Pensando en hacer el mismo cambio.
¿Tienes PS4?, como para probar juegos online.
Si no, en PC sirve igual (a servers fuera claro, Brasil, USA).
Gracias
Supongo entonces que dependera del juego, durante el día jugando al cod mw en xbox me da alrededor de 160ms y ya después de las 22 horas baja a 70 msa mi me bajo de 190 a 140 en servers gringos, con la fibra
a brasil, me bajo de 120 a 90-70
claro, porque en el dia, toda la gente se conecta, y los servers que redirigen la conexión, se saturan. Ahora mas con el covid.Supongo entonces que dependera del juego, durante el día jugando al cod mw en xbox me da alrededor de 160ms y ya después de las 22 horas baja a 70 ms
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
claro, porque en el dia, toda la gente se conecta, y los servers que redirigen la conexión, se saturan. Ahora mas con el covid.
Igual 90 de ping a brasil es una maravilla, comparado a los 120 a 150 que sacaba con vtr
Qué buen dato ese. Lo voy a probar, porque tengo que subir mucha info de respaldo a la nube y me da paja.la subida de ficheros grandes al drive lo he soluciondo con filezilla pro que hace uso del upload a full subiendo sus ficheros de 5gb en unos 3 minutos y no como cuando subes los ficheros por vía web que la espera puede ser de 14 a 15 minutos.
VTR ha tenido muchos más reclamos que Movistar en el último tiempo. Yo tengo Movistar, por lo menos con internet 0 drama hace años, con TV he tenido uno que otro problema, pero nada de otro mundo, y telefonía, ammm, no se, lo tengo conectado, pero las 3 veces que he llamado en los últimos 3 años ha funcionado bien.Al final me quedo con VTR, ya que el soporte de Movistar estaría mucho peor que antes según comentarios vistos en reclamos.cl, en parte por el Coronavirus, no estoy dispuesto a quedarme sin servicio 15 días o meses para una portabilidad que quizás no merezca la pena, aparte VTR se arregló.
Quisiera compartir más experiencias con servicios, pero tendría que ser en otros hilos.
Espero comprensión.
Muchas gracias.
Trata de conectar por cable, funciona impecable, o si no cambia el canal de wifi y déjalo estático, pero siempre por 5G. Además llama, actualizaron los planes, el de 100mbps ya no existe, lo subieron a 200mbps.Como les va jugar con movistar? Tengo fibra en mi edificio y contratado 100/50, algunas veces ahí demasiada latencia. Juego en xbox one y pc.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
VTR ha tenido muchos más reclamos que Movistar en el último tiempo. Yo tengo Movistar, por lo menos con internet 0 drama hace años, con TV he tenido uno que otro problema, pero nada de otro mundo, y telefonía, ammm, no se, lo tengo conectado, pero las 3 veces que he llamado en los últimos 3 años ha funcionado bien.
Tengo contratado el plan de 500mbps en movistar.
Trata de conectar por cable, funciona impecable, o si no cambia el canal de wifi y déjalo estático, pero siempre por 5G. Además llama, actualizaron los planes, el de 100mbps ya no existe, lo subieron a 200mbps.
En este momento está mi hija viendo en el nefli 4k y mi eñora en yutunpero hacer test con mismo movistar es como hacer ping local en la misma red .
Prueba con otros servidores y ve si se mantienen esas velocidades, sobretodo los internacionales
12:30 a oxford. igual la velocidad subía y subía, se detuvo antes de llegar al máximo.a que server tiran el speedtest? siendo las 18:50 me tira esto a la universidad de oxford:
y con el archivo de gtd en miami:
ff23df639c336d3a75b74454a699efc0o.jpg
subefotos.com
Un Torrent en ingles (o sea que tenia muchos seeds y pocos pares chilenos):
e776d4a9dfdae27dee36da6f2396db25o.jpg
subefotos.com
Por ahora sólo he podido marcando el PPPoE con mi router. Activas el Passthrough y listo.Estoy a un paso de cambiarme a movistar fibra, alguien cacha si lo pueden dejar en modo bridge?
Entras al router y activas esa opción y listo, conectas el router en la boca del puerto wan con opción de pppoe y listocomo asi?
como asi?