Estado
No está abierto para más respuestas.

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Argentina filtro que Coldplay estara el 11 de marzo en Buenos Aires asique yo creo que con esto podriamos descartar a Coldplay, no creo que una semana despues vengan a Chile a menos que despues pasen a Brasil
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Argentina filtro que Coldplay estara el 11 de marzo en Buenos Aires asique yo creo que con esto podriamos descartar a Coldplay, no creo que una semana despues vengan a Chile a menos que despues pasen a Brasil
Que lata, aunque eran lo más esperable.
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
A mi no me gustan tanto, pero si me dan a elegir Coldplay o Eminem, Coldplay todo el rato.

No creo que se arriesgen denuevo con un headliner , tienen que ir por el genero que esta demostrado que más les da y Eminem no encaja en eso.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
independiente si estoy de acuerdo o no, Sam Smith tendría pinta de headliner aquí en Chile


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
independiente si estoy de acuerdo o no, Sam Smith tendría pinta de headliner aquí en Chile


Sent from my iPhone using Tapatalk

Viene bien fuerte , en Chicago creo que cerro un escenario a la misma hora que tocaba Metallica y en Berlin toco más temprano.

Me inclino que acá no va a cerrar un escenario , puede que este antes del headliner ( como Skrillex o Calvin Harris este año ) o en spot que ocupo Robert Plant.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Encuentro que Sam Smith podría pintar como headliner (tercero o cuarto) solo porque le han levantado mucho hype. Es típico artista modelito de sello discografico, le levantan una imagen de tremendo artista cuando en realidad su música no puede ser más genérica.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
tiene la fama para headliner, yo por lo menos veo que por ese lado hay posibilidades


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
Según un twittero , me confirmo 100% que el line up del Estero Picnic lo sueltan el 6 de octubre.
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Yo concuerdo con la mayoría de ustedes. Encuentro a Sam Smith un buen Artista, su disco es bastante decente. Cuando salió lo comparaban con Amy, no le queda el sombrero de todas formas, la industria británica anda buscando un reemplazo desde que Amy se nos extravió. Pero con todo lo bueno que pueda llegar a ser, no le da para headliner, todo su potencial es pop, pero con un disco es imposible que tenga tanta relevancia. Esperemos que sea de la medianía del cartel, si es que viene eso si, yo tengo la impresión que el cartel chileno será una vez más distinto a las de las ediciones Argentina y Brasilera.
Y si falta menos de un mes para la confirmación del cartel, es que debe estar listo, que estarán esperando? Me tinca que están complicados con los enroques de las artistas entre Colombia y Brasil por un lado, y Chile y Argentina por otro, festivales que suceden el mismo fin de semana.
En Colombia dicen que Coldplay estaría en Marzo también: http://los40.com.co/los40/2015/09/17/musica/1442506455_075451.html
No se que significaría esto, si se descarta del Estereo Picnic, o abre una posibilidad.
Por último sigo pensando que Coldplay debe tener una relación con los festivales, y mi sospecha tiene relación con la nula publicación de fechas, una banda del corte de Maroon 5 que viene en marzo de 2016, ya tiene fechas en Chile, Argentina, Colombia y Brasil. Si Coldplay viene a Sudamérica en una fecha distinta a Lollapalooza, deberían estar publicadas las fechas.
(yo también prefiero a Radiohed, pero es una posibilidad más que remota.)
 
Última modificación:

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
No me había percatado que el Estéreo Picnic se cruza con un día de Lolla Brasil. Esperemos que los cruces de fecha entre Brasil/Colombia y Argentina/Chile terminen unificando carteles y no arrojando exclusivos para uno u otro.
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
pensemos tambien en las palabras que hablo la persona de colombia , que me hace ruido dos cosas:

1) Banda que nadie se espera
2) Bandas que han estado en GRANDES festivales....lo pongo en mayuscula , por que creo que le dio un enfasis importante.

Con esos datos se puede jugar al descarte jaja
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
En ese caso a mi me encantaria que viniera Chris Cornell con su nuevo disco !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir