agustinosorio
Capo
- Se incorporó
- 4 Agosto 2015
Alguien de acá iba a Foals? Quede picado con la noticia de hoy.
yo, por la crestaaaa
Sent from my iPhone using Tapatalk
Alguien de acá iba a Foals? Quede picado con la noticia de hoy.
La wea chistosa!
Hola soy nuevo por aquí, como que me pareció raro que este cartel de lolla 2016 solo tenga 53 bandas y el año pasado sin el kidzapalooza teníamos 66 y cuando agregaron el kidzapalooza pasaron a 75, que son MUCHAS más.según el comercial de vtr , son más de 60 artistas y en el cartel tenemos menos , esto lleva a dos opciones :
A) Aún no amarran a algunos y lo van a tirar más tarde
B) KIDZAPALOOZA
Hola soy nuevo por aquí, como que me pareció raro que este cartel de lolla 2016 solo tenga 53 bandas y el año pasado sin el kidzapalooza teníamos 66 y cuando agregaron el kidzapalooza pasaron a 75, que son MUCHAS más.
igual está bien asi, creo yo.. nos evitamos choques de horario
Precio costo tengo dos más un lolla lockersen cuanto ?
mm puede ser, pero quizás agreguen a alguien como en el 2014 agregaron a zedd después de dar los horarios de cada día.. todavía no puedo asumir que no viene chvrchesigual está bien asi, creo yo.. nos evitamos choques de horario
Precio costo tengo dos más un lolla lockers
Enviado desde mi E2053 mediante Tapatalk
¿Como amanecieron cabros? ¿Pudieron decantar el lineup?
Yo ya no estoy tan enojado, las expectativas me las cree solito así que a la FIFA, durante pase los días si alguien se anima a compartir sus playlist sería fabuloso, siempre es mejor las recomendaciones directas que los algoritmos.
Abrazos!
¿Como amanecieron cabros? ¿Pudieron decantar el lineup?
Yo ya no estoy tan enojado, las expectativas me las cree solito así que a la FIFA, durante pase los días si alguien se anima a compartir sus playlist sería fabuloso, siempre es mejor las recomendaciones directas que los algoritmos.
Abrazos!