Estado
No está abierto para más respuestas.

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Confirmado que ya no dejaran entrar los palos selfie? porque yo por lo menos no he visto esa grandiosa noticia.

esta en los FAQS del festival en la zona prohibidos y permitidos...

Yo los ví desde muy lejos, y era el único weon saltando.

Nicagando hacen un lolla con 3 días. Eso ocurre en países del primer mundo.

Sr_rosado, los palos selfie los prohibieron ahora. Menos mal.

yo creo que demas, como Mysteryland tenia 3 dias...
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
el problema de los pendejos es que además se creen la raja ... menos mal en Robert Plant no habian de esos wns.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Creo que algunos aquí no leyeron bien lo que dije respecto a Phoenix, el sho de luces y pantalla sin un buen desplante de la banda no es nada y mas aún como dijo otra persona si es de día (no como el de Arcade Fire que la parafernalia del ''Reflektor'' se hizo muy presente), a lo que voy nuevamente es que la presentación es muy plana, estuvo muy bien ejecutada, nada que decir de la banda en ejecución, sonido, hablo del desplante y la relación con el publico, como tu interactuas con ellos, los haces participe de que manera, etc, el mejor ejemplo de ello es Imagien Dragons, un sho's con potencia, enérgico, el vocal incluye al público a participar en coros, saltos, etc, ejecución musical sin dramas, no hay mayor desafinación (como Julian Casablancas) cabe destacar que ambas son bandas diferentes (a mi gusto imagine mucho mas enérgico y pop que Phoenix).

Por otro lado a mi Reflektor de Arcade Fire no me gustó como disco (y obviamente venían a presentar ese disco) pero lo que me ''molesta visualmente'' en vivo de Arcade es que son muchos y en serio que mi percepción es que sobran en el escenario.

Para el de este año tenia early bird y las vendí, se bajó Nofx (lo que mas me interesaba) si que no tenia motivación para ver al divo de Morgan (me hubiese haber visto a los Smashing años atrás pq creo que a Corgan está con mucho humo el hombre).

El mejor que fui fue el 2013, parrilla redondisima, pj, qotsa y a perfect circle fueron realmente sublimes, sho's (sorry pero no tengo la doble uve en el teclado) tan buenos como si tocasen en solitario, bandas de la vida que le digo yo, para que hablar lo de PJ que hicieron con fuegos artificiales tocando ''Rockin' in the Free World'' compartiendo escenario con Homme, P. Farrell (se imaginan que ese año hubiese estado Soundgarden o Cornell solo -mundo de bobby here- y hubiesen compartido escenario; a no que grunge).

Bueno otro gran punto del del año pasado fue al gran viejo de Johnny Marr, solido, repasando hits de the smiths y sus temas, para los años sigue siendo un vigente y no es una sombra ni relegado de the smiths o morrissey, un desplante y uso del publico muy bueno, para que hablar de las indirectas a moz ajajaja, me encantó. Otro que me gustó mucho pero me hubiese gustado un side sho's en alguna guea under es pixies y jumbos para flux pavilion.
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Confirmado que ya no dejaran entrar los palos selfie? porque yo por lo menos no he visto esa grandiosa noticia.

c349bf72a2bd086d4987512fba946170.jpg


Igual más de uno va a pasar su palo por ahí.

A mi me gusta que en Arcade Fire sean "varios" ademas todos tocan diferentes instrumentos y cantan los coros. No se quedan "estáticos" en un solo instrumento.
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
si pasaba eso de soundgarden , podia morir tranquilo si escuchaba Hunger Strike
 

Maria S

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2015
Mensajes
3
Qué tan probable es algo como Radiohead? En una entrevista que le hicieron al organizador de Estéreo Picnic dijo que hay "unas sorpresas de artistas históricos que nadie se ve venir":
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Qué tan probable es algo como Radiohead? En una entrevista que le hicieron al organizador de Estéreo Picnic dijo que hay "unas sorpresas de artistas históricos que nadie se ve venir":

En este momento se encuentran en estudio grabando el nuevo disco, que debería salir en el primer cuarto del próximo año. En vista de eso "puede" que exista la posibilidad, ya que seguro salen a promocionarlo en cuanto lo lancen, lo cual debería ser más o menos por las fechas de los Lolla sudamericanos.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Ojo con la grabación ahí, dato importante, indica que lanzarán el lineup de Estereo Picnic a principios de octubre, eso quiere decir que lo mismo corre para Lolla, son básicamente los mismos artistas así que tienen que tirarse al tiro con ellos o los spoilean enteros. No queda nada!
 
Última modificación:

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Qué tan probable es algo como Radiohead? En una entrevista que le hicieron al organizador de Estéreo Picnic dijo que hay "unas sorpresas de artistas históricos que nadie se ve venir":

los artistas historicos tambien pueden ser Bad Religion y Coldplay, ojo ahi...
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Qué tan probable es algo como Radiohead? En una entrevista que le hicieron al organizador de Estéreo Picnic dijo que hay "unas sorpresas de artistas históricos que nadie se ve venir":

Seria flor de sorpresa, y me motivaría para comprar una entrada, el concierto que hicieron en chile fue LA R A J A
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
Si logran amarrar Radiohead o Coldplay ( prefiero los primeros mil veces) ; se pegan un batacazo importante
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Al final la Early Bird en Argentina con cargo incluido sale $65.230 pesos Chilenos , o sea que la Early Bird en Chile fue más barata ($61.500), pero hay 15% de dcto con tarjeta santander.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
en argentina aumentaron el cupo de early birds por alta demanda, ojalá aquí hicieran lo mismo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
en argentina aumentaron el cupo de early birds por alta demanda, ojalá aquí hicieran lo mismo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Nunca aumentaron el cupo, fueron tirando las entradas de a poco. Las empresas tienen todo planeado desde antes, proyecciones, estrategias de ventas, etc. Por lo mismo una modificación a la rápida sería un caos.
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
Vi el tour de Hozier , y hasta el momento tiene fechas confirmadas hasta el 29 de Febrero.

Igualmente se puede pegar una vuelta por estos lugares, además lei una vez que el queria venir a Sudamerica.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
Nunca aumentaron el cupo, fueron tirando las entradas de a poco. Las empresas tienen todo planeado desde antes, proyecciones, estrategias de ventas, etc. Por lo mismo una modificación a la rápida sería un caos.

de hecho si estaba la cagá con el sistema de ventas, como que por un rato la pagina se había caído. aunque lo de la estrategia de venta igual tiene bastante sentido


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Vi el tour de Hozier , y hasta el momento tiene fechas confirmadas hasta el 29 de Febrero.

Igualmente se puede pegar una vuelta por estos lugares, además lei una vez que el queria venir a Sudamerica.
Así es, en entrevista a revista Playlist dijo que probablemente vendría a sudamerica al terminar el tour (que yo tenía entendido terminaba en marzo). Sería la raja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir