Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
el de phoenix estuvo la rajaaaaaaaa yo que soy fanatico, lo encontré buenisimo (aunque mi opinión no sea imparcial jsjd) y con lo de arcade fire no concuerdo para nada, fue de lo mejor de lolla 14


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
Me gusta phoenix pero el show muy fome, el vocalista tenia menos brillo que zapato de gamuza (en desplante). Sonaban muy bien pero la puesta escena me decepcionó caleta. El otro show que no me gusto (y se que me van a cyberapedrear) fue el show de arcade fire, me pareció terrible malo y me fui de la wea de show.

Apedrearte es lo menos que podría hacer ante semejante comentario :risas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Me gusta phoenix pero el show muy fome, el vocalista tenia menos brillo que zapato de gamuza (en desplante). Sonaban muy bien pero la puesta escena me decepcionó caleta. El otro show que no me gusto (y se que me van a cyberapedrear) fue el show de arcade fire, me pareció terrible malo y me fui de la wea de show.

Phoenix fome?? que viste?? jajaj ha sido uno de los mejores shows que he visto en Lolla, lastima que les dieron hora cuando aun habia luz natural, hubiera sido todo el show sin sol hubiera sido otro nivel...

Arcade Fire no me gusto la gente, demasiado piola nadie saltaba... excepto en wake up... pero como show muy muy bueno a pesar de que los conocia poco me terminaron gustando harto...

El 2014 fue pedazo de año aunque cuando vi el lineup me tenia medio preocupado pero cuando me acostumbre a las bandas, ufff... Phoenix, ArcadeFire, Imagine Dragons, Axwell, Zedd, Vampire Weekend, Portugal the Man, RHCP, Cage the Elephant, Ellie Goulding, podria seguir que pedazos de shows... Phoenix termino siendo una de mis bandas favoritas con Imagine dragons
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
el juego de luces y las animaciones con las pantallas en phoenix, hicieron que haya sido un re buen concierto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Insisto que el show de Arcade Fire fue de lo mejor que ha tenido el lolla. Con respecto a lo que dijo el Juampi, que nadie saltaba puede ser que tampoco suenan mucho nacionalmente. Con cuea el Reflektor que pasa sonando en Rockandpop, pero desde que pasaron por le lolla se han hecho mucho mas conocidos en el país.
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Concuerdo con varios, sobre todo eso de que no soy imparcial con Phoenix, este es un grupo de la vida.
Arcade Fire fue simplemente sublime, la alegría que uno sentía al final del show era impagable, hace que uno quiera repetir Here comes To night Time millones de veces, y para que decir de Wake up. A mi particularmente me gustan los conciertos donde se respeta el espacio del otro, y no se salta. Pero son cosas de gustos.
Sin lanzar piedras, para que.
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Oye estamos hablando de 2014... y 2015 que buenos nos dejó?

La verdad es que no mucho, disfrute solo Kasabian y The Specials. Salí el parque con un gusto malo. Tanto palo selfie y gente que iba por figurar me dejo con una mala visión del 2015.
 
Última modificación:

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
Yo ni siquiera fui al del 2015, era demasiada plata pa ir a ver con suerte 2 grupos. El Lolla de 2013, para mi, ha sido lejos el mejor (Aunque el día domingo fue bien bajito en relación al sábado donde no pude ver ningún show entero)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
St. Vincent, Alt-J, Kasabian y Kings of Leon para mi fue lo mejor del Lolla este año.

La gran decepción para mi fue Foster The People, el último disco es malisimo segun mi opinión.

pd. ojalá viniera Bloc Party.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
El 2015 fue el que me dejo con gusto a poco, en las bandas Kasabian y Foster la raja y Kooks medio bajito la gente fome... Bastille lo vi desde el pasto pero muy buenos... Rudimental nada que decir, buenisimos

Lo qe vi mas fueron los Djs pero uno va a Lolla a ver bandas y un poco de electro asiqe por eso creo que este año fue el mas bajo
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Arcade Fire para mi fue uno de esos grandes momentos de la vida, fue tremendo. Yo encuentro que el publico hueveó harto, por lo menos pal lado en que estaba yo todos saltando y cantando, y hay grabaciones en Youtube donde se ven bloques enteros de publico hueveando.

