Autos Los aceites y los filtros de aceite para motores

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Busqu info pero no encontr mucho de estos aceites
Champion - Release The Full Potential - Products - Product

Me interesa tener uno por ah guardado porque un amigo los consigui baratos, actualmente estoy ocupando LiquiMoly GT1 10w60, no creo que me cambie aun (me queda un bidn de 5lt mas el concho del primer bidn que estoy ocupando actualmente), pero para un tercer cambio no creo que ocupe el mismo aceite, ha subido cerca de 25 a 35k el mismo GT1.

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Busqu info pero no encontr mucho de estos aceites

Me interesa tener uno por ah guardado porque un amigo los consigui baratos, actualmente estoy ocupando LiquiMoly GT1 10w60, no creo que me cambie aun (me queda un bidn de 5lt mas el concho del primer bidn que estoy ocupando actualmente), pero para un tercer cambio no creo que ocupe el mismo aceite, ha subido cerca de 25 a 35k el mismo GT1.

Y por qu no el Yacco?

http://www.yacco-bulgaria.com/produ...XIE GT 10W60 EE13-2012 car and motorcycle.pdf

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Porque este, para las caractersticas que dice tener y los pocos comentarios que le, sera tirado de barato.

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Porque este, para las caractersticas que dice tener y los pocos comentarios que le, sera tirado de barato.

y de cuanto sera el precio del champion?, porque el 5W-40 PAO que una vez lo vi en coseche estaba a 47 lukas el bidon de 4 litros

stragth

mago
Se incorporó
19 Enero 2010
Hola amigos, no soy muy entendido en el tema de los aceites y de cuantos KM para cambiarlo. Tengo un Hyundai i10 2013 con 8.500 km aprox. en el cuaderno que te entrega la Hyundai recomienda realizar el primer cambio a los 10.000 pero ni loco voy a pagar lo que te cobran los de Gildemeister... ojala me pudiesen dar algo de informacin.

Saludos:pedobear

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Hola amigos, no soy muy entendido en el tema de los aceites y de cuantos KM para cambiarlo. Tengo un Hyundai i10 2013 con 8.500 km aprox. en el cuaderno que te entrega la Hyundai recomienda realizar el primer cambio a los 10.000 pero ni loco voy a pagar lo que te cobran los de Gildemeister... ojala me pudiesen dar algo de informacin.

Saludos:pedobear
Y Bruno Fritsch cuanto te cobra?

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
al del i10, yo a los 10mil no me arriesgaria, pierdes garantia al tokemon

PD: cuando yo era un pendejo chico habia un taller frente a la casa y cuando veian un auto con aceite no negro y de un cafe medio claro, u otro color, hacian eso, sacaban el aceite "viejo" y ponian cualquier cosa, despues ese aceite que sacaban, lo usaban en autos de ellos o sus amigos, todo muy, muy chanta;

A un amigo le paso en un taller chanta de villa alemana tambien, andaba en tramites, tuvo un pichazo, dejo el auto para que le repararan la rueda, mientras hacia otros tramites y le sacaron un aceite Motul o Total sintetico (onda el 2008-2009) con menos de 2.000 km que el mismo habia revisado antes de salir y le pusieron uno chanturri y grueso a morir, noto el auto raro, pero estaba tan chato [STRIKE](y caliente)[/STRIKE] que se fue nomas donde la polola en via, al otro dia se puso a revisar (es asistente comercial en un taller mecanico de concesionaria, y se crio en el taller mecanico del papa, asi que algo cacha, no mucho, pero algo) y vio el aceite meganegro y que mas encima estaba muy por sobre el nivel de la vara, le paso un trapo y hasta salieron weas en el trapo, como "virutas", por ahi tenia hasta las fotos, puta me llamo de emergencia (yo roncaba ese sabado a las 10AM:fffuuu), tuve que comprar un aceite en centrowagen brasil, un filtro y partir a via a dejarle la wea (le era mas barato pagarme el pike e invitarme a ver potos en reaca, que comprar uno por alla) y el aceite era super espeso cuando lo sacamos, de ahi fuimos a pelear, pero los weones totalmente en actitud :yao:malote2

Se que no es lo normal, ni debiese pasar, pero lo he visto

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
En todo caso nuestra sociedad es as, siempre cagar al del lado para beneficio propio, as que no me extraara que hicieran eso... Por lo mismo cada vez que eh hecho cambio de aceite u otra cosa me quedo ah

stragth

mago
Se incorporó
19 Enero 2010
Entonces me recomiendan que junte las lukas y que haga el mantenimiento, cambio de aceite etc en la Hyundai.... igual me duele la wata ya que he odo que sale como sobre los 100 mil :zippyte:

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Entonces me recomiendan que junte las lukas y que haga el mantenimiento, cambio de aceite etc en la Hyundai.... igual me duele la wata ya que he odo que sale como sobre los 100 mil :zippyte:
Igual no es tan cara, a mi la XV me salia 270 lukas y el unico cambio era el aceite y filtro, el resto solo inspeccin, no la realic, pero la segunda si la hare y sale 250 lukas.

Roko_Zombi

Miembro Activo
Se incorporó
12 Julio 2010
Estimados, luego de pasar hrs y hrs leyendo, conclu que LM 10w40 con Mos2 es una de las mejores opciones para mi auto (Clio 2006 con 140.000 km), y tambin Motul 8100 x-cess 5w40. Tengo la opcin de comprar ambos. Algn motivo para inclinarme por uno u otro considerando que los dos son buenos? Gracias!

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mazda con 10w40

[video=youtube_share;zGohQuY5yGg]http://youtu.be/zGohQuY5yGg[/video]

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
asi sonaba en marzo con 20w50

[video=youtube;rW8cXJT9WGc]https://www.youtube.com/watch?v=rW8cXJT9WGc[/video]