Llegó fibra Movistar al sector. Antes eso quiero preguntar qué tal le han funcionado la fibra de Movistar en estabilidad, caída y velocidades? Lo recomiendan?
Lo segundo, se puede poner a modo Bridge y ocupar router propio con IP pública?
Saludos
Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
También me pasó lo mismo, por allá el 2011, me cambié a mi departamento anterior, fue el primer edificio de san miguel con fibra, el técnico me contaba que lo mandaron de las condes a instalar, y yo era el primero (uy cotito) del edificio. Y era su tercera instalación de fibra, y la primera en la que estaba solo xD al final se demoró caleta, ya que los primeros decos eran con coaxial a antena, aun no estaba habilitado el iptv. Hizo la conexión de fibra como 4 veces y me tira la talla "menos mal que había tirado fibra extra". Bien atento el caballero, al final dejó buena pega que duró hasta que me cambié de ahí el año pasado.el señor me comentaba que se manejaba al revés y al derecho con las instalaciones de cobre pero estaba recién metiéndose en las instalaciones de fibra y esta era su 5ta instalación
Movistar llevo a mi sector, pero solo cablearon la calle, los pasajes (incluyendo el mío que tiene solo 4 casas) no tienen factibilidad.
A esperar que se dignen a cablear los pasajes o que llegue otra compañía con fibra.
Slds
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena, la verdad es que entre mi casa y el NAP deben haber con suerte 20 metros, asi que estaré revisando por si aparece disponible.En mi caso, el año pasado Movistar pasó cableando con fibra por la calle principal, pero ningún pasaje fue cableado. Yo dije cagué, revisé ese día y en los días siguientes en la página de Movistar y seguía sin factibilidad, pero a las 2 semanas revisé de nuevo y me apareció disponible.
Tiraron una fibra desde el nap de la calle principal, casi 100 metros de fibra y ningún drama. El técnico me dijo que las instalaciones de fibra los Nap para conectar los clientes estarán mucho más distanciados que los antiguos de ADSL/VDSL.
Si tienes la posibilidad de dejar vtr por fibra no lo pienses, vtr y sus 10mbps de subida dan pena.Desde que se fueron varios a movistar que he tenido una velocidad en vtr muy estable, ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que se cayo, y siempre me entrega el tope de velocidad contratada, actualmente pago 30k por 600Mb y me tienta ahorrarme unas lucas, me la quiero jugar por los 600mb de movistar que esta a casi 20k pero antes voy a comentarle a vtr por si me hace algun descuento :rata
VTR: 600Mbps download / 16Mbps uploadDesde que se fueron varios a movistar que he tenido una velocidad en vtr muy estable, ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que se cayo, y siempre me entrega el tope de velocidad contratada, actualmente pago 30k por 600Mb y me tienta ahorrarme unas lucas, me la quiero jugar por los 600mb de movistar que esta a casi 20k pero antes voy a comentarle a vtr por si me hace algun descuento :rata
Mismo router, misma instalación, pero no es necesario modificar el router para tener bridge.Sigue funcionando ese metodo de fibra movistar para las instalaciones nueva o contrataciones nuevas? Están instalaciondo an ese mismo router movistar?