Dahaka
20v Overclocker
- Se incorporó
- 3 Septiembre 2006
Por supuesto que no.
Que we tu foto de perfil? :wtf
Por supuesto que no.
Busqu info pero no encontr mucho de estos aceites
Champion - Release The Full Potential - Products - Product
Champion - Release The Full Potential - Products - Product
Me interesa tener uno por ah guardado porque un amigo los consigui baratos, actualmente estoy ocupando LiquiMoly GT1 10w60, no creo que me cambie aun (me queda un bidn de 5lt mas el concho del primer bidn que estoy ocupando actualmente), pero para un tercer cambio no creo que ocupe el mismo aceite, ha subido cerca de 25 a 35k el mismo GT1.
Porque este, para las caractersticas que dice tener y los pocos comentarios que le, sera tirado de barato.
5LT en menos de 35k.
Y Bruno Fritsch cuanto te cobra?Hola amigos, no soy muy entendido en el tema de los aceites y de cuantos KM para cambiarlo. Tengo un Hyundai i10 2013 con 8.500 km aprox. en el cuaderno que te entrega la Hyundai recomienda realizar el primer cambio a los 10.000 pero ni loco voy a pagar lo que te cobran los de Gildemeister... ojala me pudiesen dar algo de informacin.
Saludos
Y Bruno Fritsch cuanto te cobra?
Igual no es tan cara, a mi la XV me salia 270 lukas y el unico cambio era el aceite y filtro, el resto solo inspeccin, no la realic, pero la segunda si la hare y sale 250 lukas.Entonces me recomiendan que junte las lukas y que haga el mantenimiento, cambio de aceite etc en la Hyundai.... igual me duele la wata ya que he odo que sale como sobre los 100 mil :
Mazda con 10w40
[video=youtube_share;zGohQuY5yGg]http://youtu.be/zGohQuY5yGg[/video]