Yo concuerdo con la mayoría de ustedes. Encuentro a Sam Smith un buen Artista, su disco es bastante decente. Cuando salió lo comparaban con Amy, no le queda el sombrero de todas formas, la industria británica anda buscando un reemplazo desde que Amy se nos extravió. Pero con todo lo bueno que pueda llegar a ser, no le da para headliner, todo su potencial es pop, pero con un disco es imposible que tenga tanta relevancia. Esperemos que sea de la medianía del cartel, si es que viene eso si, yo tengo la impresión que el cartel chileno será una vez más distinto a las de las ediciones Argentina y Brasilera.
Y si falta menos de un mes para la confirmación del cartel, es que debe estar listo, que estarán esperando? Me tinca que están complicados con los enroques de las artistas entre Colombia y Brasil por un lado, y Chile y Argentina por otro, festivales que suceden el mismo fin de semana.
En Colombia dicen que Coldplay estaría en Marzo también:
http://los40.com.co/los40/2015/09/17/musica/1442506455_075451.html
No se que significaría esto, si se descarta del Estereo Picnic, o abre una posibilidad.
Por último sigo pensando que Coldplay debe tener una relación con los festivales, y mi sospecha tiene relación con la nula publicación de fechas, una banda del corte de Maroon 5 que viene en marzo de 2016, ya tiene fechas en Chile, Argentina, Colombia y Brasil. Si Coldplay viene a Sudamérica en una fecha distinta a Lollapalooza, deberían estar publicadas las fechas.
(yo también prefiero a Radiohed, pero es una posibilidad más que remota.)