juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Es mejor chequear personalmente, hay algunas web dl casi al nivel de bluray rip. Para irse a la segura, esperar esta última con versiones reputadas, como la de sparks o rarbg

:monomeon yifi

que te pasa con yifi :ash
en todo caso el gran problema que tiene es el audio, por que las voces a veces se escuchan muy bajos

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
que te pasa con yifi :ash
en todo caso el gran problema que tiene es el audio, por que las voces a veces se escuchan muy bajos

Yifi es como un auto chino, es barato, funciona y a veces pinta bien, pero la calidad es como el orto :lezippy

Específicamente hablando, el audio :yakko, la imagen es nítida pero a los colores les falta vida. Tengo algunos de sus releases en películas que prácticamente no existen en HD. Para ver en Tablet o notebook salva, pero en pantalla grande más equipo de sonido mejor buscar otras opciones :lezippy3

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Jurassic.World.2015.1080p.BluRay.x264

Terminator.Genisys.2015.1080p.BluRay.x264

la primera estara con audio dual?
de todas formas lo estoy bajando para verla en mejor calidad

Última modificación:

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Bajé el x264 AC3 de Mission Impossible y se ve como el reverendo hoyo, de hecho me taimé y la borré (ni ahí con verla así, como el culo).

¿Alguien tiene un release más decente y que no pese chorromil gigas?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Estuve mirando y los buenos buenos aun no salen. Puedes probar este Mission Impossible Rogue Nation 2015 1080p HDRip x264 AAC-JYK

JYK es a la suerte si, a veces son muy buenos y a veces se ven como el ajo. En tu lugar esperaría a sparks o en su defecto rarbg

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Dragon Ball : La Resurrección de Freezer
:zippyaporte

Enviado desde mi Moto Maxx pagado por mi aún NO vendido iPhone 5S

Atreides

Deathspell Omega
Se incorporó
8 Septiembre 2006

In the heat of the summer, a lonesome house in the countryside between woods and corn fields, nine-year-old twin brothers are waiting for their mother. When she comes home, bandaged after cosmetic surgery, nothing is like before. The children start to doubt that this woman is actually their mother. It emerges an existential struggle for identity and fundamental trust. Note: Trailers contain spoilers.

Goodnight.Mommy.2014.LIMITED.720p.BluRay.x264-USURY

Subir