Me está quedando malo el arroz!!! :fuuu

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.542
Yo consumo arroz bastante seguido la verdad, pero igual acá en Antofagasta el agua ya tiene arsénico, con carga positiva. Como el arsénico del arroz tiene carga negativa, al unirse en el cuerpo se anulan y no pasa nada*

*algo así me explicó una dostora homeopática!!!

Sigue los consejos de "la dostora" y vas a terminar momia Chinchorro (lo primero ya lo alcanzaste....dicen :xd )

 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.285
Sigue los consejos de "la dostora" y vas a terminar momia Chinchorro (lo primero ya lo alcanzaste....dicen :xd )

Me queda claro que el Pato y el Senbe son chinchorros. Con razón pasan los siglos y aunque chopico, siguen vivos.
 

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
130
Oye, quedaron mejor, no perfectos, pero mejor. Le subí un nivel al fuego. Para la próxima le subiré dos. Parece que los giles del gas pichicatean la warifaifa y no siempre es igual la calidad.
Recien me digne a leer todos los post, no has pensado que ahora le tienes que subir mas al quemador "o al gas" porque el inyector del quemador este un poco tapado? uno no se da cuenta a simple vista porque es muy gradual que el inyector se esta tapando deberias hacerle una mantencion a la cocina.
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.285
Recien me digne a leer todos los post, no has pensado que ahora le tienes que subir mas al quemador "o al gas" porque el injector del quemador este un poco tapado? uno no se da cuenta a simple vista porque es muy gradual que el injector se esta tapando deberias hacerle una mantencion a la cocina.
La cocina está re bien cuidada, cuando la limpio y saco los quemadores, toda la zona de los inyectores se ve impeque. Pero sí, no estaría malo "destapar" los inyectores, en una de esas podría ser lo que indicas.
 

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
130
La cocina está re bien cuidada, cuando la limpio y saco los quemadores, toda la zona de los inyectores se ve impeque. Pero sí, no estaría malo "destapar" los inyectores, en una de esas podría ser lo que indicas.
ojo que la zona de los inyectores puede estar limpia pero el "hoyo" puede estar un poco tapado, ya que esa suciedad que traen todos los gases se va pegando pero no se ve, hay que hacerlo con mucho cuidado de no tapar el inyector con el elemento que uses para destapar ojala que nos cuentes como te va con el arroz.
 

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
610
Parece que aquí hay algunos que son más viejos que el hilo blanco (no quiero decir negro para que no me baneen, hay que tener respetación)

:senbe
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.542
Parece que aquí hay algunos que son más viejos que el hilo blanco (no quiero decir negro para que no me baneen, hay que tener respetación)

:senbe

En el foro somos como los japoneses y, le tenemos mucho respeto a nuestros propios tesoros nacionales vivientes: Son aquellos miembros (no te doy los nombres, pero basta hacer click en un avatar y, si salen polillas, diste en el clavo) que hicieron sus inicios en la computación con los IBM 1401, incluso hay dos que fueron asistentes de Charles Babbage.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.739
En el foro somos como los japoneses y, le tenemos mucho respeto a nuestros propios tesoros nacionales vivientes: Son aquellos miembros (no te doy los nombres, pero basta hacer click en un avatar y, si salen polillas, diste en el clavo) que hicieron sus inicios en la computación con los IBM 1401, incluso hay dos que fueron asistentes de Charles Babbage.
Respeto, veneración y continuar con las tradiciones ideológicas.

Inclusive algunos aprendieron las bases de las maquinas de turing.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.285
¿y hubo alguna mejora en el resultado de la cocción?
Sí, le subí un nivel al fuego y quedó bastante mejor. Hoy haré de nuevo arroz y probaré subiéndole dos niveles. Si eso no resulta para que me quede tal como antes, para la próxima semana veré si paso por el super e intento con otra marca de arroz.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.285
Ya, le subí dos niveles al fuego y quedó perfecta la weaita. Así que va por ese lado el cuento. Ahora tendría que ver si son los inyectores que están medio sucios o si al limpiarlos sigue igual, significa que el gas es más charcha que las payas del Pato.

Igual otro día probaré con otra marca de arroz, sólo por si las moscas.
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
403
Igual el factor cero/coma/cero es acumulable. Respecto al plástico, mejor irse acostumbrando a comerse los envases del quick y de la cachantún. Así si cuando llegue la escases, aprovechamos de reciclar y economizar al mismo tiempo. Lo derrites un poco y tienes una regia manzana confitada, lo pulverizas y sirve para el té como azúcar flor ,en la cazuela te reemplaza el arroz incluso :baboso
 
Subir