Vale estimado, te envío mp, graciasExtraño hasta ahora no me han reportado problemas con la velocidad internacional , tema de dns no creo , enlace internacional no creo , pc no creo, conexión de fibra no creo .
Es un misterio muy misterioso
@Drinkas si gustas te reviso por interno en caso que tengas cobertura
Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
Y en que sector vives estimado?Yo po. El que está planteando el problema de baja velocidad. Contraté un plan Fibra de 600/300 para Villa Alemana y sólo obtengo esas velocidades con sitios nacionales. Cruzando la cordillera o pasado Arica, la velocidad se viene abajo.
A mí me sirvió, yo lo pedí hace 2 años de pura curiosidad, como a los 4 meses me llegó un correo con unos datos que tenía que firmar. Lo envíe y nuevamente a los meses, tenía factibilidad en mi condominio. No sé si fue coincidencia o de verdad funcionó. Igual no cuesta nada intentarlo. PD: Igual dije que solo llegaba una compañía a mi sector y no había competencia, capaz eso los incentivo.Consulta chicuelos, ¿alguno ha tenido una experiencia con las solicitudes de proyectos autofinanciados con movistar?.
Pregunto porque mi familia esta atada a VTR, y no llega ninguna otra compañía que ofrezca mejores servicios que VTR (fibra no existe en ese sector de recreo en viña del mar).
Y veo para que exista un cambio (para crear la factibilidad ) debe haber un esfuerzo conjunto de la comunidad. https://ww2.movistar.cl/zona-inmobiliaria-autofinanciados/ algo similar a lo que hace GTD https://www.gtd.cl/solicita-fibra-optica-a-tu-edificio-o-condominio
Igual me siento algo perdido en esto de mover a la comunidad para poder instalar fibra
Vtr es blanco y negroHoy temprano, estaban nuevamente colocando cables en mi calle, tampoco alcancé a preguntar para que compañía es.
Veo el poste que está literalmente al frente de mi casa, y veo varios de estos sujetadores de colores, alguno me podría orientar?:
Hay dos morados : wom?
Hay uno naranja
Hay otro verde
Hay otro plateado
Y uno azul/celeste
El plateado es de vtr?
Ojalá implementen luego fibra comercialmente aquí en sector
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
No creo que sea adsl. Lo que me llamó la atención, es que casi sin darme cuenta, veo varios colores de esos sujetadores, es como si todos ahora quieren instalar el tendido de fibra. Espero que sea luego, vtr me tiene harto.Vtr es blanco y negro
El plateado puede ser Movistar, verifica que no sea el adsl , si pasa la fibra tuya aprox en 1 mes estaría
Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
Qué bueno que haya buena oferta, para regodiarse. Lo que es yo, me quedé con los crespos hechos. Movistar duró 1 semana conmigo, porque su servicio de 600/300 por fibra daba pena de lo malo que era, y prefirieron aceptar mi retracto a revisar cuál era su problema. WOM cableó los postes hace más de 1 mes y hasta ahí llegaron. No instalarton las cajas y no se les vio más por estos lados. Así que sigo con Claro por coaxial, con el que hace rato quedé corto. A seguir esperando...No creo que sea adsl. Lo que me llamó la atención, es que casi sin darme cuenta, veo varios colores de esos sujetadores, es como si todos ahora quieren instalar el tendido de fibra. Espero que sea luego, vtr me tiene harto.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
No sé en que región vives, pero en la RM al menos es así.Hoy temprano, estaban nuevamente colocando cables en mi calle, tampoco alcancé a preguntar para que compañía es.
Veo el poste que está literalmente al frente de mi casa, y veo varios de estos sujetadores de colores, alguno me podría orientar?:
Hay dos morados : wom?
Hay uno naranja
Hay otro verde
Hay otro plateado
Y uno azul/celeste
El plateado es de vtr?
Ojalá implementen luego fibra comercialmente aquí en sector
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk