Estado
No está abierto para más respuestas.

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Soltaron todos los rumores justo antes del inicio de la venta de entradas, no creo que sea casualidad.
Faltan definir varios nombres aún, pensando que internacionales vienen a lo menos 20-25, nombres que incluyen medianía de la tabla y headliners.

Por otra parte lo de argentina se ve bastante mal, obviamente no les está conviniendo la última fecha, y lo más probable que se les estén escapando los headliners, Estéreo Picnic es la misma semana de brasil, solo se diferencian un día, lo más probable que las bandas harán Colombia, Brasil, Chile, y les está costando mantenerlas una semana más en Latinoamérica, sobre todo (creo yo) pensando que el año anterior las bandas medianas hicieron shows en Paraguay, Uruguay, Perú, y por lo sobrecargado que está marzo las productoras son incapaces de mantenerlos más tiempo por estos lares, no hay bolsillo que aguante Marzo.:bncry
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Soltaron todos los rumores justo antes del inicio de la venta de entradas, no creo que sea casualidad.
Faltan definir varios nombres aún, pensando que internacionales vienen a lo menos 20-25, nombres que incluyen medianía de la tabla y headliners.

Por otra parte lo de argentina se ve bastante mal, obviamente no les está conviniendo la última fecha, y lo más probable que se les estén escapando los headliners, Estéreo Picnic es la misma semana de brasil, solo se diferencian un día, lo más probable que las bandas harán Colombia, Brasil, Chile, y les está costando mantenerlas una semana más en Latinoamérica, sobre todo (creo yo) pensando que el año anterior las bandas medianas hicieron shows en Paraguay, Uruguay, Perú, y por lo sobrecargado que está marzo las productoras son incapaces de mantenerlos más tiempo por estos lares, no hay bolsillo que aguante Marzo.:bncry
Recuerda que los rumores vienen la mayoría desde Brasil, que solo definió fecha. Hasta donde sé, solo Chile ha vendido entradas.
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Recuerda que los rumores vienen la mayoría desde Brasil, que solo definió fecha. Hasta donde sé, solo Chile ha vendido entradas.
Buen punto SIRIUS, aún así, los años anteriores sucede lo mismo, estrategia o no, solo las productoras saben si funcionan en conjunto. Esperemos que va sucediendo al paso de los días.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Ojo que para Primavera Fauna podría estar sumándose sorpresivamente The Cardigans.
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
un numero interesante para mi (nose para ustedes) es Gary Clark Jr.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Morrissey va a Primavera Fauna (al final no era The Cardigans). Ahora sí que voy.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Existía el rumor de que podía estar en Primavera Fauna, pero también sonaban los Cardigans. Pero Flesch filtró las fechas de la gira sudamericana de Morrissey y sale 14/11 en Stgo, por ende, es Moz en Fauna.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Al final es The Cardigans en Primavera Fauna y no Morrissey D:

Entonces Morrissey tiene otro concierto el mismo día del Fauna? Raro.

Igual vienen los Wild Nothing csm D:

Alguien acá había preguntado por Miami Horror. También van a Primavera Fauna.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Al final es The Cardigans en Primavera Fauna y no Morrissey D:

Entonces Morrissey tiene otro concierto el mismo día del Fauna? Raro.

Igual vienen los Wild Nothing csm D:

Alguien acá había preguntado por Miami Horror. También van a Primavera Fauna.
Decidace ):
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Por qué hablan del PF si este tema es sobre el Lolla?

No logro entender por qué Empire of the Sun está arriba de EitS
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Por qué hablan del PF si este tema es sobre el Lolla?

No logro entender por qué Empire of the Sun está arriba de EitS
Porque PF probablemente no da para hacer un thread aparte, no creo que de para más de una página.

El headliner debería ser The Cardigans, por trayectoria. EitS es una gran banda alternativa, pero no tiene el arrastre que un headliner debería tener. Empire of the Sun como headliner es un mal chiste en todo caso, debe ser exigencia de la banda para venir.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Me gusta el bajo perfil de eits, como dice mas arriba sirus lo de empire debe ser su exigencia...
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
El lolla ha traido bandas que son mas ""under"" o bajo perfil con mil mas trayectorias que sus headliner y sun audiencia/público sabe que son mejores o mas incidentes, pero igual es una cosa de rinbombancia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir