Autos Los aceites y los filtros de aceite para motores

osamenta

Pajarito no!, Pollo si!
Se incorporó
22 Julio 2008
Que tal es el aceite castro Magnetic alguna referencia?, tengo una manini para comprarlo.

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Que tal es el aceite castro Magnetic alguna referencia?, tengo una manini para comprarlo.

no ser magnatec?

aca lo recomiendan los usuarios del nissan primera...

es motivo de guerra santa su uso... a mi tambien me cag un motor usandolo (pero no puedo culpar al aceite en todo caso)

nezah

Miembro Regular
Se incorporó
12 Febrero 2014
estimados, cambi aceite en febrero, le puse un LM de 10.000, pero apenas llevo 5.000 recorridos en estos 6 meses, adems el auto estuvo en el taller un mes, por lo que no s si la debo cambiar o la dejo pasar no ms... el auto igual tiene un sonido distinto, pero no s si echarle la culpa al aceite... se la cambio o no?

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
estimados, cambi aceite en febrero, le puse un LM de 10.000, pero apenas llevo 5.000 recorridos en estos 6 meses, adems el auto estuvo en el taller un mes, por lo que no s si la debo cambiar o la dejo pasar no ms... el auto igual tiene un sonido distinto, pero no s si echarle la culpa al aceite... se la cambio o no?
Que le hicieron en el taller?

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
yo al lm le doy un ao o 10.000, lo que PASE PRIMERO, si suena por que estuvo en el mecanico, yo le hecharia la culpa a otra cosa, incluso a que te cambiaron el aceite, total es refacil

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
yo al lm le doy un ao o 10.000, lo que PASE PRIMERO, si suena por que estuvo en el mecanico, yo le hecharia la culpa a otra cosa, incluso a que te cambiaron el aceite, total es refacil
Claro, el mecnico le pudo haber robado el aceite, y le puso uno ms barato

:risas

nezah

Miembro Regular
Se incorporó
12 Febrero 2014
estuvo en desabolladura, hoy revisando, me d cuenta que el sonido es en el aire acondicionado, solo cuando se prende, as que tengo que revisar el motor del aire, descartando el aceite. lo dejo el ao entonces? el manual recomienda cambio en "uso exhaustivo" cada 6 meses, pero el uso de mi auto no es todo los das. Saludos

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
estuvo en desabolladura, hoy revisando, me d cuenta que el sonido es en el aire acondicionado, solo cuando se prende, as que tengo que revisar el motor del aire, descartando el aceite. lo dejo el ao entonces? el manual recomienda cambio en "uso exhaustivo" cada 6 meses, pero el uso de mi auto no es todo los das. Saludos

te respondiste solo

Jojo.

Discover new facets of pleasure, one night only
Se incorporó
18 Marzo 2006

Aplica 6 meses, yo lo cambio aunque no llegue a los 5.000 Km

Jojo.

Discover new facets of pleasure, one night only
Se incorporó
18 Marzo 2006
Eso tiene un nombre, paranoia... :)

eh?, qu tiene de malo?, hasta donde s (con lo poco que s) con el tiempo aunque no se use el aceite va perdiendo sus propiedades, cambiarlo cada 6 meses o 5 mil km, dependiendo del aceite no le veo lo paranoico, peor es estirar un aceite de 5000 km a 8000 km, adems cada 6 meses me permite ir probando marcas para ver el comportamiento del auto.

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
eh?, qu tiene de malo?, hasta donde s (con lo poco que s) con el tiempo aunque no se use el aceite va perdiendo sus propiedades, cambiarlo cada 6 meses o 5 mil km, dependiendo del aceite no le veo lo paranoico, peor es estirar un aceite de 5000 km a 8000 km, adems cada 6 meses me permite ir probando marcas para ver el comportamiento del auto.
EH no, siempre se habla de 1 ao o 10 mil km (esto segn manual), pero si el uso es intenso, se habla de 7500 km. Esto lo dicen incluso los buenos aceites.

A los nicos que no les creo son a los aceites Shell, que si usara uno de esos si lo cambiara a los 5 mil km.

Subir