Si, se debe habilitar el pppoe passthrought desde el menú y listoMovistar al final permite modo bridge en fibra óptica?
Quien lo tiene así en su casa? Se pide o se modifica directo en el módem?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Movistar al final permite modo bridge en fibra óptica?
Quien lo tiene así en su casa? Se pide o se modifica directo en el módem?
El viernes viene a instalar fibra movistar a la casa. Que debo pedirle al técnico para dejarlo en modo bridge?Movistar es el proveedor de fibra más "bridge friendly" de Chile, solo hay que pedir las credenciales PPPOE y poner el modem en passthrough. Ojalá eso va a presionar sus competidores para que cambian sus políticas hostiles al consumidor.
El user/pass de la interfaz web está abajo en la etiqueta del router. Es limitada, pero deja hacer la mayoría de cosas sin problemas incluyendo el modo bridge, redireccionar puertos etc.El viernes viene a instalar fibra movistar a la casa. Que debo pedirle al técnico para dejarlo en modo bridge?
Tengo que pedir pass y user para acceder al router ont?
Tengo que pedir credenciales pppoe user y Pass ?
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
El viernes viene a instalar fibra movistar a la casa. Que debo pedirle al técnico para dejarlo en modo bridge?
Tengo que pedir pass y user para acceder al router ont?
Tengo que pedir credenciales pppoe user y Pass ?
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Acaban de terminar la instalación de Movistar Fibra 600 Mbps, y partí con la gran decepción. Dentro de Chile, las conexiones vuelan, pero hice un test de conexión con un servidor de Sprint en Nueva York y miren lo que arrojó en comparación con mi plan de Claro (200 Mbps) Ver adjunto 13081
La velocidad nacional está a full, pero algo raro tiene esta cuestión. Intento entrar a la configuración 192.168.1.1 y sólo me tira una pagina en blanco, con cualquier navegador, y estoy conectado directo, sin pasar por mi router.
meanwhile vtrAcaban de terminar la instalación de Movistar Fibra 600 Mbps, y partí con la gran decepción. Dentro de Chile, las conexiones vuelan, pero hice un test de conexión con un servidor de Sprint en Nueva York y miren lo que arrojó en comparación con mi plan de Claro (200 Mbps) Ver adjunto 13081
Con los servidores nacionales yo también obtengo eso. Mi drama es con las conexiones fuera de Chile.meanwhile vtr
Ver adjunto 13083
Reseteé y logré entrar a la pagina de configuración. Aproveché de deshabilitar las redes wifi (2.4 y 5g) pues no las voy a usar. Los números siguen malos (menos de 100 Mbps). Incluso, en muchos casos, tengo más de subida que de descarga. Mi teoría es que hay algún drama en parte de la red local en mi ciudad o en las cercanías.Eso es ultra raro, acabo de probar los mismos server y me dan entre 200-250Mbps.
Resetea el router (abajo sale como) y lo dejas unos minutos que se reprovisione solito, en una de esas al instalar quedo algo raro y con eso se arregla. Quedara con el user/pass/red por defecto que puedes cambiar despues.