Estado
No está abierto para más respuestas.

gonzalezmatias01

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
27
Que mal lo que pasó con foals. Lo que no me explico es por qué retrasaron tanto el concierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gonzalezmatias01

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
27
1c977c3ee0786da6caade529515c1751.jpg

Así están en la oficina de lotus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gonzalezmatias01

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
27
"No lloris weona si igual podis sacarte selfies" explote con esa wea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gonzalezmatias01

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
27
Dos años seguidos donde el fake es mejor que el original. Le tengo fe para el 2017. Poca, pero tengo fe.
65c5a04d77f4656b66597006e7bc1bf6.jpg
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Cuando dijo que iba a fauna aunque Morrissey la cago por convertirlo en vegano y quedaba a la cresta, me cague de risa.

Parece que Marina and the Diamonds tocará el 18 en Argentina y 19 en Chile, según una foto en su fanpage.

12107212_10153013283566755_7009782462518825150_n.jpg
 

zzz4kr3

Miembro Activo
Se incorporó
4 Octubre 2015
Mensajes
2
según el comercial de vtr , son más de 60 artistas y en el cartel tenemos menos , esto lleva a dos opciones :

A) Aún no amarran a algunos y lo van a tirar más tarde
B) KIDZAPALOOZA
Hola soy nuevo por aquí, como que me pareció raro que este cartel de lolla 2016 solo tenga 53 bandas y el año pasado sin el kidzapalooza teníamos 66 y cuando agregaron el kidzapalooza pasaron a 75, que son MUCHAS más.
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
Hola soy nuevo por aquí, como que me pareció raro que este cartel de lolla 2016 solo tenga 53 bandas y el año pasado sin el kidzapalooza teníamos 66 y cuando agregaron el kidzapalooza pasaron a 75, que son MUCHAS más.

Hola bienvenido , por acá planteamos también esa duda , pero no teníamos los números. Con eso podríamos o eso yo creo que se podrían sumar algunos artistas que aun no están 100% confirmados.
 

zzz4kr3

Miembro Activo
Se incorporó
4 Octubre 2015
Mensajes
2
igual está bien asi, creo yo.. nos evitamos choques de horario


Sent from my iPhone using Tapatalk
mm puede ser, pero quizás agreguen a alguien como en el 2014 agregaron a zedd después de dar los horarios de cada día.. todavía no puedo asumir que no viene chvrches :(
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Me tinca mucho que uno de los que podrian anunciar mas tarde como en noviembre-diciembre es matthew koma que esta
en el cartel de brasil-argentina y que probablemente no este en el de chile porque estara cantando en un holi festival of colours...

Otro tambien podria ser Kygo que estara en Estereo Picnic...

Y Chvrches por ahi... OJALA jajaja yo creo que con esos 3 quedaria satisfecho con el lineup
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
¿Como amanecieron cabros? ¿Pudieron decantar el lineup?
Yo ya no estoy tan enojado, las expectativas me las cree solito así que a la FIFA, durante pase los días si alguien se anima a compartir sus playlist sería fabuloso, siempre es mejor las recomendaciones directas que los algoritmos.
Abrazos!
 

gonzalezmatias01

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
27
¿Como amanecieron cabros? ¿Pudieron decantar el lineup?
Yo ya no estoy tan enojado, las expectativas me las cree solito así que a la FIFA, durante pase los días si alguien se anima a compartir sus playlist sería fabuloso, siempre es mejor las recomendaciones directas que los algoritmos.
Abrazos!

Ayer vi el show de florence en hurricane 2015 (lo de debería ser lo mismo que va a traer por estos lados) y me dejó sorprendido. Seca la cabra Welsh.
También Alabama Shakes, los quería ver el 2013 y estaba esperando el retorno. De ahí, tame impala, Die Antwoord y planeta no son los que me generan más expectativa.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
¿Como amanecieron cabros? ¿Pudieron decantar el lineup?
Yo ya no estoy tan enojado, las expectativas me las cree solito así que a la FIFA, durante pase los días si alguien se anima a compartir sus playlist sería fabuloso, siempre es mejor las recomendaciones directas que los algoritmos.
Abrazos!

Por acá bien, yo tenía asumido el line up desde que se supo lo de Eminem y caché que se venía mal la mano, solo esperaba confirmar que al menos estuviese OMAM para que la entrada me valiera la pena.

Creo eso sí que este es el último Lolla al que compro con anticipación. No solo porque los carteles siguen decepcionando, pero además por que siempre cacho más o menos quien podría venir para el otro año y me la juego al comprar en verde (el 2013 sabía que podía venir Arcade Fire, Imagine Dragons, Jake Bugg y Johnny Marr el 2014, el 2014 sabía que podía venir Kasabian el 2015 y ahora sabía que era posible OMAM para el 2016), pero para 2017 no hay nada en el horizonte que me interese (tal vez Arcade Fire de nuevo si sacan disco). Así que de ahora en adelante me conviene más esperar que salga el cartel primero, y si me sorprenden, sin duda compro.

Con buenos artistas en el cartel este festival siempre vale la pena, a pesar de las criticas de que es ABC1 zorrón pelolais; la organización, la producción, el ambiente, todo es excelente, se pasa la raja. Es una pena que el cártel actual lo arruine. Pero si en algún momento vuelven a sacar un gran cártel, seré el primer wn en la fila comprando entrada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir