Estado
No está abierto para más respuestas.

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Yo no compre anticipado este año porque me temía lo peor, y aqui estamos. A veces odio el cartel y veo a OMAM con Tame Impala y se me pasa. Yo creo que voy a esperar a que saquen los artistas por día, e ir cuando toque lo que me interesa, de lo contrario, siempre estan los revendedores de abonos generales, a quienes no les gusto en line up.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Yo siempre compro por anticipado y nunca decepciona, osea siempre he tenido unas 3 o 4 cosas que me gustan harto... aunque igual
siempre ando frustrado porque debieron haber traido cosas que estan en todos los festivales y no lo traen... hoy desperte piola igual el lineup esta piola pero pienso en que viene eminem, twenty one pilots y zedd y como que se aclara la cosa...

para el 2017 apostaria por The 1975 que van a sacar disco como en febrero-marzo del proximo año por lo que deberian estar en
todos los festivales importantes y cierran en sudamerica, ojala no vengan solos porque prefiero Lollapalooza...

Quizas Gorillaz podria ser otro que tal vez este en Lolla el 2017 porque va a sacar nuevo disco y es una banda importante igual...
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Más escenarios

130 a 140 mil personas en ambas jornadas es lo que esperan totalizar los responsables de Lollapalooza el 19 y 20 de marzo en el Parque O’Higgins, luego de los 60 mil asistentes por día que logró en su versión de este año, el menor público desde 2011. Para esto, además de la variada oferta musical, pretenden sumar nuevos espacios en el recinto: si este año agregaron una séptima tarima a los seis escenarios principales, la idea de la producción es que esa cifra crezca hasta los 10 escenarios en 2016, con seis principales y otros cuatro dedicados a artistas locales o emergentes.

Fuente: La Tercera
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Yo voy por Florence + The Machine, Tame Impala, Babasónicos, Alabama Shakes, Jungle, Die Antwoord, Javiera Mena, Gepe, Halsey.
En ese orden de prioridades.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Más escenarios

130 a 140 mil personas en ambas jornadas es lo que esperan totalizar los responsables de Lollapalooza el 19 y 20 de marzo en el Parque O’Higgins, luego de los 60 mil asistentes por día que logró en su versión de este año, el menor público desde 2011. Para esto, además de la variada oferta musical, pretenden sumar nuevos espacios en el recinto: si este año agregaron una séptima tarima a los seis escenarios principales, la idea de la producción es que esa cifra crezca hasta los 10 escenarios en 2016, con seis principales y otros cuatro dedicados a artistas locales o emergentes.

Fuente: La Tercera

Cual fue el septimo escenario de este año? Kidzapalooza cuenta como principal?

La verdad nose lo que voy a ver el proximo año porque me interesan casi todos los artistas de las primeras lineas...

Mis prioridades podrian ser Twenty One Pilots, Eminem, Walk the Moon, Zedd, Flosstradamus.

Tambien me interesan ver este año Noel Gallagher, Florence + the Machine, Snoop Dogg, Jack U, Jungle, Halsey, Albert Hammond Jr., Duke Dumont, Eagles of death metal, Babasonicos y DJ Who
 

gonzalezmatias01

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
27
Más escenarios

130 a 140 mil personas en ambas jornadas es lo que esperan totalizar los responsables de Lollapalooza el 19 y 20 de marzo en el Parque O’Higgins, luego de los 60 mil asistentes por día que logró en su versión de este año, el menor público desde 2011. Para esto, además de la variada oferta musical, pretenden sumar nuevos espacios en el recinto: si este año agregaron una séptima tarima a los seis escenarios principales, la idea de la producción es que esa cifra crezca hasta los 10 escenarios en 2016, con seis principales y otros cuatro dedicados a artistas locales o emergentes.

Fuente: La Tercera

Entonces es un hecho que deberían añadir más artistas (aparte de kidsapalooza).
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
soy el unico que va a ir a ver Candlebox ??? tenemos rock noventero aún jajaja
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Recien vi, es el escenario de "Aldea Verde Stage", estaba en green spirit...
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Ojo, nose si es real o falso pero va a ver un festival en Ritoque Beach con Limp Bizkit, The Offspring, Capital Cities, Nicky Romero, Dizzee Rascal con riders... el 16 y 17 de Marzo segun lo que me dijeron
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Ojo, nose si es real o falso pero va a ver un festival en Ritoque Beach con Limp Bizkit, The Offspring, Capital Cities, Nicky Romero, Dizzee Rascal con riders... el 16 y 17 de Marzo segun lo que me dijeron

El festival es real, pero el cartel que andaba dando vuelta "al parecer" era falso, del twitter de Offspring hicieron una broma de hecho.
A mi me gustó porque también traía a Chromeo unos que siempre he querido se peguen una vuelta a nuestro Lolla.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
El festival es real, pero el cartel que andaba dando vuelta "al parecer" era falso, del twitter de Offspring hicieron una broma de hecho.
A mi me gustó porque también traía a Chromeo unos que siempre he querido se peguen una vuelta a nuestro Lolla.

Igual me tinca falso por dos cosas, la letra del cartel es como muy editada photoshop y
El festival es real, pero el cartel que andaba dando vuelta "al parecer" era falso, del twitter de Offspring hicieron una broma de hecho.
A mi me gustó porque también traía a Chromeo unos que siempre he querido se peguen una vuelta a nuestro Lolla.

Dicen que Fred Durst confirmo que venian :O
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Captura de pantalla 2015-10-07 a las 8.41.29 p.m..png


¿Por qué sale Matthew Koma en la página de Lollapalooza de radio zero?
¿Equivocación o algo más?
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Excelente Matthew Koma es un excelente cantante me gusta harto... aparte puede cantar algunas canciones de Zedd
Spectrum y Find You, me pareceria excelente que lo trajeran... lo mas normal es que lo anuncien para no cagarles el
cartel a Holi festival of colours que es el 24 de octubre
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
"Es una apuesta arriesgada en un país donde son habitualmente las mis mas bandas rock de los noventa y comienzos del 2000 las que retornan una y otra vezcon el beneplácito de un público añorante" EMOL

http://www.cooperativa.cl/noticias/...de-lollapalooza-chile-/2015-10-06/141350.html

Eso es lo malo de muchas personas que dicen que el cartel es malo porque no vienen bandas de los 90', pero la verdad no lo es, hay que escuchar cosas nuevas...

Recien cache que Ghost no esta en el cartel de Lolla Brasil.. aunque ellos tienen a Cold war kids..

Mas que confirmado Matthew Koma...
http://www.lollapaloozacl.com/2016-artist/matthew-koma/
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
OFF TOPIC: alguien fue al concierto o vio el streaming de blur? me subieron al escenario sjdjdkdjd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir