ridícula, pero me cago de la risa :risas)

El resto :yakko
Igual nombraste hartas películas de el, como para clasificarlo como callampa

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Yo encontré remala Everest lo único que salvan son las imágenes.
Bajen Sicario esta en varios trackers

Saludos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
wn han visto la filmografia de adam sandler?? saca peliculas como loco, por lo tanto las buenas que tiene se ueden considerar perfectamente como excepcion. deben ser cuantas un 15%?

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Es verdad que Sandler desde los ultimos 10 años aprox son pura sheet, pero aun asi sus primeras peliculas o mejor dicho su primera etapa me gustaron bastante, a lo mejor puede ser que era mas cabro chico no sé, pero igual eso se lo reconozco

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Lo raro es que Sandler tiene un tremendo talento, igual que Lovitz y otros con los que trabaja. Pero se las da de libretista y caga.

A mi me han gustado:
- Papá genial
-50 primeras citas
-El aguatero...simpática.
-Little Nicky ...¿Por qué nadie la ha mencionado? Es como de las mejores que ha hecho.

adam-sandler-little-nicky-jacket.png

Zohan la odio.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Lo raro es que Sandler tiene un tremendo talento, igual que Lovitz y otros con los que trabaja. Pero se las da de libretista y caga.

A mi me han gustado:
- Papá genial
-50 primeras citas
-El aguatero...simpática.
-Little Nicky ...¿Por qué nadie la ha mencionado? Es como de las mejores que ha hecho.

adam-sandler-little-nicky-jacket.png

Zohan la odio.

Little nicky es muy buena, siempre q la pillo en la tv me quedo viendola.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi también me gusta harto, pero siempre olvido colocarla :zippyu

Sobre lo que dice @juless, creo que no es que hayamos madurado, simplemente Sandler perdió el rumbo cayendo en el mismo esquema de tallas obvias y fomes, humor barato y fácil. Yo al menos disfruto el Aguador o El cantante de bodas tal y como lo hice hace aaaaños. Pero cuando he tratado de ver Grown Ups, Jack and Jill y similares, no puedo terminarlas. Lo último decente fue golpe bajo y locos de ira

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Andan varias versiones de The Revenant, no sé en qué tan buena calidad pero estoy bajando una para ver qué onda.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Vi The Hateful Eight.

Por ser de Tarantino la vi sin ninguna esperanza de ver algo bueno, asi que no voy a ser exigente.

Los juegos de cámaras me recuerdan a varias películas japonesas.

Es el típico y afortunadamente caido en deshuso esquema de "una muerte en la cena". Alguien muere y hay que adivinar quién fue. Fin.

Claro que al estilo de Tarantino, o sea con más sangre que un docureality sobre la regla y tan innecesario como este comentario.

Si no hay nada más que ver puede ser entretenida. Yo no tenía nada más que ver. Espero no tener que pasar por esto en un buen tiempo.

Ah, y hay que obviar que uno de los pistoleros es negro. Difícil de creer.

NE7mw1fye9XZab_1_b.jpg

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Qué onda con Sandler? Yo lo encuentro decente. De hecho ha actuado en ene películas buenas, y en varias que son placeres culpables míos.
Las que rescato:

-Billy Madison
-Happy Gilmore
-Un papá genial
-Little Nicky
-50 primeras citas
-Golpe Bajo (que es un remake, pero vale igual)
-Click (mala, pero es un placer culpable)
-Más allá de los sueños (es de decente hacia arriba)
-Funny People (O Hazme Reír, no me digan que no les gusta esta?)
-Grown Ups (Sólo la 1, la 2 es terrible).
-Punch-Drunk Love (lejos su mejor actuación en una buena película).

Yo encuentro que tiene hartas buenas. Tiene bodrios intragables eso sí, pero tiene algunas que son bien destacadas. Otros llevan años haciendo cine y no tienen películas ni la mitad de buenas como 50 primeras citas, o Embriagado de Amor.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Podrán ser pésimas, pero el gil recupera con creces las lucas que le pasan para hacerlas, ¿por qué creen que sigue sacando nuevos flims de manera constante? Para un inversionista, pasarle plata a Adam Sandler es garantía de recuperar todo y además, obtener ganancias.

Así que al menos denle crédito como hombre de negocios :xd

Hablando en serio, tiene varias películas que me gustan, de hecho creo que es mucho mejor actor de lo que muchos creen. Pero tiene su nicho y por lo que se ve, está contento con seguir explotándolo y no moverse mucho de ahí.

Subir