Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
Queria verlo como a las 7 pero despues como que se me olvido jajaja que hiciste arriba?

wuajajajaj nos subieron a los que mas estabamos webeando jajajajaj a bailar y cantar parklife.. pararse ahi frente a un movistar arena fue cuaticoooo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Va a estar bueno Jardín Stereo acá en Viña. Cartel humilde pero bueno, iré a ver a Fármacos, Camila Moreno y Manuel García

Afiche-LIne-Up-Completo-FJS2015.jpg.png
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Ojo que The Offspring esta confirmado para Bowlzilla Festival en Enero, lo dijo el guitarrista de la banda via twitter

Update: Nicky Romero y Cody Simpson estaran en Sudamerica en Colombia y Peru respectivamente a mediados de enero
 
Última modificación:

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
He estado escuchando los 21 Pilots y son bastante wenos, nada de lo que me imaginaba.
Los agrego a mi lista de "para ver" en esta version.

Saludos Cabros!
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
Les gustó el concierto de Muse? estuvo buenisimoooo.

pd: yo voy a SonarSound


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Les gustó el concierto de Muse? estuvo buenisimoooo.

pd: yo voy a SonarSound


Sent from my iPhone using Tapatalk

Otra cosa el concierto de Muse, faltaron algunas canciones pero el buen webeo en cancha hizo pasarlo piola. Por ahora, lo mejor de este 2015, según yo.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
No me arrepiento de haber vendido mi entrada, faltaron temas en el setlist, resistance ni supremacy, ademas mis dos temas favoritos
panic station y follow me no estaban... igual me hubiera gustado para ver su ultimos disco que igual tiene sus buenos temas
pero fue...
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Como que empecé a investigar mas las canciones de OMAN y estoy empezando a creer que ire... nada mal aunque
tambien ya tengo decidido que no ire a Mumford, Alabama, Tame Impala ni a Die Antwoord, no son de mi gusto
 

jaimic001

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2015
Mensajes
12
Ahora en la R&p tocando todos los artistas de lolla y repitiendo las canciones :risa

Enviado desde mi E2053 mediante Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
oe caché esa weá de Die Antword

csm la weá pa fea :naster

Creía que después de Skrillex nada podía espantarme más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir