Es posible al ser sector nuevo. No queda otra que ver cómo evoluciona con los días...Mi teoría es que hay algún drama en parte de la red local en mi ciudad o en las cercanías.
internacional tambien, de torrent bajo todo a 75MB/s al SSD.. tambien por steam(uso content server EEUU)Con los servidores nacionales yo también obtengo eso. Mi drama es con las conexiones fuera de Chile.
¿tienes en toda la "red" Gigabit?Reseteé y logré entrar a la pagina de configuración. Aproveché de deshabilitar las redes wifi (2.4 y 5g) pues no las voy a usar. Los números siguen malos (menos de 100 Mbps). Incluso, en muchos casos, tengo más de subida que de descarga. Mi teoría es que hay algún drama en parte de la red local en mi ciudad o en las cercanías.
Ah. No. Desde el poste al router es fibra optica y desde el router el cable de red va directo al pc. Y sobre la velocidad, sí logro los 600 Mbps. Pero sólo nacional.Como dices que no logras mas de 100Mbps, pareciera que en alguna parte de tu cableado estás con Fast Ethernet, que te dejará limitado a aquella cifra.
Extraño el caso , si generalmente las primeras semanas sectores nuevos suele haber diferencia en velocidades o fallas temporales , lo que si no se había reportado falla con la velocidad internacional vs la nacionalAh. No. Desde el poste al router es fibra optica y desde el router el cable de red va directo al pc. Y sobre la velocidad, sí logro los 600 Mbps. Pero sólo nacional.
Estimado, pienso exactamente lo mismo. Lamentablemente no puedo darme el lujo de pagar 2 ISP simultáneos; especialmente considerando que contraté Movistar porque me estaba quedando corto con Claro. Esperaré unos pocos días y si no hay cambios los daré de baja.Tu caso es muy raro, pienso que ni ellos saben dónde está el problema 😅
Actualización: Pasan los días y Movistar fibra sigue exactamente igual, y aún no obtengo respuesta de ellos. Un botón de muestra, tomado desde su propia herramienta de medición de velocidad, conectado al servidor de Movistar en Miami (Plan Fibra 600/300): Ver adjunto 13151
Igual tienes un ping bastante alto para ser fibra, no debiese ser más de 10msActualización: Pasan los días y Movistar fibra sigue exactamente igual, y aún no obtengo respuesta de ellos. Un botón de muestra, tomado desde su propia herramienta de medición de velocidad, conectado al servidor de Movistar en Miami (Plan Fibra 600/300): Ver adjunto 13151
Igual tienes un ping bastante alto para ser fibra, no debiese ser más de 10ms
Acá en el trabajo solamente tenemos línea de telefonía con fibra, sin internet ni IPTV, y aún así tenemos menos de 10 ms y 1 mega de navegación
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Yo po. El que está planteando el problema de baja velocidad. Contraté un plan Fibra de 600/300 para Villa Alemana y sólo obtengo esas velocidades con sitios nacionales. Cruzando la cordillera o pasado Arica, la velocidad se viene abajo.Alguien de Villa Alemana, que sepa, haya visto, o en su defecto, ya tenga fibra Movistar? Me han dicho que están cableando por Villa Alemana, pero es tan así? Vtr ya me tiene chato. Y Movistar creo que es la única que ofrece modo bridge por fibra.
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk