Alguien sabe si en Temuco venden aceite Yacco o Motul, he preguntado en varios lados y nada.
En calle Montt, donde est Derco, hay un local al lado y otro en la esquina donde venden productos para autos Franceses. Slo ah he visto Yacco.
Amigo, yo soy de temuco, pero vivo en stgo, y en septiembre ire a Temuco pal 18, te sirve de algo?
(que me digas que necesitas y donde, y yo te hago la paleteada) ?
(me encanta ir a 10/07 a vitriniear) -->ffft
Saludos!
Uuuy le vas a hacer el favor..?? Jajaja,
Alguien cacha donde puedo encontrar motul para auto en Valparaso. He recorrido via y Valpo y encuentro slo para motos.
Quedo pasado a talla, saludos.
A pajearse por el cuadrante quillota 7 norte san Antonio y 15 norte.. O en chacabuco las horas yungay Francia
algun dato donde cambiar el acite del diferencial (nissan x-trail) segun el manual estoy pasado en unos miles de km, y si pueden recomendar un buen aceite
saludos
sector san miguel, el manual dice "Aceite de engranaje del diferencial API GL-5*1, Viscosidad SAE 80W-90" (0,55L)
saludos
Me toc hacerle mantencin a la Ford F150 Lariat de la casa (La hicimos en Autosummit) y en el detalle del aceite sale que usaron MotorCraft 5w30 Sinttico y cobraban a como 3300 pesos el litro, le pregunt al tipo y nos dijo que era el que ocupaban y que lo vendan al publico a ese precio tambin...
Vendr en botellas o lo sacan de un barril ? (se me acaba de ocurrir esa incgnita) qu tal ser ese aceite? me tinca que es Hidroracked pero est interesante por el precio, adems lo ocupan en los 5.0 V8 que por catlogo exige aceite full sinttico
Como andar ese en el citroen? o muy cagado ponerle ese MotorCraft?