Yo tengo una leve sospecha con coldplay, que se haya confirmado una visita a Sudamérica en marzo y que aun no se sepan fechas, me hace pensar que será el gran tapado del festival. (esperanza de todas formas).
Se que es una banda no del gusto de todos, para mi son unos muy queridos, comencé a escucharlos en la adolescencia y son de estos grupos que les perdonaras lo que hagan por que llevas años escuchándolos. Pensándolo más objetivamente creo que sería un batacazo para lollapalooza, son de esos grupos de primer orden, solo comparables con Pearl Jam, de los que han venido.
Que no estén en Lollapalooza, creo que significaría que deberíamos despedirnos de grandes números, nunca podríamos ver a Radiohead o DaftPunk, mencionando a los mas deseados por el público en las encuestas. Y lo digo en este caso porque habiendo una disponibilidad de la banda para la fecha del festival, este no es capaz de amarrarlo (lo más probable por precio).
Me estoy poniendo en muchos supuestos, pero lo que quiero exponer es que si Coldplay viene en marzo, para el festival como marca y pensando en el futuro sería nefasto no tenerlo, es decir, si no lo tiene en marzo no lo tendrá nunca.