yo estoy a 3 cuadras de la central misma estimado...y lo mas chistoso fue el comentario de la ejecutiva..."que habian empesado de afuera hacia dentro" hahahaEsto de la fibra se escucha como mucha maravilla, pero al dia de hoy aun tenemos muchas zonas que no es posible la factibilidad yo teniendo la central de curico a 1 cuadra de mi casa los wns no pueden colocarla xd, son un chiste pero me atrevo a decir que con solo 8 miserables megas y .050k de subida tengo pin de 50 a 90 en casi toda suda. dota, csgo btf, etc
ojala algun dia experimente los minimos 200megas que ofrecen por 35k que pago lo mismo por una vergüenza de velocidad
yo estoy a 3 cuadras de la central misma estimado...y lo mas chistoso fue el comentario de la ejecutiva..."que habian empesado de afuera hacia dentro" hahaha
por lo menos les pudiste hacer un descuento a estos wns para que no se la llevan pelada xDDaun asi no es tan mala, como la respuesta que me dieron a mi hoy cuando fui a reclamar directamente, porque ya el técnico hizo su trabajo y me dijo usted tiene 4mb contratados y no le subirán mas, con boleta al lado le muestro 8megas y mas encima el pdf que te envian al correo de la cuenta, cuento corto en la sucursal me dijeron que son variables suben de 4 a 8 incluso a 2 puede llegar su sistema de adsl ...
Son un chiste las respuestas, ahora resulta que los 8 varian y cuando andaba bien de echo partia en 8 y hasta 10 megas me daba, midiendo, parece que tendre que esperar esta wea es algo que afecta a todas las compañias se nota clarito que porque tienen mucha demanda o wns conectados, a todos nos bajaron en algun momento si es que la mayoria se dio cuenta la velocidad en todos los pack hasta que se normalize la cosa, lo que me dejo preocupado y si es que es verdad me dijeron que estaban listo en la ciudad casi toda con fibra optica por instalar pero despues de las protestas despidieron mucho personal para la instalacion, luego llego la mierda del virus y dejaron tirado todo el material (sin personal para instalar y no lo instalaran quiza hasta que año), por lo menos me bajaron la cuenta 10 lucas para apañar el asunto.
Funciono impeque gracias... hasta ahora todo okExiste una opción en la configuración avanzada del módem que dice 'Bridge PPPoE Frames Between WAN and Local Ports' , esto te permite que al conectar un router propio al módem puedas "marcar" la conexión desde el router mismo, obteniendo IP pública:
Ver adjunto 5094
Saludos
¿al final pudiste solucionar ese tema? mis viejos se quieren cambiar de VTR en el sector de recreo en viña, pero al parecer para tener fibra óptica en ese sector deben ponerse de acuerdo con el administrador de su edificio y pedir a GTD o Movistar que se realice un proyecto autofinanciado para instalar redes en los edificios. Ya que años atrás sólo VTR se acercó a ofrecer servicios de cable e internet.Alguien sabe si alguna compañía llega con fibra a Viña del Mar en el sector de recreo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
finalmente movistar elimino el tema del umbral? en la descripción de planes no dice nada y vtr me tiene chato, saludos.
¿al final pudiste solucionar ese tema? mis viejos se quieren cambiar de VTR en el sector de recreo en viña, pero al parecer para tener fibra óptica en ese sector deben ponerse de acuerdo con el administrador de su edificio y pedir a GTD o Movistar que se realice un proyecto autofinanciado para instalar redes en los edificios. Ya que años atrás sólo VTR se acercó a ofrecer servicios de cable e internet.
Te recomiendo que no te fíes de esos verificadores de cobertura de las paginas. Según esos verificadores en mi casa no tengo disponibilidad de fibra con ninguna compañía pero llamando directamente a cada empresa me enteré que tengo cobertura de fibra con Wom, Entel, Mundo y Movistar. Fué hermoso cuando di de baja esa basura de VTREstimados una consulta, estoy próximo a recibir mi casita y quiero aprovechar el cambio de casa para arrancar de vtr, como son viviendas nuevas al consultar factibilidad en la página de movistar no aparece mi número pero si aparece el de la casa de enfrente que son villas antiguas, supongo que sera un desface en los sistemas de movistar o realmente físicamente no habrá factibilidad por estar lleno el sector, solo quiero saber si alguien a tenido un caso similar.
Confirmo. Partí con 200 megas y a los pocos días me migraron a 500/250, ahora reviso en sucursal virtual y tengo 600/300 .Revisen sus velocidades. Están subiendo las velocidades al 50%; me subieron de 200/100 a 300/150 aunque me anda la subida a más de 200
Confirmo también. Normalmente siempre me hacían aumentos raros de velocidad, con 50-5 en el plan estuve casi un mes con un giga simétrico, pero la página seguía diciendo 50-5. Después estuve con 200-100, después volvió a 50 5, después 100-50, después 200-100, después en la página subió a 100-50.Confirmo. Partí con 200 megas y a los pocos días me migraron a 500/250, ahora reviso en sucursal virtual y tengo 600/300 .
Ojalá no sea el comienzo del fin con la sobreventa indiscriminada del enlace.
Yo partí con 50, después 200, 400, 500, y ahora 900. No vale la pena después de 400, rara vez ves servidores que te manden a más de esa velocidad.Confirmo. Partí con 200 megas y a los pocos días me migraron a 500/250, ahora reviso en sucursal virtual y tengo 600/300 .
Ojalá no sea el comienzo del fin con la sobreventa indiscriminada del enlace.