doncoyote
The ignored one
- Se incorporó
- 23 Mayo 2006
ojalá el problema fueran bichos... 😂Lo mismo digo. Con el agua hirviendo y la cocción, cualquier bicho sólo se convierte en aderezo
ojalá el problema fueran bichos... 😂Lo mismo digo. Con el agua hirviendo y la cocción, cualquier bicho sólo se convierte en aderezo
O sea, hierves al @Onomzio y te lo comes.
Desde siempre en mi familia lavábamos el arroz. Un día, hace muchos años traás no sé por qué dejamos de hacerlo y todos nos acoplamos a esa manera. Estaría bueno probar si hay algún cambio lavándolo. El fin de semana probaré así y si queda como la callampa, te voy a espamear tu inbox con pura propaganda Woke
Me queda la duda eso si: ¿No será que a veces se te olvidan los postizos y masticas el arroz directamente con las encías anciano, y por eso los sientes duros?
El agua embotellada tiene otro punto de ebullición que podría hacer alguna diferencia (pregunta seria).Oh no, no se me había ocurrido. Vale, voy a ver si eso hace algún cambio.
No que yo sepa, el punto de ebullición depende de la presión atmosférica sólamente. Que me corrija algún capo en agua.El agua embotellada tiene otro punto de ebullición que podría hacer alguna diferencia (pregunta seria).
Yo apoyo un comentario de mas arriba, hago el arroz de una forma particular y cuando alguien hace el arroz de forma distinta, lo encuentro raro (no malo perse, pero distinto).No que yo sepa, el punto de ebullición depende de la presión atmosférica sólamente. Que me corrija algún capo en agua.
Como sea, en un rato voy a cambiar un solo factor para llegar al fin del misterio: hoy será la potencia del fuego.
Si no resulta, usaré agua embotellada para la próxima.
Sí, entiendo eso. Cada uno tiene una forma de hacerlo y al acostumbrarse a cómo queda, termina siendo para uno la textura y sabor correcto.Yo apoyo un comentario de mas arriba, hago el arroz de una forma particular y cuando alguien hace el arroz de forma distinta, lo encuentro raro (no malo perse, pero distinto).
Para mi el desde al hacer el arroz es usar agua fría y hervirla a fuego máximo por unos minutos en conjunto con el arroz y después dejarlo a fuego mínimo sobre un tostador... a los 15/20 minutos queda totalmente graneado (no es consejo)
¿y si tu forma de hacerlo siempre estuvo equivocada y solo tuviste suerte en que quedara bien?Sí, entiendo eso. Cada uno tiene una forma de hacerlo y al acostumbrarse a cómo queda, termina siendo para uno la textura y sabor correcto.
Mi drama es que yo no he cambiado MI forma de hacerlo, y ahora me queda mal. Es lo que me tiene picado y perplejo.
¿y si tu forma de hacerlo siempre estuvo equivocada y solo tuviste suerte en que quedara bien?
Ver adjunto 37917
Oye, quedaron mejor, no perfectos, pero mejor. Le subí un nivel al fuego. Para la próxima le subiré dos. Parece que los giles del gas pichicatean la warifaifa y no siempre es igual la calidad.
Esperando a que en un tiempo salga un reportaje donde las empresas de gas se coluden para adulterar el gas y rellenar los cilindros con otra cuestión para abaratar costos y cobrarnos lo mismo, o más.¡Sorpresa!
Acá traté de vender pan un tiempo, pero los BTU variaban mucho entre cilindros y me cambiaba a cada rato el tiempo.
Me carga el gas licuado.
espero que sea broma, porque hace años se sabe que los vendedores de cilindros son verdaderas mafias que rellenan los cilindros con agua o les sacan gas.Esperando a que en un tiempo salga un reportaje donde las empresas de gas se coluden para adulterar el gas y rellenar los cilindros con otra cuestión para abaratar costos y cobrarnos lo mismo, o más.
No, no es broma, no estaba enterado de eso. No recuerdo algún reportaje al respecto y en mi experiencia personal, el gas siempre me ha durado más o menos lo mismo, así que nunca tuve ese momento "hay algo raro con el gas".espero que sea broma, porque hace años se sabe que los vendedores de cilindros son verdaderas mafias que rellenan los cilindros con agua o les sacan gas.
Acá siempre he usado Lipigas.
Esperando a que en un tiempo salga un reportaje donde las empresas de gas se coluden para adulterar el gas y rellenar los cilindros con otra cuestión para abaratar costos y cobrarnos lo mismo, o más.