Creo que algunos aquí no leyeron bien lo que dije respecto a Phoenix, el sho de luces y pantalla sin un buen desplante de la banda no es nada y mas aún como dijo otra persona si es de día (no como el de Arcade Fire que la parafernalia del ''Reflektor'' se hizo muy presente), a lo que voy nuevamente es que la presentación es muy plana, estuvo muy bien ejecutada, nada que decir de la banda en ejecución, sonido, hablo del desplante y la relación con el publico, como tu interactuas con ellos, los haces participe de que manera, etc, el mejor ejemplo de ello es Imagien Dragons, un sho's con potencia, enérgico, el vocal incluye al público a participar en coros, saltos, etc, ejecución musical sin dramas, no hay mayor desafinación (como Julian Casablancas) cabe destacar que ambas son bandas diferentes (a mi gusto imagine mucho mas enérgico y pop que Phoenix).
Por otro lado a mi Reflektor de Arcade Fire no me gustó como disco (y obviamente venían a presentar ese disco) pero lo que me ''molesta visualmente'' en vivo de Arcade es que son muchos y en serio que mi percepción es que sobran en el escenario.
Para el de este año tenia early bird y las vendí, se bajó Nofx (lo que mas me interesaba) si que no tenia motivación para ver al divo de Morgan (me hubiese haber visto a los Smashing años atrás pq creo que a Corgan está con mucho humo el hombre).
El mejor que fui fue el 2013, parrilla redondisima, pj, qotsa y a perfect circle fueron realmente sublimes, sho's (sorry pero no tengo la doble uve en el teclado) tan buenos como si tocasen en solitario, bandas de la vida que le digo yo, para que hablar lo de PJ que hicieron con fuegos artificiales tocando ''Rockin' in the Free World'' compartiendo escenario con Homme, P. Farrell (se imaginan que ese año hubiese estado Soundgarden o Cornell solo -mundo de bobby here- y hubiesen compartido escenario; a no que grunge).
Bueno otro gran punto del del año pasado fue al gran viejo de Johnny Marr, solido, repasando hits de the smiths y sus temas, para los años sigue siendo un vigente y no es una sombra ni relegado de the smiths o morrissey, un desplante y uso del publico muy bueno, para que hablar de las indirectas a moz ajajaja, me encantó. Otro que me gustó mucho pero me hubiese gustado un side sho's en alguna guea under es pixies y jumbos para flux pavilion.