Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Si, existe un release pero no es oficial, o sea no esta en calidad HD. Si te interesa link envia MP
Gracias, pero me gusta verlas siempre en calidad BR, eso hace que las películas malas no parezcan tan malas

Gracias!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
de hecho , la baje en hd, el audio es aceptable a bueno
la animacion es nueva pero tiene una fluides recortada como para dar esa sensación de animación mas antigua
la vi en fullhd y se veia impeke , nada mas que decir, si esperas la brrip, sera casi lo mismo, ya que este era del br liberado en rusia

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Ando buscando Batman:The Dark Knight en versión BR. Algún dato? las que están en ThePirateBay no vienen con subs español, y busqué en Argenteam y Subdix y nada.

:(

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Ando buscando Batman:The Dark Knight en versión BR. Algún dato? las que están en ThePirateBay no vienen con subs español, y busqué en Argenteam y Subdix y nada.

:(
busca en opensubtitles.org
ahi pille varios
y no tiene que ser el nombre exacto, si es un release de 1080p, el de 720p tambien le puede servir
fijate que tengan el mismo fps en ambos para que sea compatible (24, 23.9 , 29.x , etc )

http://www.opensubtitles.org/es/search/sublanguageid-spa/idmovie-31260

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Deben haber para esa versión, solo me he topado con una película a la cual no le podido encontrar subtítulos: Donnie Darko.

Busca en argenteam ahí siempre encuentro cuando la cosa se pone dificil

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Deben haber para esa versión, solo me he topado con una película a la cual no le podido encontrar subtítulos: Donnie Darko.

Busca en argenteam ahí siempre encuentro cuando la cosa se pone dificil

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De hecho, en Argenteam busco todo, pero para esta película, tienen una versión de 14 Gb o por ahí, pero no pasa naa en Torrent.

gracias!

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
De hecho, en Argenteam busco todo, pero para esta película, tienen una versión de 14 Gb o por ahí, pero no pasa naa en Torrent.

gracias!

Pero el tamaño no importa poh loco (eso le decía yo a una polola :eek), el cuento son los fps como dijo el Sex Machine, y a veeeeces, el tipo de rip. De hecho, si te fijas en Argenteam, es re común que la versión de 720p en 5 Gb, tenga los mismos subs que la de 1080p 12 Gb (osea, disparidad de resolución y tamaños que no son múltiplos entre sí).

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Pero el tamaño no importa poh loco (eso le decía yo a una polola :eek), el cuento son los fps como dijo el Sex Machine, y a veeeeces, el tipo de rip. De hecho, si te fijas en Argenteam, es re común que la versión de 720p en 5 Gb, tenga los mismos subs que la de 1080p 12 Gb (osea, disparidad de resolución y tamaños que no son múltiplos entre sí).

Si, entiendo bien. A lo que voy que en Subdivx hacen alusión al peso de la película, ej: Subtitulo que sirve para la versión de 800 Mb asdasd

Subir