2015... Decepcionante. Fui por Kasabian, y si bien fue un buen show, el setlist no me gustó del todo, faltaron temas importantes y metieron algunos que no son tan icónicos. Kings of Leon también estuvo bueno, sonaban la raja, lo pasé bien, pero muy poca comunicación con la gente, hicieron la pega y sería. Y la otra banda que disfruté harto la presentación fue Fármacos, un show cortito de media hora pero muy muy bueno.

3 shows buenos pero ninguno me mató realmente, un año tibio al lado de las otras ediciones.

También vi los shows de St Vincent, el de Foster The People, Robert Plant, Molotov y Smashing Pumpkins, pero con ninguno prendí.
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Yo también me quedo con St. Vincent (muy arriba en la lista), Alt-J (aunque el sol lo tenía en la cara, los disfrute) y Kasabian que no son favoritos mios pero fue un show impecable.
Al igual que Its, me emputeció tanto palito selfie (ojalá los prohiban), y teeneger que va al "carrete" de fin de semana. Me tuve que mamar a un wn de unos 18 años diciéndole "puta apurate" a una vendedora en el sector de comidas, todo esto mientras hablaba que el abogado de Carlos Eugenio Lavín era un seco porque le sacaría fácil la condena por el caso Penta.
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Se me olvidaba agregar el show de SBTRKT, habían unas cuantas personas porque del otro lado estaba Calvin Harris, pero fue un gran show para ver en vivo, (lo cierto que en 2014 y 2013 este show era uno del monto, pues había demasiadas bandas interesantes).
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Yo hace rato estoy esperando que el Festival sea de 3 días, siento que hace rato 2 días se nos hizo poco.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Yo también me quedo con St. Vincent (muy arriba en la lista), Alt-J (aunque el sol lo tenía en la cara, los disfrute) y Kasabian que no son favoritos mios pero fue un show impecable.
Al igual que Its, me emputeció tanto palito selfie (ojalá los prohiban), y teeneger que va al "carrete" de fin de semana. Me tuve que mamar a un wn de unos 18 años diciéndole "puta apurate" a una vendedora en el sector de comidas, todo esto mientras hablaba que el abogado de Carlos Eugenio Lavín era un seco porque le sacaría fácil la condena por el caso Penta.
Demasiado pendejo este año, demasiado. Fue el efecto Skrillex/Calvin Harris. En Kasabian no había tanta tanta gente viendo la banda, había mucho cabro chico esperando a Calvin Harris. Los verdaderos fans estaban en las primeras filas más que nada, me picaban los pies por meterme a huevear, pero andábamos con muchas mochilas y botellas con mis amigos (además que les dio por comprar souvenirs), razón por la que este año sí o sí voy a arrendar locker.
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Demasiado pendejo este año, demasiado. Fue el efecto Skrillex/Calvin Harris. En Kasabian no había tanta tanta gente viendo la banda, había mucho cabro chico esperando a Calvin Harris. Los verdaderos fans estaban en las primeras filas más que nada, me picaban los pies por meterme a huevear, pero andábamos con muchas mochilas y botellas con mis amigos (además que les dio por comprar souvenirs), razón por la que este año sí o sí voy a arrendar locker.

Yo los ví desde muy lejos, y era el único weon saltando.

Nicagando hacen un lolla con 3 días. Eso ocurre en países del primer mundo.

Sr_rosado, los palos selfie los prohibieron ahora. Menos mal.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Yo los ví desde muy lejos, y era el único weon saltando.

Nicagando hacen un lolla con 3 días. Eso ocurre en países del primer mundo.
En las primeras 10 filas más o menos tenían la media cagada, quería puro meterme :bncry

Yo estaba un poco más adelante de la mesa de sonido, de ahí se veía la escoba que tenían adelante.
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Yo los ví desde muy lejos, y era el único weon saltando.

Nicagando hacen un lolla con 3 días. Eso ocurre en países del primer mundo.

Sr_rosado, los palos selfie los prohibieron ahora. Menos mal.


Confirmado que ya no dejaran entrar los palos selfie? porque yo por lo menos no he visto esa grandiosa noticia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir