Y Foo Fighters, Red Hot, Soundgarden, Arcade Fire, NIN y The Killers no son grandes bandas?
La verdad este lineup es comparable al del 2015, 2012 y 2011 para mi... los 2 buenos buenos serian el 2013 y 2014
Yo concuerdo sobre los dos mejores, están bien encima pero ninguna de las bandas que nombras tienen el peso de Pearl Jam, por historia, discografía, discos vendidos, posición en la historia de la música.
Desglosando:
Foo Fighters no da el ancho, Soundgarden no podemos decir que tienen una progresión muy favorable (aunque son grandes), Red Hot Chile Peppers son una pésima banda que no hacen un buen disco desde los 90's, tienen cero feeling tocando juntos, y eso es por que lo hacen para ganar plata nomas, NIN fueron un gran show, evolucionan en cada disco, son buenos, pero tienen nicho igual. Arcade Fire (son mi banda favorita) pero les faltan unos dos o tres discos buenos para estar a la altura. The Killers sin comentarios.
Creo que Kanye West es lo más cercano que hemos tenido a Pearl Jam, vino con uno de los mejores discos de la década, pero estuvo en un pésimo año.