Estado
No está abierto para más respuestas.

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
A mi me falta un headliner que me haga abrir la boca eso si.
Florence nada más que florence por ahora, o lo otro sería que se agregara The War On Drugs y me quedo callado, acepto y espero feliz marzo.
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
eso de
A mi me falta un headliner que me haga abrir la boca eso si.
Florence nada más que florence por ahora, o lo otro sería que se agregara The War On Drugs y me quedo callado, acepto y espero feliz marzo.

Yo opino lo mismo . aún no se ve ese GRAN nombre , pero creo que van a apostar por Noel y Florence...no soy fan pero igual vere sus shows me llaman la atención.
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
Eso si con Noel , nadie va a negar que todos vamos a cantar las canciones de Oasis jajaja
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
También me falta un nombre grande grande, un Radiohead o un Coldplay (cada quien en su genero). Noel Gallagher no es Oasis tampoco, es como Robert Plant, que aunque leyenda, no era un show de Led.

Me agrada Noel Gallagher (tanto por Oasis como solista, tiene re buenos temas) y también Florence, genial. Pero no son aquellos nombres gigantes como Pearl Jam, Soundgarden, NIN o incluso Arcade Fire (que aunque más nuevos también son considerados iconos).
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Yo tengo una leve sospecha con coldplay, que se haya confirmado una visita a Sudamérica en marzo y que aun no se sepan fechas, me hace pensar que será el gran tapado del festival. (esperanza de todas formas).
Se que es una banda no del gusto de todos, para mi son unos muy queridos, comencé a escucharlos en la adolescencia y son de estos grupos que les perdonaras lo que hagan por que llevas años escuchándolos. Pensándolo más objetivamente creo que sería un batacazo para lollapalooza, son de esos grupos de primer orden, solo comparables con Pearl Jam, de los que han venido.
Que no estén en Lollapalooza, creo que significaría que deberíamos despedirnos de grandes números, nunca podríamos ver a Radiohead o DaftPunk, mencionando a los mas deseados por el público en las encuestas. Y lo digo en este caso porque habiendo una disponibilidad de la banda para la fecha del festival, este no es capaz de amarrarlo (lo más probable por precio).
Me estoy poniendo en muchos supuestos, pero lo que quiero exponer es que si Coldplay viene en marzo, para el festival como marca y pensando en el futuro sería nefasto no tenerlo, es decir, si no lo tiene en marzo no lo tendrá nunca.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Ojala Coldplay sea el gran tapado, lloraria jajaja

No hay que olvidar que Flesch dijo que viene Eminem, aunque igual aun como que no me creo que Eminem venga a Lolla Chile asique
en una de esas es exclusivo de Brasil y Chile-Argentina traen a Coldplay, seria soñado jajaja
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Los Coldplay para mi gusto se fueron echando a perder con los años, pero los dos primeros discos me encantan y uno que otro tema suelto en los discos que vinieron después. Sería un gran acierto traerlos, también creo que ayudaría a levantar la marca de los Lolla sudamericanos.
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
He leído harto en twitter que Die Antwoord vendría , pero en lo personal lo encuentro raro , por que no venían ahora este año ?
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
Casablanca solo fue un chiste , sono como las pelotas. Ese año tambien me acuerdo que los que me decepcionaron totalmente fueron los RHCP
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Julian Casablancas no esta ni ahí con The Strokes, a eso sumale que sonó como el hoyo cuando vino (Según leí, porque yo no lo ví)

así están sonando, hay más vídeos de esa misma presentación en youtube.

Vi la banda de Julian en el lolla y la verdad se escuchó horrible, pero The Strokes es otra cosa, distinto sonidista, distintos músicos, etc.
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Casablanca solo fue un chiste , sono como las pelotas. Ese año tambien me acuerdo que los que me decepcionaron totalmente fueron los RHCP

Yo ví a RCHP literalmente adelante, y no noté que sonará mal. Lo que si me emouteció fueron esas horas eternas de aguantar empujones cuáticos, desde la mitad de Phoenix hasta que termino RCHP.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Yo ví a RCHP literalmente adelante, y no noté que sonará mal. Lo que si me emouteció fueron esas horas eternas de aguantar empujones cuáticos, desde la mitad de Phoenix hasta que termino RCHP.

Mal no sonaron, pero tocaron sin ningún animo, tocaron por tramite, cero onda con la gente. Fue un show super plano.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Me gusta phoenix pero el show muy fome, el vocalista tenia menos brillo que zapato de gamuza (en desplante). Sonaban muy bien pero la puesta escena me decepcionó caleta. El otro show que no me gusto (y se que me van a cyberapedrear) fue el show de arcade fire, me pareció terrible malo y me fui de la wea de show.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir